Hola a todas, qué tal??. Me he dado una vuelta ya por este foro, pero bueno me presentaré de nuevo. Voy a dar a luz a mi segundo hijo en septiembre. Mi fecha probable es el 18 de septiembre.
Bueno a lo que voy, tengo intención de trabajar todo lo que queda del mes de julio y cogerme de vacaciones las dos primeras semanas de agosto. El caso es que en un principio tenía intención de incorporarme tras las vacaciones, concretamente el 18 de agosto, pero lo cierto es que a medida que pasan los días, me encuentro más cansada, la espalda me empieza a pasar factura y estoy agotada físicamente, ya que mi hijo de tres años y medio me agota. Así que me estoy planteando no volver de mis vacaciones, aunque claro no sé muy bien como plantearle esto a mi doctora (contando con que no esté de vacaciones). En principio no creo que me ponga problemas para darme la baja médica por que es bastante maja, pero en fin me gustaría saber como vais a hacerlo vosotras, si vais a trabajar hasta el final, si pediréis la baja, etc...
Con mi primer hijo aguanté hasta casi el final, me quedaban solo dos semanas para salir de cuentas, pero lo cierto es que era en invierno, era el primero y en fin es todo distinto.
Bueno gracias a todas, y ánimo que nos va quedando menos.
Besitos..