Foro / Maternidad

Duda para las mamás y embarazadas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 18:45
A
an0N_860502599z
20/12/09 a las :37

Bueno resumo mi historia, llevábamos varios meses buscando un hijo, pero la mala suerte y la p crisis ha hecho que hace dos meses en menos de un mes los dos hayamos perdido nuestros trabajos, siendo realistas (a medias) hemos aplazado la búsqueda, pero no ponemos barrera siempre, son más las veces que realizamos la marcha atrás de las que utilizamos persevativos. Nos puede las ganas y la pasión jiji..si llega haremos lo que sea para que no le falte de nada

Yo siempre suelo tener muchos síntomas premenstruales, desde una semana antes, se me hinchan muchísimo los pechos, se me ven hasta las venas, al principio siempre me hacía ilusiones pero ya como siempre me venía no le doy importancia, ya que siempre he leido que las venas era un síntoma de embarazo, . De hecho estoy convencida aunque dicen que es raro de que ovulo solo durante la regla porque el moco elástico solo lo veo durante la menstruación, y con la regla es cuando más hinchado tengo los pechos y se me marcan las venas, aparte del dolor localizado en los ovarios.

El hecho es que este mes tengo unos síntomas completamente diferentes y sospechosos que nunca había tenido,

- Mis ciclos son de 27-28 días, desde el día 6 de ciclo, llevo con un dolor de lumbago super raro, no me duele al tocarme pero si estoy sentada estoy incomódísima, y no he hecho ningún esfuerzo, y practico deporte de manera regular, hoy estoy a día 17 del ciclo y sigo peor. 1 COSA RARA

- hasta ayer tenía los pechis más desinflados que nunca y hoy de pronto ya los tengo hinchados y doloridos.

_ Aparte del lumbago lo que me hace sospechar también es que llevo tod este ciclo, sudando muchísimo y me huele el sudor, y estamos ya en Navidades y pasando una ola de frío!!!! 2 COSA RARA

- tengo dolor de ovarios suaves e intermitentes.

- 3 COSA RARA. Lo más sospechoso es que anoche al tener relaciones con mi pareja noté que tengo la vagina como más blanda, nunca me lo había notado así, es como que las paredes de la vagina fueran como de goma y tengo el cervix más bajo, tengo mucho flujo espeso en ocasiones y otras casi líquido, normalmente en mí ahora no tendría , para un par de días antes de la regla volver a tener. NO creo que sea infección porque ni huele ni me duele.

cuando creen que debo hacerme el test?? Me debería venir el 28...inocente!!!! Y no se si aguantaré, pero es que no está el tema par gastarme 10 euros todos los meses porque tenga sospechas antes de tiempo, el clearblue cuanto antes canta el positivo????

Muchas gracias por escucharme este rollo, a mi me encanta leeros... y

Suerte para todas!!

Ver también

T
tasnim_7969453
23/12/09 a las 21:29

Hola niña
Bueno pues yo te aconsejo que si el 28 no te ha bajado pues que esperes dos dias mas (si eres regular, sino una semana) Yo tambien ers muy regular con la regla hasta que un dia empecé con dolor de pechos y pues ya notaba yo algo raro tube dos dias de retraso y me hice la prueba en mi doctora y salio positivo y de eso ya hace tres meses y esperando con mucha ilusión de que llegue... Asi que suerte !!! y Feliz Navidad !!!

K
keltse_8310352
29/12/09 a las 12:44

Hola
Yo la semana antes de tener la primera falta me empecé a notar los pechos raros, ya no hinchados y doloridos, si no que se me habían puesto unos pezones tremendos con el pezón totalmente fuera que parecía cualquier cosa.
También note esa misma semana que estaba estreñida, no hacía de vientre todos los días como era normal en mí. ( suena un poco escatológico, pero es así).
También notaba ( y sigo notando) que estoy más sensible, lloro por todo, viendo la tele, leyendo una revista de bebés,...
Así que el mismo día que me tenía que bajar la regla por la mañana en cuanto me levanté me hice el test del clearblue y dio positivo!!!!!!

Y aquí estoy a la dulce espera en mi semana 14 de embarazo.

Mucha suerte y abrazo !!!

I
iliane_8282914
16/10/12 a las 15:35

El ginecologo
Hola ya se que es algo tarde para esto pro el ginecólogo me dijo que cuando una esta embarazada la vagina se pone blanda así como los labios de la boca y cuando no lo estas se asimilan a piel de la nariz durisima!!!

A
an0N_563723899z
20/11/12 a las 18:45

Yo no tube ningun sintoma!
HOlaaa, te cuento mi experiencia.
Tambien nos hemos quedado los dos sin trabajo, y justo este mes cuanto no lo buscabamos tanto me he quedado embarazada!!!
Me hice un test de embarazo el dia despues de la falta y me dió negativo por lo que no le di importancia.
Tambien al ovular y todo eso notaba sintomas, y justo este mes no he notado nada de nada. Me repeti el test el 5 de noviembre y Fummm ++++++++++++ positivo!!!
Estoy de 6 semanas, aunque no se aclaran mucho, estoy algo preocupada tambien.
Pero bueno, lo que te decia, espera unos dos o tres dias a la falta y hazte el clearblue que a mi fue el que me dió positivo y estaba de una semanita y poco.
Mucha suerte y ya me cuentas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir