Foro / Maternidad

A las ex-mamis de julio. ¿como vais?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 18:01
B
bela_9137020
20/1/08 a las 11:00

Como vais chicas? Yo todavia sin rastro de la warry y con unos sintomas que me tienen un poco descolocada.
Teneis luz verde ya? Como vais de animos?
Os mando muchas velitas a las de luz verde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo para todas!

Ver también

L
leilei_8596501
20/1/08 a las 11:17

Holis..
Hola.. si ya tengo luz verde..

La estoy esperando pero no llega.. esta sería la segunda regla y no sé si contar el ciclo como 30 días o puede que se estire un poco más..

Dicen que se descoloca un poco luego de un aborto, no?

Mis sintomas: leve acides y bastante constante. Mucha saliva en la boca, lo que me provoca arcadas si lo pienso. Gusto metálico.
Solo sensible los pezones.. y desde ayer dolor lumbar o riñones.. no lo sé..
Me vino el 20 de diciembre y ayer se cumplieron los 30 días..
El jueves me hice un test pero dió negativo.. fué muy pronto igual,no?

Yo creo que ovulé más tarde.. cerca del 10 de enero me sentía muy húmeda..

Mucha Suerte!!! Estamos en contacto..
Contame vos como estas?

E
eneida_5475334
20/1/08 a las 11:27
En respuesta a leilei_8596501

Holis..
Hola.. si ya tengo luz verde..

La estoy esperando pero no llega.. esta sería la segunda regla y no sé si contar el ciclo como 30 días o puede que se estire un poco más..

Dicen que se descoloca un poco luego de un aborto, no?

Mis sintomas: leve acides y bastante constante. Mucha saliva en la boca, lo que me provoca arcadas si lo pienso. Gusto metálico.
Solo sensible los pezones.. y desde ayer dolor lumbar o riñones.. no lo sé..
Me vino el 20 de diciembre y ayer se cumplieron los 30 días..
El jueves me hice un test pero dió negativo.. fué muy pronto igual,no?

Yo creo que ovulé más tarde.. cerca del 10 de enero me sentía muy húmeda..

Mucha Suerte!!! Estamos en contacto..
Contame vos como estas?

Hola cielo
que te estoy leyendo y esos síntomas pintan muy bien.
Yo hago tus cuentas y el día 30 de tu ciclo no fue ayer, fue el viernes 18!!!
Ay! guapa que estás con retrasito! y con gusto metálico eso a mí me pasó y yo me miraba las encías buscando alguna heridina porque tenía sabor a hierro, como a sangre y después lo leí en el libro que me dió la matrona y es un síntoma de embarazo.
Lo de los pezones y dolor lumbar... no sé chica pero parece que tenemos un positivo a punto de asomar la patita!
¿por qué no te haces mañana otro test? Si estás yo creo que ya debería darte positivo aunque fuera flojita la línea.
¿Estás tomando ácido fólico? Si no lo tomas empieza ya que es buenísimo. Yo no lo he interrumpido, llevo con ello desde julio, aún no sabía que ya estaba embarazada Ay! qué recuerdos!
Bueno guapa que mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!
Velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
leilei_8596501
20/1/08 a las 11:45
En respuesta a eneida_5475334

Hola cielo
que te estoy leyendo y esos síntomas pintan muy bien.
Yo hago tus cuentas y el día 30 de tu ciclo no fue ayer, fue el viernes 18!!!
Ay! guapa que estás con retrasito! y con gusto metálico eso a mí me pasó y yo me miraba las encías buscando alguna heridina porque tenía sabor a hierro, como a sangre y después lo leí en el libro que me dió la matrona y es un síntoma de embarazo.
Lo de los pezones y dolor lumbar... no sé chica pero parece que tenemos un positivo a punto de asomar la patita!
¿por qué no te haces mañana otro test? Si estás yo creo que ya debería darte positivo aunque fuera flojita la línea.
¿Estás tomando ácido fólico? Si no lo tomas empieza ya que es buenísimo. Yo no lo he interrumpido, llevo con ello desde julio, aún no sabía que ya estaba embarazada Ay! qué recuerdos!
Bueno guapa que mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!
Velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracas esther!!
No aguanto más, quiero hacerme otro test pero intento no demostrarle que estoy tan pendiente a mi marido.. el dice que espere uno días más..
Yo quiero hacerlo porque la verdad es que es raro lo que siento..
Por qué te da que era el 18... yo antes de perder el embarazo llevaba las últimas 6 reglas muy puntuales 30-31 días.. antes era muy irregular.. llegaba a tener retrasos de hasta 7 días.. pero creo que era por estress!!!!!
No sé que hacer!!! Tengo miedo de pensar que estos son síntomas y que solo sea un retraso por descontrol en las hormonas!!!
Gracias, tu mensaje me hizo muy bien.. pero no sé que hacer.. estoy muyyyyyyyyy nerviosa!!!!!

N
noelle_7033406
20/1/08 a las 11:48

Hola churris
yo estoy con mi primera regla haber si me dura poco y me pongo a deberear, solo me ha venido con 4 dias de retraso y espero que la siguiente pase de largo y no aparezca por mi casa, ya os contare ,

B
bela_9137020
20/1/08 a las 16:50

Me alegra...
saber de vosotras.

Azultiara, eso pinta muy muy bien... ojalá mañana nos des una alegria!! Muchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo por mí parte, tengo luz verde desde el legrado y tengo casí los mismos sintomas que con el embarazo, dolor de cabeza, insomnio, dolor de ovarios, pechos inflamados y nauseas. En resumen estoy fatal. (alguno de mis sintomas os pueden resultar raros, pero soy un poco rarita)
El legrado me lo hicieron el día 20 de Diciembre y mis ciclos eran de 28 dias, así que espero tener paciencia y no hacerme un test hasta la proxima semana.

A veces no si sí mis sintomas son de la warry o de un +. Además ya no me acuerdo casí de lo que es tener la warry.

¿Que os parece?

Un besazo muy fuerte.

F
fatu_5288988
20/1/08 a las 17:58

Azultaria me suena a positivo!
Hola chicas, yo tuve el legrado el 27 de diciembre, mi fecha de parto era en Julio, todavia no tuve la primera regla desde el legrado, la estoy esperando con impaciencia porque me tengo que hacer otra ecografia porque tengo un quiste que tiene que desaparecer antes de volver a intentarlo.
Azultaria tus sintomas pintan muy bien! No me extrañaria que fuera un positivo!

M
minka_6066245
20/1/08 a las 18:11

Deseando que llegue la primera regla.......
Hola!el dia 29 de diciembre tuve el oborto natural y estoy esperando que me baje porque me dijo la gine que como habia quedado muy bien ya lo podia intentar después de la primera regla.A principios de esta semana tenia muchos síntomas, creo de ovulación, porque tuve muchísima cantidad de clara de huevo.Ahora estoy teniendo los mismos síntomas que cuando estaba embarazada,(dolor de riñones, orino cada 10 minutos, náuseas,sabor metálico en la boca, etc) pero debe ser un descontrol del cuerpo.Sinceramente aunque son molestos estoy deseando que llegue el dia en volver a sentir esas molestias.... entonces volveré a encontrar ilusión porque será señal de que mi sueño está en camino.

Creo que en tu caso sí puede ser un positivo porque los síntomas son bastante claros, yo de tí me lo haria a principios de semana y a ver si nos dás una alegria.Este comienzo de año está lleno de positivos.

Suerte y un besote,
Helena

L
lya_5337604
20/1/08 a las 18:44

Hoy me ha venido la primera regla
Por fín!!! Ya tocaba, aunque ya no me acordaba de como dolía esto y de lo molesta que es, pero la he recibido con unas ganas....
Ya llevaba unos cuantos días esperandola, pues tenía todos los síntomas, y vaya diitas.
A mí en el hospital me dijeron que esperara al menos un par de ellas, pero leo por foros que muchas de vosotras solo esperais una, ¿?. ¿Os lo hicieron saber así? Yo es que tambien estoy deseando deberear prontito.

B
bela_9137020
21/1/08 a las 10:21

Mi gozo en un pozo!!
Chicas, me acaba de venir la regla! Con lo ilusionada que yo estaba, yo creo que hast tenia un embarazo psicologíco!

Y no sabeis lo peor, me ha venido justo cuando iba a hacerme el test de embarazo. Que triste!

Bueno, espero que en febrero haya más suerte!

Muchos besos!

R
ruohan_9152810
21/1/08 a las 11:35

Por aqui, bien !
HOla!!!!
A mi me vino mi 1era regla despues del legrado del 16/12 este sabado 19/12, gracias a Diods no se hizo esperar mucho. NO tengo ni coagulos ni dolores, pero si un poco mas de cantidad que lo normal para mi.
Estoy contenta, porque ya es un paso mas y pronto podre volver a intentarlo.
El 28 me hacen una Eco y analisis, para ver si todo esta bien, y ahi quizas me den luz verde.
Los animos ahora mejor, hace unos dias me habia agarrado mucha mucha angustia, supongo por los dolorcillos de que me iban a venir. Pero de a poquito voy saliendo !! Muchas velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noelle_7033406
21/1/08 a las 23:12
En respuesta a bela_9137020

Mi gozo en un pozo!!
Chicas, me acaba de venir la regla! Con lo ilusionada que yo estaba, yo creo que hast tenia un embarazo psicologíco!

Y no sabeis lo peor, me ha venido justo cuando iba a hacerme el test de embarazo. Que triste!

Bueno, espero que en febrero haya más suerte!

Muchos besos!

Ya veras
como en febrero si y seremos las mamas de octubre, ya vereis como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
leilei_8596501
22/1/08 a las 16:13

Gracias...
Gracias Chicas por los buenos ánimos!!!

Sigo aquí.. todavía no llegó.. continúo igual.. con mucha saliva en la boca..
Un poco de asquito si lo pienso..
Ayer tuve tironcitos en el costado isquierdo.. por momentos parece que va a bajar.. pero nada!!!!

Ya se está comenzando a preocupar mi marido!!! JEJEJEJE!!

Seguimos en contacto!!! El bebé que perdí también hubiera nacido en julio.. pero no pudo ser...

Para las que no me conocen.. tengo una niña que en febrero cumple 5 años.. haber si puedo darle un regalito!!!

Un abrazo!

Z
zihui_5139259
22/1/08 a las 22:28

Ex-mamis de julio
Hola chicas. Que tal todo? a mi me hicieron el legrado el 21/12 y todavía sin la warry, aunque creo que tengo todos los sintomazos, incluso el 17 manche un poco...ganas horribles de que me venga, incluso he cogido cita con gine el 30 de enero porque quiero luz verde cuanto antes!!!
De animos mejor, pero estoy ultra ansiosa por tener un positivo otra vez, quizá demasiado ansiosa.
Bueno, mucha suerte a todas y en julio no, pero a ver si tenemos suerte y octubre, noviembre o diciembre...
Animo!!

A
an0N_563901499z
22/1/08 a las 22:33

Hola chicas
yo soy una exmami de julio, si todo hubiera ido bien me dieron fecha para el 29 de junio o el 1 de julio.me anima el pensar que ya me ha venido la primera regla despues del legrado y el 28 de este mes revision. julio no te desanimes que la warry esta punto de aparecer ya veras. mientras ponemos velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_563901499z
22/1/08 a las 22:36

Siento llegar tarde
te desee la warry porque crei que necesitabas tu luz verde. siento mucho mi error.pues nada no te desanimes y el proximo mes nos quedamos las dos juntitas vale?besos

N
noelle_7033406
22/1/08 a las 23:56

Chicas
la regla se vaaaaaaaaa,
ya se hasta cuando es mi semana fantastica,hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyyyyyy que ilu estoy super nerviosa.

X
xubane_7459508
23/1/08 a las 2:58

Me uno chikas...
Mi chikitin también hubiera nacido en Junio... mi legrado fue a finales de ocubre, ya estoy mucho mejor pero kisiera ke mis esperanzas nunca se fueran... veo a mi al rededor tantos y tantos chikitos que nacen tan facilmente, ke no comprendo ke sucede... ya tengo una nena y kisiera darle un hermanito no kisiera que creciera solita, todos sus primitos y primitas tienen hermanos y siempre me pregunta ke porke ella no... todos los años pide a Santa un hermanito y pues bueno... ni ke hacer, a veces estoy animosa y kiero volverlo a intentar, pero otras me de miedo pensar ke Dios ya no quiere darme mas hijos y por eso es una perdida tras otra (5 abortos), pero otras veces pienso ke Dios me esta probando y quiere ver hasta donde puedo luchar con tal de lograrlo... en fin estoy hecha un lio. GRACIAS POR ESCUCHARME

B
bela_9137020
23/1/08 a las 14:59
En respuesta a an0N_563901499z

Hola chicas
yo soy una exmami de julio, si todo hubiera ido bien me dieron fecha para el 29 de junio o el 1 de julio.me anima el pensar que ya me ha venido la primera regla despues del legrado y el 28 de este mes revision. julio no te desanimes que la warry esta punto de aparecer ya veras. mientras ponemos velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias francina.
Seguro que en febrero tenemos más suerte y nos quedamos otra vez embarazadas todas juntas, vamos a ser la tribu barriguitas!!

Muchas velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eneriz_6187036
24/1/08 a las 10:39

Puedo apuntarme?
Hola a todas,

Después de 5 meses de busqueda volvi ha quedarme embarazada, ya tenemos un niño de 2 años, pero en seguida las cosas se torcieron, en la primera eco me dijeron que estaba de menos tiempo del que debería por la última regla, pero me dieron como FPP el 20 de julio. A los 15 días no se veía nada y tampoco había latido, amenaza de huevo guero, otros 15 días después confirmaron que no era huevo pero que tampoco iba a ningún sitio así que tuve un aborto el 20/12, de madrugada, pocas horas antes de que me ingresaran para el legrado, que me hicieron de todas formas para limpiar los restos.
Yo ya fue a revisión el día 16 y todo está bien, sin restos, y la biopsio del día 20 dijo que no había motivo aparente para el aborto.
Mi gine dice que vuelva a intentarlo tras la 2 regla, pero nosotros empezamos a la semana del legrado porque ya sabiamos que nos iba a costar. Ayer me volvio la regla, la primera después del legrado, un poco rara de momento,pero bueno, aqui estamos que ya es algo, aunque como no tomamos precauciones este mes no sé si alegrarme del todo, por lo menos es una vuelta a la normalidad.
Y esta es mi historia. He visto por ahí que ya hay algunas que podrían estar embarazadas, que suerte, y que otras seguis como yo estaba hasta ayer, esperando la regla, pues animo que a mi me ha llevado un mes y tres días, y suerte porque siempre he sido muy irregular, y así nos va, y ahora encima el handicap del aborto. De animos voy mejor, pero me desespera esta espera sin garantías.
Puedo unirme al club?

N
noelle_7033406
24/1/08 a las 23:05

Bieeeen
ya tengo luz verde

B
bela_9137020
24/1/08 a las 23:09
En respuesta a eneriz_6187036

Puedo apuntarme?
Hola a todas,

Después de 5 meses de busqueda volvi ha quedarme embarazada, ya tenemos un niño de 2 años, pero en seguida las cosas se torcieron, en la primera eco me dijeron que estaba de menos tiempo del que debería por la última regla, pero me dieron como FPP el 20 de julio. A los 15 días no se veía nada y tampoco había latido, amenaza de huevo guero, otros 15 días después confirmaron que no era huevo pero que tampoco iba a ningún sitio así que tuve un aborto el 20/12, de madrugada, pocas horas antes de que me ingresaran para el legrado, que me hicieron de todas formas para limpiar los restos.
Yo ya fue a revisión el día 16 y todo está bien, sin restos, y la biopsio del día 20 dijo que no había motivo aparente para el aborto.
Mi gine dice que vuelva a intentarlo tras la 2 regla, pero nosotros empezamos a la semana del legrado porque ya sabiamos que nos iba a costar. Ayer me volvio la regla, la primera después del legrado, un poco rara de momento,pero bueno, aqui estamos que ya es algo, aunque como no tomamos precauciones este mes no sé si alegrarme del todo, por lo menos es una vuelta a la normalidad.
Y esta es mi historia. He visto por ahí que ya hay algunas que podrían estar embarazadas, que suerte, y que otras seguis como yo estaba hasta ayer, esperando la regla, pues animo que a mi me ha llevado un mes y tres días, y suerte porque siempre he sido muy irregular, y así nos va, y ahora encima el handicap del aborto. De animos voy mejor, pero me desespera esta espera sin garantías.
Puedo unirme al club?

Por supuesto!!
Siento mucho que te tengas que unir por un motivo tan triste, pero ya sabes que las tristezas compartidas son menos tristes!

Además, cuantas mas seamos más positivos tendredremos que celebrar!

Bienvenida!

Un besazo!

B
bela_9137020
24/1/08 a las 23:19
En respuesta a noelle_7033406

Bieeeen
ya tengo luz verde

Estupendo!
Febrero es el mes de las ex-julio, lo presiento!

E
eneriz_6187036
25/1/08 a las 8:45
En respuesta a bela_9137020

Por supuesto!!
Siento mucho que te tengas que unir por un motivo tan triste, pero ya sabes que las tristezas compartidas son menos tristes!

Además, cuantas mas seamos más positivos tendredremos que celebrar!

Bienvenida!

Un besazo!

Gracias
Espero que ya que nos encontramos por tan triste motivo al menos tengamos oportunidad de celebrar no los positivos sino los nacimientos, que es lo mejor

E
eneriz_6187036
25/1/08 a las 8:48
En respuesta a noelle_7033406

Bieeeen
ya tengo luz verde

Felicidades
Y mucha suerte.

Yo la tengo condicionada a la segunda regla y solo voy por la primera, pero no creo que esperemos, total, nuestra media son 5 meses hasta el positivo, aunque me preocupa que no sea buena idea. A vosotras qué os parece? Sabeis exactamente cual es el riesgo de quedarse (cosa que dudo) antes del tiempo que recomiendo el médico?

N
noelle_7033406
25/1/08 a las 11:29
En respuesta a eneriz_6187036

Felicidades
Y mucha suerte.

Yo la tengo condicionada a la segunda regla y solo voy por la primera, pero no creo que esperemos, total, nuestra media son 5 meses hasta el positivo, aunque me preocupa que no sea buena idea. A vosotras qué os parece? Sabeis exactamente cual es el riesgo de quedarse (cosa que dudo) antes del tiempo que recomiendo el médico?

Gracias
no se porque te dijeron dos reglas,yo creo que eso depende del medico,
a mi me vio a las dos semanas del legrado y como estava todo bien y spicologicamente tambien estaba con ganas de intentarlo, pues nada me dijo que solo una por lo menos, porque si es por mi no me habria ni esperado jjjjjjj.

N
noelle_7033406
25/1/08 a las 11:31
En respuesta a bela_9137020

Estupendo!
Febrero es el mes de las ex-julio, lo presiento!

Ojala
sea asi yo no tuve problemas la otra vez, la verdad esque en cuanto me roza me embaraza, espero que esta vez sea así,

N
noelle_7033406
25/1/08 a las 11:36
En respuesta a eneriz_6187036

Puedo apuntarme?
Hola a todas,

Después de 5 meses de busqueda volvi ha quedarme embarazada, ya tenemos un niño de 2 años, pero en seguida las cosas se torcieron, en la primera eco me dijeron que estaba de menos tiempo del que debería por la última regla, pero me dieron como FPP el 20 de julio. A los 15 días no se veía nada y tampoco había latido, amenaza de huevo guero, otros 15 días después confirmaron que no era huevo pero que tampoco iba a ningún sitio así que tuve un aborto el 20/12, de madrugada, pocas horas antes de que me ingresaran para el legrado, que me hicieron de todas formas para limpiar los restos.
Yo ya fue a revisión el día 16 y todo está bien, sin restos, y la biopsio del día 20 dijo que no había motivo aparente para el aborto.
Mi gine dice que vuelva a intentarlo tras la 2 regla, pero nosotros empezamos a la semana del legrado porque ya sabiamos que nos iba a costar. Ayer me volvio la regla, la primera después del legrado, un poco rara de momento,pero bueno, aqui estamos que ya es algo, aunque como no tomamos precauciones este mes no sé si alegrarme del todo, por lo menos es una vuelta a la normalidad.
Y esta es mi historia. He visto por ahí que ya hay algunas que podrían estar embarazadas, que suerte, y que otras seguis como yo estaba hasta ayer, esperando la regla, pues animo que a mi me ha llevado un mes y tres días, y suerte porque siempre he sido muy irregular, y así nos va, y ahora encima el handicap del aborto. De animos voy mejor, pero me desespera esta espera sin garantías.
Puedo unirme al club?

Claro que si
no hay foro mejor que este, seguro que encuentras mucho animo y apoyo de todas nosotras,somos tantas las que hemos pasado por lo mismo.....
vienvenida

B
bela_9137020
28/1/08 a las 12:08
En respuesta a noelle_7033406

Bieeeen
ya tengo luz verde

Chicas ....
.... Muchas velitas para todas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eneriz_6187036
28/1/08 a las 13:51
En respuesta a noelle_7033406

Gracias
no se porque te dijeron dos reglas,yo creo que eso depende del medico,
a mi me vio a las dos semanas del legrado y como estava todo bien y spicologicamente tambien estaba con ganas de intentarlo, pues nada me dijo que solo una por lo menos, porque si es por mi no me habria ni esperado jjjjjjj.

Tal vez
A mi ahora me ha dado por pensar, por aquello de encontrarle algun sentido a lo que paso y poder evitar que se repita, y no sé. Creo que cuando me quede embarazada no tuve un ciclo normal, no recuerdo el flujo viscoso de los días de ovulación, y tal vez por eso la fecundación no tuvo todos los componentes cromosomaticos necesarios para seguir adelante.
Durante este primer mes despues del legrado hemos hecho test de ovulación y no me ha salido ningun día una rayita fuerte, aunque sí una difusa, pero creo que eso no vale. Y he tenido una regla rarilla y ni rastro de visosidades antes. No sé qué tal ira el mes próximo pero me ha dado por pensar que si no tengo un ciclo como es debido, con su ovulación y sus viscosidades propias, tal vez sí consiga otro embarazo pero también un nuevo aborto. No lo digo por desanimarte, Atenea, es solo dandole vueltas al coco y más por mi caso en particular, que soy rarita de por sí con el tema reglas, no por generalizar. Así que no sé si arriesgarme a seguir probando ya o llamar al gine a ver si lo que pienso es posible o qué hacer con mi vida...¿qué opinais sobre mi teoría? he mirado si es posible tener la regla sin ovular y parece que sí, pero no sé.

Mucha suerte Atenea!!!

C
candy_6268659
28/1/08 a las 16:08

Hola a todas


Hola:

Yo también hubiera sido una de Julio pero no ha podiso ser. El 29 de diciembre me hicieron el legrado hoy 30 dias despues he manchado algo pero muy poco quizas mañana me venga la gran señora Warry la primera después del legrado. Mañana tengo revisión y a ver que me dicen pero ya me han dicho que hay que esperar 2 warrys un rollo yo por si acaso le comento mañana a la gine........


Besos y a ver como vamos.

B
bakhta_7982680
28/1/08 a las 16:45

Hola
Yo aún estoy esperando mi revisión, la tengo el día 19. Mi legrado fue el día 16 de enero. Me dijeron que esperara 3 meses pero cuando vaya pienso preguntar si puede se menos, es que tengo muchas ganitas!!!

Bueno guapetonas, un beso a todas y a ser muy positivas, a esperar nuestra luz verde que llegará y con ella nuestro positivo!!!

B
bakhta_7982680
28/1/08 a las 16:46
En respuesta a candy_6268659

Hola a todas


Hola:

Yo también hubiera sido una de Julio pero no ha podiso ser. El 29 de diciembre me hicieron el legrado hoy 30 dias despues he manchado algo pero muy poco quizas mañana me venga la gran señora Warry la primera después del legrado. Mañana tengo revisión y a ver que me dicen pero ya me han dicho que hay que esperar 2 warrys un rollo yo por si acaso le comento mañana a la gine........


Besos y a ver como vamos.

Miangell
mucha suerte para mañana en tu revisión, ya nos contarás!! Ojalá te den luz verde!

A
ailan_8495569
28/1/08 a las 17:21

Hola!yo tambien soy nueva...

Yo tambien iba a ser mama para el 5 de julio más o menos, pero el 18 de diciembre tuve un aborto espóntaneo(huevo sin embrion).No podia imaginar lo mucho que duele una pérdida así,hasta que me pasó a mí.Ahora estoy mucho mejor,pero lo he pasado bastante mal.Por fin tengo luz verde, pues al no hacerme legrado el médico me dijo que esperara sólo 1 regla.Ojala no tarde mucho y vuelva a tener la sensacion tan bonita de ser mama.Todavía no he sido mama nunca(espero ser pronto).

Un beso a todas chicas

R
ruohan_9152810
29/1/08 a las 12:52

Tengo luz verde !!
Hola chicas, ayer me han realizado la eco posterior a mi primera regla, y esta todo bien, utero, ovarios, gracias a DIos, todo a quedado sanito, y me dijeron que cuando quiera puedo volver a intentarlo. Hoy mismo empiezo con el acido folico, y dentro de 1 mes, intentare !!!!! Suerte a todas, y aqui estoy para lo que necesiten

N
noelle_7033406
29/1/08 a las 17:16
En respuesta a eneriz_6187036

Tal vez
A mi ahora me ha dado por pensar, por aquello de encontrarle algun sentido a lo que paso y poder evitar que se repita, y no sé. Creo que cuando me quede embarazada no tuve un ciclo normal, no recuerdo el flujo viscoso de los días de ovulación, y tal vez por eso la fecundación no tuvo todos los componentes cromosomaticos necesarios para seguir adelante.
Durante este primer mes despues del legrado hemos hecho test de ovulación y no me ha salido ningun día una rayita fuerte, aunque sí una difusa, pero creo que eso no vale. Y he tenido una regla rarilla y ni rastro de visosidades antes. No sé qué tal ira el mes próximo pero me ha dado por pensar que si no tengo un ciclo como es debido, con su ovulación y sus viscosidades propias, tal vez sí consiga otro embarazo pero también un nuevo aborto. No lo digo por desanimarte, Atenea, es solo dandole vueltas al coco y más por mi caso en particular, que soy rarita de por sí con el tema reglas, no por generalizar. Así que no sé si arriesgarme a seguir probando ya o llamar al gine a ver si lo que pienso es posible o qué hacer con mi vida...¿qué opinais sobre mi teoría? he mirado si es posible tener la regla sin ovular y parece que sí, pero no sé.

Mucha suerte Atenea!!!

Hola trasti04
mujer yo creo que le das muchas vueltas a la cabeza, ayer fui a acompañar a mi hermana al gine ( por que esta embarazada de 10 semanas) y es el mismo que me lleva a mi, y me dijo que si mi intencion era volver a estar embarazada que me tomara otra vez el natalben, y que lo que paso no tiene nada que ver con mi cuerpo, si eso que dices tiene algo que ver supongo que te lo habria dicho el medico,si te dijo 5 reglas tu espera que todo llega.
no te obsesiones con esas cosas disfurta del momento y ya veras como lo conseguimos. vale guapa chao, ya me contaras

E
eneriz_6187036
30/1/08 a las 11:18
En respuesta a noelle_7033406

Hola trasti04
mujer yo creo que le das muchas vueltas a la cabeza, ayer fui a acompañar a mi hermana al gine ( por que esta embarazada de 10 semanas) y es el mismo que me lleva a mi, y me dijo que si mi intencion era volver a estar embarazada que me tomara otra vez el natalben, y que lo que paso no tiene nada que ver con mi cuerpo, si eso que dices tiene algo que ver supongo que te lo habria dicho el medico,si te dijo 5 reglas tu espera que todo llega.
no te obsesiones con esas cosas disfurta del momento y ya veras como lo conseguimos. vale guapa chao, ya me contaras

Noooooooooo
5 no, solo 2, de todas formas no sé que haremos. Para nosotros es el segundo y me causa cierta ansiedad que cada vez se lleven más tiempo. Ayer mi hijo cumplió 2 años

Que es el natalben?

N
noelle_7033406
30/1/08 a las 22:39
En respuesta a eneriz_6187036

Noooooooooo
5 no, solo 2, de todas formas no sé que haremos. Para nosotros es el segundo y me causa cierta ansiedad que cada vez se lleven más tiempo. Ayer mi hijo cumplió 2 años

Que es el natalben?

Bueno
NO TE AGOBIES CON LO DEL TIEMPO DE FERENCIA AUN NO ES MUCHO, Y TOMATELO CON CALMA.
NATALBEN SON LAS VITAMINAS DE ACIDO FOLICO Y UNAS CUANTAS COSAS MAS, CON LA CANTIIDAD NECESARIA AL DIA DE VITAMINAS PARA EL EMBARAZO.

E
elissa_8568582
31/1/08 a las 4:37

Esperando
hola guapa, yo aqui estoy aun esperando que me venga la regla como no me hicieron legrado creo que tardara un poco algo mas de un mes, asi es que aun me queda un poco.
De animos mas o menos a dias mejor y otros peor pero supongo que es normal despues de una experiencia asi, al menos queda la ilusion de seguir intentandolo. Un beso muy fuerte

G
gaynor_7834325
31/1/08 a las 19:51
En respuesta a bela_9137020

Estupendo!
Febrero es el mes de las ex-julio, lo presiento!

Si!!!! el mes del amor.
Si yo tambien lo presiento y ya estoy trabajando en eso.Bendiciones para todas.!!!!!!!!!!!!

B
bela_9137020
1/2/08 a las 19:48

Hoy regular!
Me acaba de llamar una amiga a la que no he tenido el valor de llamar para decirle que ya no había bebe, para interesarse por mí y mí embarazo y me ha dado otra vez el bajón!

Sé que la culpa es mía por no haberselo dicho, xo no he podido hasta hoy, y otra vez a dar explicaciones y a decir que estoy bien y que no pasa nada y que es normal y que la naturaleza es sabía y que tendré más oportunidades....

Así que hoy estoy regular.

Un besazo muy fuerte.

R
ruohan_9152810
1/2/08 a las 20:32
En respuesta a bela_9137020

Hoy regular!
Me acaba de llamar una amiga a la que no he tenido el valor de llamar para decirle que ya no había bebe, para interesarse por mí y mí embarazo y me ha dado otra vez el bajón!

Sé que la culpa es mía por no haberselo dicho, xo no he podido hasta hoy, y otra vez a dar explicaciones y a decir que estoy bien y que no pasa nada y que es normal y que la naturaleza es sabía y que tendré más oportunidades....

Así que hoy estoy regular.

Un besazo muy fuerte.

A mi igual
Pues tu sabes que a mi, en los ultimos dias, me ha pasado con 2 personas, lejanas, pero que sabian del embarazo, y al verme, me han preguntado como iba la panzita!.
Pense que el mundo se me venia abajo, y al decirles, encima pobres se han sentido culpables.!
En fin, tengo luz verde, estoy muerta de miedo,ojala no me vuelva a pasar esto.
Cuidate mucho y fuerzas, arriba ese animo

M
minka_6066245
1/2/08 a las 20:55

Ya tengo luz verde!
A los 33 dias de perderlo de modo natural me ha bajado la regla.Pensé que tardaria más y seria mucho más abundante pero me ha venido similar a todas.Tengo mucho miedo y pena dentro de mí por volver a pasar por lo mismo, es terrible, pero tengo tantas ganas de ser madre que tengo que tirar pa'lante.Necesito que llegue el dia en el que pueda volver a acariciarme la barriga y sentir esa cosa tan maravillosa........saber que él crece dentro de mí.Uff, como lo echo de menos!
Tengo ilusión porque me pasen los dias y comenzar la búsqueda.Como la gine me dijo que en cuanto pasara una lo intentara ya, no quiero dejar pasar más el tiempo.Tengo 35 años y tardé 8 meses en quedarme, aunque dicen lo de que mujer legrada, mujer preñada en un año.A ver si todas tenemos suerte y este es nuestro año.Un besote enorme,
Helena

B
bela_9137020
4/2/08 a las 11:33
En respuesta a ruohan_9152810

A mi igual
Pues tu sabes que a mi, en los ultimos dias, me ha pasado con 2 personas, lejanas, pero que sabian del embarazo, y al verme, me han preguntado como iba la panzita!.
Pense que el mundo se me venia abajo, y al decirles, encima pobres se han sentido culpables.!
En fin, tengo luz verde, estoy muerta de miedo,ojala no me vuelva a pasar esto.
Cuidate mucho y fuerzas, arriba ese animo

A veces es duro
.., justo cuando ya parece que todo se normaliza, cualquier cosa me vuelve a desestabilizar.
Yo tambien tengo luz verde y estoy en mí semana fantastica, así que no me queda otra que hacer los deberes!

Respecto a lo del miedo, creo que aunque es normal es contraproducente, tenemos que mirar para adelante y ser muy positivas y sí por casualidad algo vuelve a fallar . ese será el momento de plantease como superarlo, pero no antes.

Un abrazo muy fuerte.

B
bela_9137020
10/2/08 a las 12:07

Alguna con sintomas?
Bueno chicas, que espero que todas las que teneis luz verde, esteis con muchos sintomas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no tengo ninguno y ya ha pasado mí semana fántastíca.


Muchos besos a todas!

N
noelle_7033406
14/2/08 a las 15:52

Como va chicas
yo estoy hecha un lio,a partir de hoy me tiene que vajar la regla de momento no hay ningun sintoma de ella, y no me quiero hacer ilusiones, pero tengo ardor casi todo el dia como cuando estava embarazada,tampoco me duele el pecho y antes de la regla siempre me dolian una semana antes, a partir de cuando me puedo hacer un test, puede salir negativo por error?

bueno haber si hay suerte chicas

M
minka_6066245
14/2/08 a las 17:20

Tambien es mi semana fantástica...
y me encantaria que fruto de eso pronto consiga volver a soñar y sentir que algo se mueve dentro de mí.Segun el calendario de ovulación hoy es el dia con más probabilidad.Lo estamos haciendo dia si dia no todo el mes por si acaso.Es mi primer mes de búsqueda despues del aborto y no me quiero hacer muchas ilusiones pero ojalá lo consigueira pronto.Me tendria que venir para el 29 pero espero no verla.Mucha suerte para ti, estamos en contacto.Un besote enorme,
helena

R
ruohan_9152810
14/2/08 a las 17:35

Estoy por empezar la busqueda !!!!
Niñas, yo aqui estoy esperando mi segudna regla para el 18/02 y ni bien se vaya , empezando a deberear!!!!
Los docs me dieron luz verde despues de la 1era, pero decidimos esperar una mas.
Asi que en unos dias arranco !!!!!!!!

M
mana_9374426
14/2/08 a las 17:37

Yo también esperaba para julio!!
Madre mía, si habemos muchas que para la misma fecha se nos fue el pequeñito....quisiera unirme a ustedes en la esperanzaaaaaaaa....Mi momento es que estoy esperando la segunda regla...aunque la primera fue muy escasa y espero que haya sido regla, porque sino me voy a volver loca....tengo cita con la gine el día 28 y espero que me diga que todo está sanito y a ver si puedo empezar ya o esperar la segunda...bueno, chicas.....yo también como ustedes, intento hecharme ánimos, y de golpe hay algún bajón, sobre todo, cuando te preguntan como va el embarazo, o cuando te enteras que alguien se quedó embarazada o cuando alguien tiene a su bebé...ayyy...bueno, lo tenemos que lograr no?, yo tengo 29 años....antes quería tener mmi bebito antes de los treinta, pero ahora , ya pienso, sólo que el que venga venga de verdad 9 meses y bueno, si puedes ser prontito mucho mejor....besos a todas

B
bela_9137020
15/2/08 a las 11:42

Hola chicas!
A mí me vino el dñia 21, xo por lo general mis ciclos con de 28 dias, asi q la no espero para el 19.

Mucho animo a las que estais en la semana fantastica, ya sabeis que querer es poder! (Ojalá siempre fuera así)

Y muchas velitas a las que no esperan la maldita warry!

Un besazo a todas y mucho animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest