Foro / Maternidad

Es fiable el calendario chino

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:36
S
sokhna_694987
28/11/10 a las 22:05

hola estoy de 13 semanas, esta semana me he hecho mi primera eco y todo bien.
estamos intrigados en que sera,
tengo 33 años, mi última regla fue el 27 de agosto y fijo que hasta septiembre no hicimos nada, entonces mi mes de concepcion es septiembre ¿no? es que no me acuerdo.
direís que estoy un poco tonta, pero en mi primer embarazo, al principio me dijeron que era una nena y luego fue un nene al que quiero y adoro lo que mas en el mundo, por él me gustaría que fuera un nene, pero tambien me gustaria que fuera una nena.

en fin como siempre decimos y es lo que realmente importa, lo que venga que venga bien.

chao tripitas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dochia_9538370
29/11/10 a las 11:17

A mi si
A mi si me acerto. En el calendario chino ponia que seria una niña y asi fue. Lo que si que lei es que hay que sumarle un año a los años en los que te quedaste embarazada, osea que si tienes 33 tendrias que mirar la tabla como si tuvieras 34.
Yo eso lo lei en no se donde, pero solo lo lei una vez, asi que por si acaso lo hice sumandole un año a mi edad y haciendolo tb como estaba y....en ambos caso decia niña. Y asi ha sido.

Besitos

I
ivie_6192585
29/11/10 a las 11:23

No lo es
a mi no me acertó, y a amigas q lo miraron tampoco. Si te coincide es casualidad.

J
jaira_9491571
29/11/10 a las 11:25


conmigo tampoco acerto,me salia niño y voy a tener mi tercera niña,jeje.no te fies de eso,a quien le acierta sera casualidad.

F
farah_5374121
29/11/10 a las 15:33

En mi caso no!!!
Me decia que tendria niña y al final fue niño!!

I
inoa_8332325
29/11/10 a las 15:36

Yo no creo q sea fiable mas bien casualidades
aunque te reconozco que en mis dos embarazos acertó.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir