Foro / Maternidad

A la espera del futuro bebé

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 23:03
G
grecia_8797325
22/1/15 a las 14:50

Hola xica que tal espero l estén bien . Les escribo porque estoy de los nervios soy nueva en esto tengo 27 años y es mi primera vez mi duda es esta .tuve mi regla el mes pasado el día 31 y termine el día cuatro y desde este día asta el día de hoy la estamos a 22 de enero e mantenido relaciones con mi pareja con evacuación dentro de mi todos los días .El tema es el siguiente este día 31 de enero me tiene loco tocar la regla de nuevo y falta una semana y no se si pudiera estar embarazada no se si Acer me un tex o que Acer no tengo síntomas solo l tengo la panza bastante inxada y me gustaría mucho la verdad que .e aconsejarais de que tengo que hacer y cuales son mis posibilidades de embarazo musas gracias mula suerte a todas y espero tener noticias vuestras besicos

Ver también

A
andrea_9723467
22/1/15 a las 15:19

Pues
Posibilidades haberlas hay .. Pero esperate al día que te falte la regla , esque antes poco se puede hacer ni saber , paciencia !

A
an0N_621070999z
22/1/15 a las 19:07

Hola
Pues mi Consejo es ke esperes a tener un retraso en la regla para hacer un test de embarazo. Un saludo y suerte!

G
grecia_8797325
22/1/15 a las 22:58
En respuesta a an0N_621070999z

Hola
Pues mi Consejo es ke esperes a tener un retraso en la regla para hacer un test de embarazo. Un saludo y suerte!

A la espera del futuro bebé
Hola .muchas gracias X contestarme supongo que no me queda de otra jijikij son los nervios y las ansias de saber l pasara como todas supongo y tu como vas besos

G
grecia_8797325
22/1/15 a las 23:03
En respuesta a andrea_9723467

Pues
Posibilidades haberlas hay .. Pero esperate al día que te falte la regla , esque antes poco se puede hacer ni saber , paciencia !

A la espera del futuro bebé
Hola que tal musas gracias tu respuesta la verdad l solo el pensar l tengo posibilidades ya es un paso grande y al ser nueva en esto no tengo mucha experiencia X eso necesito de vuestros consejos musas gracias ya os iré contando aver si logro ese positivo muros besos a todas y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram