En respuesta a miria_6457498
Os cuento mas detenidamente
es q cuando he puesto el post estaba mi hija y no me dejaba escribir. pues este es mi segundo hijo, y desde el pricipio ha estado mal colocado y sigue mal. esta mañana he ido a la matrona y he salido llorando, me ha dicho q mi chiquitin es pequeño, y q tego el utero pequeño y q ya no le queda mucho tiempo ni espacio para ponerse bien, q seguramente si pa la semana q viene no se pone bien, q me programen la cesarea. mi niño en la semana 33 peso 2200 gr, q yo creo q no esta tan mal, en fin, eso pienso yo, pero ella dice q es muy pequeñin. ahora estoy en la semana 35, bueno mañana la cumplo, y me siento fatal pq no quiero cesarea, no quiero dejar a mi hija sola tantos dias, q esta muy enmadrada, y no quiero q me quiten a mi peque nada mas nacer. y tengo un bajon.. queria saber si es muy tarde para q se ponga bien, por si algunas os acordais de cuando se os puso bien, o cuando se encajo y ver si me animo. gracias!!
No es pequeño
A mi en la eco de las 33s me dijeron que pesaba lo mismo que el tuyo 2200 y me dijeron que era lo normal para esas semanas, es decir, percentil 50, ahora con 35 s pesaba 2600 gramos, y no me han dicho nada de que sea pequeño, que es normal. En la media. Con 35 s tu hijo pesará eso, unos 2600 gramos. Si al final te lo programan para la semana 36s tendrá un peso muy bueno y sus pulmones ya están maduros con lo que no necesitará ni incubadora. De todas formas, quien sabe, quizás se gire, mi hija mayor Marta, estaba transversal y no se giró has las 36s aproximadamente.
Un abrazo,
Francis.