Foro / Maternidad

Indefinido en periodo de prueba y embarazo.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 16:44
N
najiba_9427037
9/2/08 a las 14:57

Hola, me gustaría saber si estando dentro de los dos meses de prueba dentro de un contrado indefinido si dices que estás embarazada te pueden despedir.
¿Me espero a decirlo pasados esos dos meses, aunque tenga ya el indefinido firmado?

Ver también

N
najiba_9427037
9/2/08 a las 21:25

Gracias
Gracias por tu consejo, aunque si me despiden hay que tener mala leche: antes de este contrato indefinido pasé un temporal de seis meses, seguido de otro de cinco meses, y por fin el deseado indefinido. Me esperaré, pero vamos, si en trece meses no tienen claro si paso el periodo de prueba ya es mala lesssse

T
terese_7042046
23/11/10 a las 16:44
En respuesta a najiba_9427037

Gracias
Gracias por tu consejo, aunque si me despiden hay que tener mala leche: antes de este contrato indefinido pasé un temporal de seis meses, seguido de otro de cinco meses, y por fin el deseado indefinido. Me esperaré, pero vamos, si en trece meses no tienen claro si paso el periodo de prueba ya es mala lesssse

Igual q vos
me pasa lo mismo en diciembre cumplo los 3 mese de periodo de prueba indefinido después de 7 meses de aguantarme de estar a prueba temporal! mi delegada me dice q no pueden echarme yo estoy de 6 meses...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir