Nombres de vuestros bbes y futuros bebes!!!
Haber estoy en el trabajo aburrida y quiero animaros a que cada una ponga los nombres que muy posiblemente le pondria a su bebe.. y la que lo tenga como se llama..
Empiezo yo va jejeje..
Niño: Iker
Niña: Alba
Tengo mas pero estos son los que más más jejejeje..
Venga alguna se anima???haber si asi nos distraemos un poco y ya de paso nos damos ideas entre si..
Beistosssssssssss
Ver también
Los tengo clarisimos
si es niño: Jon
si es niña: Nahia
tambien nos gustan de niña Edurne, y de niño, Ander o Unai.
Son todos vascos
besos
Pues a nosotros
nos gustan un monton y tenemos pensado q si estoy embarazada en pasar una encuesta a los familiares para q elijan uno de los nuestros propuestos, hacer balance y qedarnos con el mas votado jijiji
niño: pablo, sergio, carlos y nico
niña: eva, alicia y laura
Montse..
los de niñas me encantan, son originales y super bonitos el de niño tmb pero no tanto, te gustan los mios???
Besitos...
Pues yoooooo
niño: izan
niña: zahira, valle, nahia, ((no s cual) jeje
*a ver si el lunes m dicen q es, despues d 5 años d busqueda.........
Hola
Niña: Isona
Niño: Iván
Ojala pronto lo tengamos que decidir!!
Niño: Joel
Niña: Maider o Aroa(me gusta mucho este nombre y cuando me entere de su significado aún más: buena persona)
Suerte a todas
Ojala pronto lo tengamos que decidir!!
Niño: Joel
Niña: Maider o Aroa(me gusta mucho este nombre y cuando me entere de su significado aún más: buena persona)
Suerte a todas
Aixsss anagpitu!!!
Mi sobrina s ellama Aroa y eso mas que buena persona se tendría que significar regalo de diosss.. espero que te salga cn mi chiquitana, es un nombre precioso..
Besos
Hola
a nosotros de niño nos gustan: Alex, Marcos y de niña yo lo tengo claro aunque mi costi no: miriam, sofia
Besitos
Venga animaros....
que toy escuchando nombres que nunca habia oido y me gustan...auqnue no los cambio jejeje...
Venga animaros....
que toy escuchando nombres que nunca habia oido y me gustan...auqnue no los cambio jejeje...
Siiiiiiiii
De niño Daniel, Axel,
De niña Ada
Ok
yo voy a tener una niña y se va a llamar nerea y si tengo mas otra niña:alma niño :cristian
Pues yo
tengo un niño q se llama Martin, y estoy embarazada, si es niña la llamare cristina, si es niño Alvaro o Javier
Besos
Hola mi niña!!
niño: Heikki (conoceis al piloto de renault??) pues es x el xdd
niña: Nikole (lo eligio mi xurry)
Xoxiii si..
que lo conozco me encanta la F1 jejeje..
A mi me gusta...
niño: victor, ivan, iker, erik...
niña: lucia, alba, clara, gisela..
Nuestros nombres:
A mi me gustan un monton:
De momento tenemos estos:
Niña: Daniela (mi costi no quiere ni oir hablar de otro nombre) Erika, Malena, Elia
Niño: Dario y mi costi esta empezinado con Aimar
A ver si podemos ponernos de acuerdo muy muy pronto que sera que tenemos que decidirnos por un nombre...jejej que bien que bien!!
Besos.
Me gustan...
De niño: Pol, Biel, Arnau
De niña: Martina
Son todos catalanes.
Hola chicas
Ahi van los mios:
Si es nena Mar o Aina
Si es nene Iker,Unai o Marc.
Besitos a todassss y marramuakssssssss para mi peque!!!!
Hola........
mi hija se llama Nerea,lo elegí yo.
En este embarazo si es niño se llamará Adrian,lo ha elegido la peque,y si es otra niña lo elegirá el papá q por cierto lo tiene bajo secreto de sumario(por si copian ideas,jajaja).
Un saludito chicas.
Hola........
mi hija se llama Nerea,lo elegí yo.
En este embarazo si es niño se llamará Adrian,lo ha elegido la peque,y si es otra niña lo elegirá el papá q por cierto lo tiene bajo secreto de sumario(por si copian ideas,jajaja).
Un saludito chicas.
Yo los elegi de pequeña
si es niño ASIER o AITOR
si es niña OLAIA,NAIA O UXUE
Pero mi costi me imagino que querra aportar alguna idea...asi que aun no se
Mis nombres
Tengo un niño de 3 años ke se llama: XAVI.
Para su próximo hermanito/a me gustan:
Niña: Arantxa, Neus, Helena, Marta
Niño: Andreu, Victor, Joel
La verdad es ke los de niño, no me convencen mucho, solamente me gusta XAVI jajjajaja.
Los mios...
Bueno ha habido varios posts de nombres y la verdad que me encantan. Pero he cambiado un poco, porque me han copiado los nombres y porque se me ocurren otros.
Nena: Felicitas, Chloé y Gía.
Nene: Benicio
besotes
Yo tambien os lo cuento
Si es niña: Isabel
Si es niño: Javier
Hola!
mi hija de 3 y medio se llama Shaylin..
De niño agustin
de niña Sofia, bianca, jackeline
Pues yo les pondria...
si es un nene: Alex
si es una nena: Nicole o Ariadna.
ya veis he pensado los nombres y todavia ni estoy preñi jeje, deseandito estoy de daros la buena noticia!!! suerte a todas!!
Hola!!!
yo lo tengo clarisimo.
el dia que tenga una niña la llamaré Nahia, que significa deseo, el deseo de tenerla junt a mi. De nño me encanta Mikel, pero el futuro papi, se llama asi y no quiere, asi que Jon o Igor o Unai...jajaja, no lo tengo muy claro aun.
Primero embarazo, luego ya veremos
besos
Me gustan en un montón!!!
Hola chicas!!!
Yo tengo un niño, se llama Juan Ignacio
Y este año voy por la niña: Victoria, Sofía o Agustina. Pero si es un varón Matías, Francisco o Nicolás serán bienvenidos!
Nombres
si es niña: SARA
si es niño: Daniel, Nilo me recuerda a mi viaje a egipto y me gusta mucho este nombre.
Nombres
yo tengo un niño que se llama NATHAN , y si tuviera una niña la llamaria micaela, sasha.
Pues yo
Si es niño se llamara como mi marido, ya que le hace mucha ilusion, Jose Manuel.
Y para niña: Sofia o Elena
Besos
De niña decidido, de niño..
Hola!!
De niña nos gustan: María y Lucía
De niño: esta la cosa muuu mal,jeje. A mi me gusta David pero a mi novio no, pensamos que Jorge..pero tampoco me convence mucho! no se... Si fuera niño...seria una pelea!jaja.
besitos
Bueno pues yo...
a mi niña le quiero bautizar con el nombre de giovanna alejandra y si es varon diego alejandro, a ver alejandro me encanta porque es un nombre audaz imponente grande, como quiero que sea mi hijo, diego es heredado por mis hermanas que no pudieron ponerlo a sus hijos pq tuvieron hembra, y mi niña giovanna porque asi se llama mi marido pero en masculino y me encanta porque es nombre de una granmujer... besos...
Bueno
es algo complicado por que si tengo niña lo tengo muy clarito pero si es niño aun no lo tenemos decidido,así que habrá que ponerse por que si no me veo el dia del parto preguntando los nombres de los medicos y el que mas nos guste.
Niña: Cloe
Niño: aun no es seguro pero nos gusta Eric.
Uy que ganas tengo de saber lo que será para poder llamarle de alguna forma ya.
Chicas..
El de niño es que etsa clarissimo peor d eniña os gusta mas Alba o Ainara???
votos x favorrr jeje pelea cn mi coti cn esos nombres va desempatais vosotras..jejeje
Chicas..
votos x favorrr jeje pelea cn mi coti cn esos nombres va desempatais vosotras..jejeje
Ainara
voto por Ainara!!!!
Mis nombres favoritos
SIN DUDARLO:
PARA BEBITO: ALEX
PARA BEBITA: MILENA
Chicas..
Yo alba
ALBA. ADEMAS CONOZCON UN PAR DE NIÑAS QUE SE LLAMAN ALBA Y SON UN ENCANTO (LO DIGO POR ESO QUE YO AL MENOS ASOCIO EL NOMBRE CON LAS PERSONAS QUE CONOZCO ....)
Jejej bueno..
la cosa va uno a auno ajjaja estoy como estaba cuando empecé jajaja...
Chicas..
Ainara!!!
Me gusta mucho mas que Alba y esta menos visto (por lo menos de donde nosotras somos..jeje)
Xoxiiii
a k no sabes como se llamara tu sobri? jejeje lo acaba de decidir mi costi se llamara Noa sin h k con h es de hombre (noé en ingles) y sin h es de niña y Gallego. Asi k ya sabes, a partir de ahora pregunta por tu xoxi Noa.
Un besazo a la tita mas marxosa del mundo.
Enelb ejejeje..
Mi cibersobri noaaaaaaaaaa me encanta es super original y me gusta mucho.. a partir de ahora dejara de ser el xoxillo a ser NOA jejeje... no has podido hacer mejor elcción, es un nombre cn fuerza.. sabes si quiere decir algo?su significado?
Besitos para la mejor mami del mundo!!!!
Nombres
yo tengo un niño que se llama NATHAN , y si tuviera una niña la llamaria micaela, sasha.
Hola a todas!!
Si es nena se llamará Astrid, que es de origen nórdico y significa "la que es querida por los dioses".
Y si es nene, se llamará Asier, que es euskera y creo que significa "comienzo", me lo puede corroborar alguien de Euskadi?
Me gusta.....
SOÑAR, SABEN QUIEN NO TIENE SUEÑOS ES PORQUE NO VIVE Y AUNQUE MIS DESEOS DE SER MADRE SE HAN DERRUMBADO POR LOS MENOS POR AHORA, SI MI NIÑA HUBIERA SIDO UNA REALIDAD SU NOMBRE HUBIERA SIDO GABRIELA, ME GUSTA MUCHO!
TAMBIEN ME GUSTA ALEJANDRA, SON NOMBRES MUY LATINOS Y NO MUY UTILIZADOS EN COLOMBIA.
POR AHI MIS AMIGAS FORERAS HAN PROPUESTO UNO QUE ME PARECE MUY LINDO: AINARA, ES RARO PERO MUY BONITO Y CON MUCHA PERSONALIDAD, LO QUE PASA ES QUE ACA ES COLOMBIA ASI SE LLAMA UN PERFUME NUEVO, Y DESDE QUE LO ESCUCHE ME GUSTO.
TAMBIEN ME GUSTA LUCIA (COMO MI HERMANA) Y A MI EX-MARIDO LE ENCANTA: MARGARITA (MI SEGUNDO NOMBRE)AUNQUE A MI NO ME GUSTA MUCHO.
BUENO NENAS, COMO DIJE AL PRINCIPIO, ME GUSTA SOÑAR, NO CUESTA NADA Y NO LE HAGO DAÑO A NADIE CON ELLO.
BESOS
PILY