Foro / Maternidad

Carta a mi futuro bebe

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 16:53
A
an0N_841406199z
17/2/06 a las 8:43

Se que direis que estoy loca y aunque no estoy embarazada yo escribo mucho y estoy empezando un diario que guardare para darselo cuando sea mayor.


mi querido bebe:

aunque no estes aun a mi lado te llevo esperando toda mi vida, ahora eres un sueño que me gustaria que se hiciera realidad, y aunque tarde espero poder tenerte entre mis brazos algun dia.

sueño con tu carita suave y linda, tus ojitos mirandome sin poder decirme nada, tus manitas tocandome,y con tu olor, cuando estes a mi lado me haras la mujer mas feliz del mundo y a tu padre tambien, lo deseamos tanto, tu padre es un hombre maravilloso que ama a los niños sobre todas las cosas, si supieras como le gusta jugar con ellos, lo cariñoso que es, seguro que incluso yo no lo sere tanto, si pudieras estar ya junto a nosotros.

sueño con tus correteos por toda la casa, con tus juguetes tirados por el salon, con tus risas, y sobre todo con el dia que te oiga decir MAMA, dios que bonito va a ser ese dia, siento que el sueño se puede realizar pronto, pero me esta resultando tan dificil, tu mama ya no es una niña y tiene miedo a que nunca estes nada mas que en mi imaginacion y en mi anhelo, y aunque eso ocurriera no te preocupes, mama te seguira escribiendo siempre, porque tu eres parte de mi vida ya, aunque no este, te siento a mi lado, dandome fuerzas para vivir, para sentir amor, eres lo mas grande que una mujer, te espero no lo olvides, estoy aqui esperando por ti, ven cuando quieras, te quiero.

Ver también

A
an0N_841406199z
17/2/06 a las 9:30

Mi niño
up

A
an0N_841406199z
17/2/06 a las 16:53

Hola pilar
Es precioso, espero que el dia que yo tenga uno sea igual de guapo que el tuyo, gracias por contestarme, creia que estaba un poco majara por escribirle sin estar el aqui solo en mis deseos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir