Foro / Maternidad

Ahhh estoy embarazada del segundo

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 5:00
D
dudosa121
3/2/10 a las 11:57

Hola chicas, acabo de enterarme que estoy embarazada!! Ya tengo una niña que el lunes cumple 1 añito. Voy a ser mamá en octubre, así que estaré en este foro casi todos los días.
muchos besos a todas. FPP 13/10/2010

Ver también

A
aleena_6407998
4/2/10 a las 10:29

Yo estoy parecida
Ayer me enteré que estoy embarazada de mi segundo hijo, la fecha probable es para el día 06/10/10.
Por cierto mi hija ahora en unos días cumplirá 10 meses, y cada vez que la miro pienso en lo pequeña que será todavia cuando venga su hermanito o hermanita. Bueno ya nos apañaremos.

N
nacera_6971525
5/2/10 a las 19:27

Tengo tu misma fecha!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, me enteré ayer de que estoy embarazada. Tengo una nia de 4 años y medio y ya por fin me he decidido a tener otro. FPP 13/10/2010. Besos a todas y mucha suerte.

N
nacera_6971525
6/2/10 a las 11:23

Dolor en ovario izquierdo.
Hola chicas, estoy un poco preocuada ya que tengo dese hace días, aún sin saber que estaba embarazda, dolores en el ovario izquierdo. Es un dolor constante, a veces leve, otras se me acentúa y me duele bastante, y nose, en mi primer embarazo no tuve nada parecido. Besitos

D
dhara_8676462
8/2/10 a las 19:55

Hola chicas
Yo también espero a mi segundo beb@ y me siento tremendamente feliz quiero que pase un poco más de tiempo para comunicárselo a mi hijita (se llama Jimena y tiene 4 años y 3 meses) pero sé que explotará de alegría pues nos viene pidiendo hermanit@ desde hace mucho.

Cuídense mucho y cuiden a sus pequeñit@s.

Nathalí y Beb@ (4 semanas, 3 días)

H
hanae_9590259
11/2/10 a las 15:18

Embarazadisima!!!!!
Hola chicas despues de cinco meses de busqueda ya tengo mi positivo con clearblue embarazada de 3+...estoy loca de contenta, aun no me lo creo nacera para finales de octubre aunque todavia no he ido a mi ginecologo para saberlo mas exacto!!!!!!

A
agata_7273383
12/2/10 a las 16:56
En respuesta a dhara_8676462

Hola chicas
Yo también espero a mi segundo beb@ y me siento tremendamente feliz quiero que pase un poco más de tiempo para comunicárselo a mi hijita (se llama Jimena y tiene 4 años y 3 meses) pero sé que explotará de alegría pues nos viene pidiendo hermanit@ desde hace mucho.

Cuídense mucho y cuiden a sus pequeñit@s.

Nathalí y Beb@ (4 semanas, 3 días)

Yo tb sere mamá por segunda vez
hola a todas! mi FPP ES 12/10/10, asi k nada ahi estamos,con algunos sintomas como dolor de pechos,de vez en cdo nuseas etc...ya tengo un nene de 3 años y medio,muy movido,pero precioso,y aun no se lo hemos dicho,pero se va a poner loco de contento,porque lo pedia bastante.Un saludo

M
may_7851548
12/2/10 a las 19:00

Hola
Yo tambien me he enterado que estoy embarazada, tengo una niña de 4 años y si todo va bien sere mama nuevamente para el 10 de octubre.

besos a todas

M
may_7851548
12/2/10 a las 19:07
En respuesta a dhara_8676462

Hola chicas
Yo también espero a mi segundo beb@ y me siento tremendamente feliz quiero que pase un poco más de tiempo para comunicárselo a mi hijita (se llama Jimena y tiene 4 años y 3 meses) pero sé que explotará de alegría pues nos viene pidiendo hermanit@ desde hace mucho.

Cuídense mucho y cuiden a sus pequeñit@s.

Nathalí y Beb@ (4 semanas, 3 días)

Hola
Yo estoy como tu tambien, esperando un poco para decirselo a mi hija Laura que tiene tambien 4 años y me pide todos los dias un hermanito. Me muero de ganas por decirselo, pero ya tuve un antenior embarazo se lo dije muy rápido y despues lo perdi y la verdad que lo paso bastante mal, por eso creo que hacemos bien en esperar un poco para darle esa gran noticia.

Cuidate y un saludo

M
may_7851548
12/2/10 a las 19:11

Yo tambien estoy embarazada!!!!
Cumplo el mismo dia que tu 10/10/10 y tambien tengo una niña preciosa pero, tiene 4 años. Yo tengo cita en el gine el dia 1 de marzo, porque me han dicho que para esa fecha se vera bien el feto, que antes es mas complicado verlo....espero volver a hablar contigo

Un saludo

D
dhara_8676462
15/2/10 a las 15:38
En respuesta a agata_7273383

Yo tb sere mamá por segunda vez
hola a todas! mi FPP ES 12/10/10, asi k nada ahi estamos,con algunos sintomas como dolor de pechos,de vez en cdo nuseas etc...ya tengo un nene de 3 años y medio,muy movido,pero precioso,y aun no se lo hemos dicho,pero se va a poner loco de contento,porque lo pedia bastante.Un saludo


Hola chicas, me doy cuenta que algunas así seamos mamis por segunda vez tenemos los mismos miedos, es que cada embarazo es un mundo diferente, todo depende del momento de tu vida en el que llegue... la verdad es que yo intento estar tranquila, pero me tengo mucho miedo pues el año pasado me realizaron una conización y he escuchado que algunas chicas han tenido problemas con sus embarazos, sobretodo por eso decidí esperar para darle la noticia a mi nena... mi esposo me dice que no me preocupe pues todo eso se lo transmito al bebe y que me quede tranquila, como verán aqui estoy intentando estar tranquila, espero que todo salga bien.

Cuídense chicas y cuiden las bariguitas.

Nathalí + Beb@ (5 + 3)

A
agata_7273383
16/2/10 a las 15:43
En respuesta a may_7851548

Hola
Yo estoy como tu tambien, esperando un poco para decirselo a mi hija Laura que tiene tambien 4 años y me pide todos los dias un hermanito. Me muero de ganas por decirselo, pero ya tuve un antenior embarazo se lo dije muy rápido y despues lo perdi y la verdad que lo paso bastante mal, por eso creo que hacemos bien en esperar un poco para darle esa gran noticia.

Cuidate y un saludo

Buenas
enhorabuena a ti tb;tenemos k estar trankilas y confiar k todo va a ir mb, xa luego decirselo a nuestros nenes,cada dia k pasa pienso:"otro dia menos xa poder decirselo" xo tb es k se les va a hacer eterno y prefiero x lo menos hasta ir al gine,voy el dia 22,xk ya tuve otra visita cdo estaba de 5 semanas y aun no se veia nada,me dijo k era muy pronto,asi k a esperar.Un saludo!

J
jutta_8006968
22/3/10 a las 16:57

Felicidades a todas
Muchas FElicidades a todas!!!!!
No nos fue tan mal cuando todas repetimos!!! jejeje
Yo tengo un nene de 2 años y para el 25/10/10 si Dios quiere tendre mi segund@ bebe.
Un besito a todas las mamis!

A
an0N_530749199z
5/4/10 a las 3:16

Feliz hermanito para mi peque!!!!!!!!!!!
hola para todas en este foro que por lo que veo estamos iguales con un segundo hijo al mundo....... y la felicidad es muy grande y de nuevo un cambio pues mi hiito tiene 4 años y ya es muy independiente y me pide constantemente que ya quiere a su hermanito o hermanita ....entonces iniciamos una tarea y una rutina de nuevo pero se inicia muy bien.......................... ....si todo sale bien mi FPP seria 13/10/2010


y para todas felicitaciones por esos lindos y hermosos bebes.....

N
nabila_6420190
30/6/10 a las 20:02

Segundo embaraso con paralisis de bell
hola como estas que coincidencia io tambien estoy embarasada es para octubre y tengo una nina de 1 anito y 4 meses lo malo que tengo paralisis de bell tambien y el dolor es insoportable mucho dolor detras de mi oreja

C
casta_9728804
21/7/10 a las 12:32

Para octubre seremos una más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas para octubre, FPP 05/10/10 tendré a mi segundo bebe, que será una niña. Ya tenemos un niño de dos años, así que pronto seremos uno más.
Os vero por aquí.
Besos!!!!!!!!

A
an0N_530749199z
27/7/10 a las 5:00

Y espero mi segundo hijoito!!!!!
hola a todas de este pequeño foro quee es bastante grande y si tengo un hermoso niño de cautro años y es mi adoracion y espero mi segundo bb aunque en la ecografia salio que era niñaaa no confio en las ecografias pues me paso con mi hijo o el tiempo y en las tres ecografias que tube me dijieron que era niña y cuando lo tube ohhhh sorpresa era un varonn.....poreso no confio en las ecografias y si Dios lo permite mi FPP 05/10/2010 SUERTE A TODAS ESAS BONITAS MAMAS QUE VAMOS COMOPA LA MISMA FECHA
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram