Foro / Maternidad

A las chicas de alicante

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 18:35
N
nini_5611817
24/4/04 a las 10:19

¿Qué tiendas conocéis a parte de las ya sabidas: prenatal, el corte inglés y benetton, donde podamos comprar ropa de embarazadas a buen precio y también para arreglarnos de boda, etc.?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Ver también

Z
zaineb_6916330
24/4/04 a las 12:48

Hay muy poca cosa en alicante
y las que hay tienen poco, para ropa que no esta mal y bastante bien de precio creo que lo mejor es el C&A en el centro comercial en la entrada de Alicante, no la Gran Via, el otro.

Besos

Annemarie y Ruben

D
durga_8069313
24/4/04 a las 15:18

Yo conozco una
tienda premama en la calle churruca, no me acuerdo del nombre pera está casi llegando a la avenida de la estación. No tengo ni idea de precios, porque no estoy embarazada todavia, pero paso mucho por ahí y muchas veces tienen en el escaparate ropa mona y juvenil.
ya me contarás.
un besazo.

N
nini_5611817
26/4/04 a las 12:40

Lo subo
por si alguien más nos puede ayudar

N
nini_5611817
26/4/04 a las 12:41

Pero la tienda de h&m
más próxima que tiene ropa de premamá es en Valencia, me dijeron.

I
iva_6322423
26/4/04 a las 20:01

Mas de ropa
Hay una tienda de ropa en la calle del teatro, pero mas proxima a FEderico Soto que al Teatro Principal en Alicante. Se llama ANTOJOS, es una tienda pequeñita, también está en Valencia.
La ropa no es barata, pero moderna y juvenil, y tienes bastante ropa de vestir.

saludos,

F
farida_8768942
1/11/10 a las 18:35

dmami premama
No se si conoces Antojos Dmami en la calle del Teatro cerca del corte Inglés; es un acierto si estás buscando moda en estad puro para premamás. Además arreglan la ropa para después del embarazo porque de veras que tienen cosas muy chulas. En cuanto trajes de fiesta o para eventos no encontrarás nada igual. Traen vestidos italianos y franceses espectaculares. En su web puedes hacerte una idea : www.dmamipremama.com

que disfrutes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir