Foro / Maternidad

A las mamas de varios hijos, el segundo parto fue mejor q el primero??

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 23:48
M
miria_6457498
17/7/07 a las 12:09

es q en el parto de mi niña, lo pasé muy mal, no me pusieron anestesia hasta q no habia dilatado casi del todo y tengo muy mal recuerdo. me dice todo el mundo q el segundo parto es mas rapido, se dilata antes y duele porl o tanto un poquito menos, pero no se si me dicen esto para animarme o es verdad. por favor contadme vuestras experiencias pq el año q viene quiero ir a por el segundo y no quiero ir engañada, decidme la verdad porfa!!

Ver también

M
miria_6457498
17/7/07 a las 13:02

Pues eso es lo malo, lo rapido q se olvida...
lo pase tan mal q le jure a mi marido q no volveria a tener otro hijo... y mi paula tiene solo 2 meses y ya quiero ir el año q viene, cuando paula tenga 1 año, a por su hermanito/a. pero aun recuerdo el dolor y me da tanto miedo... pero la llamada de la maternidad es tan fuerte q hace q se te olvide todo!! muchas gracias guapas, y porfi, a ver si alguien me cuenta mas experiencias!!

M
miria_6457498
17/7/07 a las 17:42

Pero si me iban a poner anestesia a los 3 cm dilatados!!
pero el anestesista tuvo q salir corriendo a una operacion de urgencia y como solo hay uno, hasta q no salio de la operacion no me la pudo poner. es q tuve muy mala suerte.

N
nayet_9934760
17/7/07 a las 19:47

Yo soy madre de 3 hijos
el primero ni me dolio nada de nada, el segundo me dolio bastante el tercero no me dieron dolores me los provocaron para que naciera y fue rapidisimo y ya voy por el cuarto para en octubre, todos los embarazos son diferentes y los partos tambien, asi que no hay reglas para que el segundo no te vaya a doler, no se sabe lo que va a pasar con cada una cuando se va de parto, de todas maneras aunque te duela son soportables los dolores animate y ve por el segundo.

M
miria_6457498
18/7/07 a las 13:44

Alguna mas porfa...
necesito mas opiniones....

U
ute_8527951
18/7/07 a las 15:46

Mi segundo parto
fue rapidisimo!! Me levante hacer pis y me di cuenta que habia perdido tapon mucoso, como no tenia dolores volví a la cama, pero no paso ni medio minuto y ya tenia contracciones cada 5 min, asi que fuimos para la clinica, cuando me examinaron estava a 4 cm. y rompi aguas. Me pasaron a la sala de partos y estava de siete! A la media hora mi niño estava en el mundo. Fue genial, no me pusieron puntos y una recuperacion estupenda. Ojala todos fueran así. Mucha suerte!!!

M
miria_6457498
18/7/07 a las 17:27
En respuesta a ute_8527951

Mi segundo parto
fue rapidisimo!! Me levante hacer pis y me di cuenta que habia perdido tapon mucoso, como no tenia dolores volví a la cama, pero no paso ni medio minuto y ya tenia contracciones cada 5 min, asi que fuimos para la clinica, cuando me examinaron estava a 4 cm. y rompi aguas. Me pasaron a la sala de partos y estava de siete! A la media hora mi niño estava en el mundo. Fue genial, no me pusieron puntos y una recuperacion estupenda. Ojala todos fueran así. Mucha suerte!!!

Ayyyy q envidiaaaaa!!! (de la sana!)
ojala mi segundo parto sea como el tuyo. pero como fue tu primer parto, te pusieron la oxitocina (goteo), cuanto duro... etc

A
an0N_615975799z
24/7/07 a las 8:42

Yo tengo dos y volvería....
yo puedo decirte que tengo dos niños, uno de 4 años y otro de seis meses. Con el primero me pusieron epidural y no sentí nada de nada, todo genial... con el segundo, debido a imprevistos ( venía cara arriba) empezaron a ponermela pero tuvieron que dejar de hacerlo al darse cuenta puesto que necesitan que estés mucho más activa en el parto por el bien del niño. Sinceramente: cómo lloraba...no te engaño: dolía mucchísimo pero tambien es cierto que fue mucho más rápido y en cuanto puedes empezar a empujar se alivia mucho el dolor. También tengo que reconocer que la recuperacion fué 100 veces mejor, es cierto que estas más activa, que puedes controlar mejor el empuje.. No tuvieron que hacerme episotomía, así que te puedes imaginar, a las dos horas estaba como una lechuga. Pero tú sin miedo, yo volvería a pasarlo... Todo olvidado nada más que ves la carita del angelito...

P
peifen_8596099
24/7/07 a las 10:48

Mi caso
con Alejandro,el parto fue muy bueno,en 4 horas nació y con Carlos,el pequeño, fué aún mejor,nació en 1 hora y sin epidural ni enema ni rasurado ni nada de nada.

Lorena + Alejandro (3 años y 3 meses) + Carlos (13 meses y 4 dias)

U
ute_8527951
24/7/07 a las 16:48
En respuesta a miria_6457498

Ayyyy q envidiaaaaa!!! (de la sana!)
ojala mi segundo parto sea como el tuyo. pero como fue tu primer parto, te pusieron la oxitocina (goteo), cuanto duro... etc

Mi primer parto
Fue mas largo que un dia sin pan...Tambien expulse el tapon pero cuando llegue a la hospital no estava nada dilatada y me mandaron a casa. Estuve todo el dia con contracciones y por la noche cuando fui a la clinica solo estava de dos?! Asi que otra vez a casa, mi marido se mareo (dice que se tiro al suelo apra que no nos mandaran...)y de pronto estava de cuatro, de los nervios que pase ver al padre de la criatura en el suelo. Asi que me rompieron las aguas y oxitocina al canto. Despues va y me dicen que han de ayudar a la niña para que se gire con unos forceps, a lo que me negue en rotundo. Me dice el medico que si no estare mas horas. Le digo que no importa porque tengo 16 semanas por delante. Asi que mehicieron poner de pie y apretar hasta que estava coronando. Dos empujones y listo!!!!

N
naema_8414987
31/7/07 a las 23:48

El primer parto fue mejor o peor
hola mira yo tengo dos hijas de 5 y 2 años y mi segundo parto no se si es que me acuerdo mas pero tambien pase lo mio yo creo que todo depende de como vengan las cosas y como tu estes preparada psicologicamente siempre son diferentes un consejo que a mi me fue muy bien en mi primer parto es que cuando tengas un dolor piensa que el proximo sera mas fuerte y cuando te des cuenta tendras a tu bebe contigo con lo que lo pase mal fue con la lactancia de mi segunda hija tuve una mastitis no se lo deseo a nadie bueno chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook