Foro / Maternidad

Suele ser el segundo parto como el primero mejor o peor??

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 23:26
E
eliza_6963854
19/10/10 a las 9:47

En mi primer parto lo tuve bastante bueno apenas doce horitas desde la primera contraccion hasta que nació, me nacio en la semana 39 y ahora no se porque tengo mas miedo en este parto, queria saber experiencias de si el segundo parto suele ser mas rapido o mas lento mejor o peor y sobretodo si el primero se me adelanto una semanita si este tambien tendera a adelantarse o no tiene porque incluso si puede atrasarte, porfa experiencias

Ver también

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 10:55

Hola
hola ivaj ,te dire que para mi el segundo parto fue muuuucho mejor!!!! el primero fue ORRIIIBLEEE!!!!!

Y
yumi_7836572
19/10/10 a las 11:01

El segundo va como un tiro.
Si el primero a sido fácil, lo normal es que el segundo vaya como un tiro, mi primer embarazo fue inducido, pero aún así fue bastante rápido ingresé a las 8:00 y nacio a las 15: 45. Con el segundo las contracciones empezaron a las 5:30 de la madrugada, desde el principio fueron muy fuertes y a las 8:30 nacio mi hija, casi no llego al hospital, menos mal que era domingo y no había ni un solo coche en la carretera, pq me dijeron que un poquito más y lo tengo en el coche. Así que no dio tiempo ni a epidural ni a nada, es un ratito muy intenso y doloroso, pero a mí por lo menos me merecio la pena, noté absolutamente todo, y la recuperación es muchísimo mejor, además al notar todo empujas de diferente manera y los desgarros suelen ser menores.
Yo te recomiendo que cuando tengas la primera contracción dolorosa salgas pitando para el hospital, y por supuesto no esperes a que las contracciones se reptan cada 5 minutos, si se repiten cada 15 sal para el hospital.

N
nelida_6935230
19/10/10 a las 11:09

Rapido
a mí me pasó igual, el primero no fué mal pero el segundo fué visto y no visto...me fui al hospital a las 7 de la mañana y a las 8:45 nacía mi peque

E
eliza_6963854
19/10/10 a las 15:11

Gracias chicas
espero que asi sea, mucho mejor aun. besos

H
helia_9010339
19/10/10 a las 15:34

Ay que nervios
Os leo esos partos tan rapidos y me da un miedo!! Con mi primer niño primero rompi aguas, bueno, se ve que la bolsa no estaba rota del todo, pero me quede ingresada sin contracciones, a las ocho horas me rompieron del todo la bolsa para ver si la cosa se animaba y vaya si se animo, empezaron las contracciones super fuertes y bastante seguidas. Eso serian las 8 o 9 de la mañana y el niño nacio a las 5 o 6 de la tarde (ya ni me acuerdo). Pero vamos, que no fue muy cortito para ser el primero.
Asi que ahora que ya me veo que este esta mas encajado que su hermano y que me dan mas contracciones de vez en cuando, cuando salgo de casa???? Ay madre, que estoy de 36 semanas y me da panico no llegar a tiempo al hospital y parir de camino!!

I
inoa_8332325
21/10/10 a las 23:26

Porque tendremos aveces mas miedo en el segundo??
La verdad es que yo con mi niña no tuve nada de miedos y ahora estoy cagada!! pero sobretodo porque todo vaya bien no por otra cosa, en fin espero que realmente sea como casi todo el mundo dice que el segundo es mas rapido y mejor.
suerte atodas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram