Foro / Maternidad

A las mamas que teneis tres hijos...

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 13:09
L
lidon_8454063
18/9/13 a las 11:31

Au pair espanola
Este verano tuve una au pair america para mis ninos y fue una experiencia inolvidable. Aqui os dejo el link de la web por si os ayuda. http://ilearntravelling.com/
Saludos

Ver también

D
deniz_9480198
26/9/13 a las 20:39

Mi madre tiene 4 hijas
A mi me gusta, pero soy la mayor y siempre me la cargo yo

R
reshma_7894418
31/10/13 a las 10:35

Tengo 3 hijos de 6 - 4 - 2 años respectivamente
Pues yo tengo 3 hijos varones y son todos divinos y la verdad eso de que ya ni lo notas es verdad, ya ni te enteras por que todo hay que hacer por 3 incluso cuando entran al cuarto de baño para lo que sea, y también tenemos solo un coche y tenemos puesto 3 sillitas y ya no cabe ni un botón eso si una vez a la semana las tengo que limpiar de juguetes que cada uno lleva en cada viajecito que hacemos, nosotros decidimos tenerlo mas seguido mas que nada para que sean amigos y puedan compartir muchas cosas entre ellos y para los papis pues el trabajo mas arduo termina de una vez y luego a disfrutar de ellos que ya irán minimizando los trabajo y solo sera ya la educación y darle mucho amor y cariño, bueno cualquier cosa que desee saber escríbeme.

M
maty_5664112
2/12/13 a las 17:20

Hola marta
Hola que tal tu opinión me parece muy respetable claro está, pero no creo que 3 hijos sean tantos .. a todas las madres nos preocupa el futuro de nuestros hijos pero es algo que no podemos planear ni averiguar .. quizás de aquí unos años la cosa a cambiado y no hay crisis o quizás estará la cosa peor.. no lo sabemos pero intentamos darles la educación y las bases para que de mayores sepan defenderse. Lo demás no está en nuestra mano , porque el futuro no se puede saber a ciencia cierta.. así que ya ves nos preocupa lo que dices pero no podemos saber que futuro será. Un beso

K
katty_8075749
6/12/13 a las 23:58

Tiempos dificiles
Hola, esta sociedad por desgracia va a peor, pero no creo que la solucion sea solo tener un hijo para poderle mantener. yo tengo 29 años y tengo 3 hijos quizas aumente. a mis hijos no le va a faltar un techo y pan para comer, y ni yo ni nadie sabe si tendran un trabajo fijo en el futuro

K
katty_8075749
7/12/13 a las :07

Sigo
puede que yo tenga 3 o 4 hijos y tenga la suerte que todos trabajen y alguien que tenga solo uno no pueda trabajar... yo quiero lo mejor para mis hijos. pero nadie sabe lo que depará el futuro... la crisis ahora todo el mundo habla de que se veia venir, pero entonces ¿xq no se esquivó? lo dicho, pensando asi de negativos dentro de unos años se acabaria la especie humana, yo voy a darles una educacion y unas bases a mis hijos para que el dia de mañana sepan valerse o cuando menos defenderse, y si necesitan una ayuda aqui tienen a su madre que para eso todo lo que tengo lo ahorro por y para ellos. tengas 1 o tengas 3 el futuro es igual de impredicible. y mi vida son ellos, lo que necesiten!

K
katty_8075749
7/12/13 a las :14

Menos mal
sinceramente creo que hay muy muy pocas personas que piensen como tu, no conozco a nadie que hubiera elegido no nacer, muchos problemas tiene que tener esa persona, yo viviria esta y mil vidas mas si pudiera y tendria muchos hijos a los que darle todo lo que tengo y todo mi amor.

M
maty_5664112
8/12/13 a las 16:27

Bueno no voy a discutirlo
Que cada una haga lo que quiera , para eso lo vamos a criar y mantener nosotros no los demás. Respeto mucho todas las opiniones y cada uno que tenga los hijos que quiera y pueda y mira si pensáis eso pues no tengáis hijos, pero respetad a las que los tenemos. Ya pensar en que habrá que mantenerlos de por vida me parece algo .. incongruente no creo que sean unos inútiles todos nuestros hijos verdad? .. y además este es un foro en el que estamos las que si queremos tener hijos si os parece mal o lo que sea ,, hay otros foros dedicados a las que no quieren ser madres así que.. en fin .. que os vaya bien

D
dayla_8118940
14/12/13 a las :21

Tres recien estrenados!!!
Hace solo dos dias nacio la tercera de mis niñas. Todavia no caigo en la nueva rutina, por supuesto, pero me siento muy feliz y me encanto la frase de quieronena: es mas rico quien menos necesita. Siempre es una incertidumbre traer niños al mundo, pero uno mide las fuerzas que tiene y cuanto cree que van a necesitar realmente sin caer en lujos superfluos. Porque es verdad que lo que para algunos son necesidades para otros no lo son.
En estos tiempos creo que tres es el limite de "pequeña gran familia". A mi encantaria en un mundo distinto, en el que las cosas lucieran mas prometedoras o yo fuese bastante mas joven, tener un par de hijos mas. Pero me parece que si uno se lanza a por niños tiene que saber y medir los limites. Claro que no hay garantias, pero al menos mirar y calcular el futuro lo mejor que se pueda.
Coincido tambien en que siempre hay diferentes opiniones sobre los mismos temas asi que cada cual tiene que ser consciente que al final el que toma la decision debe ser uno guiado por lo que pida el propio corazon e intuicion. Si toca revisar decisiones irreversibles (como la de no tener hijos o tener menos de los que uno siempre soño) al menos que sean decisiones propias y no consejos ligeros que alguien nos dio, aun con su mejor voluntad.
Ojala se reavive este foro, las familias de tres son un tema interesante de meditar y compartir.

X
xuwei_6380878
29/12/13 a las 14:58

Juliette
Como a todo en este vida le des tantas vueltas, jamàs pero jamàs haràs nada impulsada por tus sentimie tos o preferencias!!
Nadie puede predecir el futuro, y si estas chicas quieren tener 3 hijos que los tengan, pero venir con conclusiones absurdas es en vano.

a las mamis de màs de 3 hijos: las admiro de verdad! Vida hay una sola y a vivirla que igual salimos a la calle esta tarse y se nos cae una maceta y nos rompe la cabeza...
intentar todo lo que podais en esta vida!!

A
achipmunk_43fa07z
27/1/14 a las :17

Juliette...
...perdona bonita...a mis hijos os educo yo y pago igual que tu mis impuestos por lo que tienen todo el derecho a la educación y sanidad publica...no tengas que venir aqui a darnos lecciones de como y quien va a educar a nuestros hijos...es mas,creo que con ese pensamiento sobras en este foro de familias numerosas...o es que a caso te aburres y has entrado un rato a tocar los ... ...anda ya y date el piro...la gente como tu me pone de los nervios,que cansais ya ... !...ajaja que la sociedad educa a mis hijos JA!!! ...ya lo que me faltaba por oir.

A
achipmunk_43fa07z
27/1/14 a las :19

Maleducada......
...se puede decir mas alto pero no mas claro...es lo que eres Julieta...vete a ver si encuentras a tu Romeo anda...a ver si te hace un par de hijos...o tres :P

M
maty_5664112
27/1/14 a las 17:14
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Juliette...
...perdona bonita...a mis hijos os educo yo y pago igual que tu mis impuestos por lo que tienen todo el derecho a la educación y sanidad publica...no tengas que venir aqui a darnos lecciones de como y quien va a educar a nuestros hijos...es mas,creo que con ese pensamiento sobras en este foro de familias numerosas...o es que a caso te aburres y has entrado un rato a tocar los ... ...anda ya y date el piro...la gente como tu me pone de los nervios,que cansais ya ... !...ajaja que la sociedad educa a mis hijos JA!!! ...ya lo que me faltaba por oir.

Muy bien dicho
Tienes toda la razón, es que no entiendo que tenga que venir a un foro de familias numerosas a armar barullo. Si ella no quiere tener hijos que no los tenga por Dios nadie le obliga, ya sabemos que o se quieren tener o no se quieren tener. Pero lo que no entiendo es que no tenga un mínimo de respeto por las que no pensamos como ella.
Y eso que dice de que nuestros hijos los educa la sociedad.. porfavor no me hagas reir..
Yo y mi marido trabajamos para mantenerlos, pagamos impuestos tanto él como yo, y tenemos todo el derecho a tener educación y sanidad para nuestros hijos.
O que pasa que te crees que eres tú la única que paga a la sociedad?
No se.. creo que te jode mucho que tengamos hijos pues mira lo siento por ti chica.. es que te quitamos a ti recursos no?
Si fueses minímamente feliz no tendrías tantas ansias por que las demás no procreemos .. haztelo mirar
Ah ! y yo tengo dos preciosos niños pero quiero tener dos más ! . besitos !

D
dayla_8118940
28/1/14 a las 2:03

Tiempos dificiles cuando...
juliette, pongamos por caso que tienes razon y se viene una hecatombe.. no es una familia numerosa mas fuerte y sus miembros se pueden ayudar mas entre si? todo depende de cuando se pondrian las cosas tan pero tan dificiles.Si nuestros 2 o 3 hijos ya estan criados y son mas o menos mayores pueden ayudarse entre ellos y asi una familia "numerosa" suma mas de lo que resta en terminos de autonomia.
Me parece que estas visualizando a los padres como exclusivos proveedores de niños casi bebes hasta demasiada edad. Quizas no tengas hijos y por eso no lo ves del todo claro, pero ya a los 6 años un pequeño puede ayudar en su casa con tareas livianas, y aun si no hace quehaceres su sola presencia ayuda con los hermano/as menores por el ejemplo y estimulo.
Las familias no son estaticas, sus miembros crecen y si se ha logrado cierta cohesion y armonia todos aportan y se sostienen haciendo menos carga para el resto de la sociedad, como dirias tu...
No se... es mi opinion... tal vez otras mamas de familia lo vean distinto...

D
dayla_8118940
28/1/14 a las 4:36
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Juliette...
...perdona bonita...a mis hijos os educo yo y pago igual que tu mis impuestos por lo que tienen todo el derecho a la educación y sanidad publica...no tengas que venir aqui a darnos lecciones de como y quien va a educar a nuestros hijos...es mas,creo que con ese pensamiento sobras en este foro de familias numerosas...o es que a caso te aburres y has entrado un rato a tocar los ... ...anda ya y date el piro...la gente como tu me pone de los nervios,que cansais ya ... !...ajaja que la sociedad educa a mis hijos JA!!! ...ya lo que me faltaba por oir.

Pd: juliette, al margen
de si gusta - o no - lo que dice, es bastante logico que opine aqui. O donde va a opinar sobre este tema sino? Ademas: solo queremos leer comentarios positivos????
En mi opinion, es interesante encontrar controversia y asi poner a prueba nuestros propios argumentos y convicciones.
Yo ya postee por que creo que equivoca su enfoque, pero lo que no creo que este equivocado es que lo de aqui. Su postura da mas vida e interes al tema que plantea la chica que inicio esta charla.

A
achipmunk_43fa07z
28/1/14 a las 22:26
En respuesta a dayla_8118940

Pd: juliette, al margen
de si gusta - o no - lo que dice, es bastante logico que opine aqui. O donde va a opinar sobre este tema sino? Ademas: solo queremos leer comentarios positivos????
En mi opinion, es interesante encontrar controversia y asi poner a prueba nuestros propios argumentos y convicciones.
Yo ya postee por que creo que equivoca su enfoque, pero lo que no creo que este equivocado es que lo de aqui. Su postura da mas vida e interes al tema que plantea la chica que inicio esta charla.

Mima 1982r...
...una cosa es la controversia y otra muy distinta es faltar al respeto porque no compartamos su opinión...a mi no tiene que venir nadie aqui a decirme si me crian a mis hijos la sociedad o no..este foro es por y para las familias numerosas,para apoyarnos e informarnos,si quiere tocar las pelotas tiene unos cuantos mas,que busque que seguro encuentra alguno de buyas,por lo tanto no tolero que me venga aqui a "cantarme las cuarenta" porque tenga tres,cuatro o los hijos que a mi me de la gana...eso es todo.

A
achipmunk_43fa07z
28/1/14 a las 22:28
En respuesta a maty_5664112

Muy bien dicho
Tienes toda la razón, es que no entiendo que tenga que venir a un foro de familias numerosas a armar barullo. Si ella no quiere tener hijos que no los tenga por Dios nadie le obliga, ya sabemos que o se quieren tener o no se quieren tener. Pero lo que no entiendo es que no tenga un mínimo de respeto por las que no pensamos como ella.
Y eso que dice de que nuestros hijos los educa la sociedad.. porfavor no me hagas reir..
Yo y mi marido trabajamos para mantenerlos, pagamos impuestos tanto él como yo, y tenemos todo el derecho a tener educación y sanidad para nuestros hijos.
O que pasa que te crees que eres tú la única que paga a la sociedad?
No se.. creo que te jode mucho que tengamos hijos pues mira lo siento por ti chica.. es que te quitamos a ti recursos no?
Si fueses minímamente feliz no tendrías tantas ansias por que las demás no procreemos .. haztelo mirar
Ah ! y yo tengo dos preciosos niños pero quiero tener dos más ! . besitos !

Ole...
...y ole

A
achipmunk_43fa07z
31/1/14 a las 11:40

...te repites....
una y otra vez bla bla bla bla bla...noooo que noooo que tu no me pagas a mis hijos...que a mis hijos no los paga nadie,que son personas...sabes lo que es eso?...pues eso las personas no se pagan

M
maty_5664112
31/1/14 a las 12:23

Claro que sí guapa para eso estás tú
Julieta es que para eso te tenemos a ti, para que lo pagues tú todo , la educación de nuestros hijos , su manutención, sus comedores sociales para cuando sean unos indigentes, su sanidad, e incluso yo me atrevería a aventurar que tú mantendrás a nuestros nietos, que cada uno tendrá mínimo 5 hijos.
Julieta tú pagarás todo eso , por eso nosotras las conejas pues queremos hacer honor a lo que dices , y tener muchos hijos para que tú y sólo tú Julieta, tengas el enorme placer de mantener a nuestra prole .
Vale guapa

A
achipmunk_43fa07z
31/1/14 a las 13:29
En respuesta a maty_5664112

Claro que sí guapa para eso estás tú
Julieta es que para eso te tenemos a ti, para que lo pagues tú todo , la educación de nuestros hijos , su manutención, sus comedores sociales para cuando sean unos indigentes, su sanidad, e incluso yo me atrevería a aventurar que tú mantendrás a nuestros nietos, que cada uno tendrá mínimo 5 hijos.
Julieta tú pagarás todo eso , por eso nosotras las conejas pues queremos hacer honor a lo que dices , y tener muchos hijos para que tú y sólo tú Julieta, tengas el enorme placer de mantener a nuestra prole .
Vale guapa


...ajajja muy bien dicho...no estaría mal que nos pasara una paguita ademas de los impuestos la Julieta asi podriamos tener uno mas jajajaj

A
achipmunk_43fa07z
31/1/14 a las 13:32

Mira...
...yo no tengo ningun problema...lo unico que soy feliz...y si,has faltado al respeto y no una vez.

M
maty_5664112
31/1/14 a las 15:45

Julieta de nuevo te contesto guapa
Una preguntita si no es mucha indiscreción . Esa obsesión tuya por la escritura sin siquiera una falta , no es sano.
No ves que un día te va a dar algo mujer..
Yo como tú dices no sé escribir porque este nuestro mundo ya te tiene a ti, Julieta no ves que tú eres perfecta .
Hay hija mía creo que tendrías que ir a desintoxicación , porque esa manía no es sana.
Yo lo digo por tu salud eh que conste.
Me encanta tu manera de insultarnos , es tan.. digamos original .. Nosotras no hemos ido al colegio como tú dices , pero es que a ti no te cogieron ni en el de niños especiales..
Así estás ahora , Julieta no te enfades mujer te lo digo todo con mucho amor .

A
an0N_954156699z
31/1/14 a las 19:30

Eso no tendrias que haber nacido
Porque para el interior que tienes , no debes tener ni cerebro solo veneno metido en el cuerpo.
te crees mejor que nadie culta que si con formacion que si tal. y no me creo yo que tu tengas ni la eso. una persona con carrera lo primero es educada y respeta dif opiniones, Amos no me jodas y esto es un foro no ay q escribir perfecto porque tu lo digas . yo creo que cuando naciste se te fue un hervor porque estas pa encerrarte . y deja de hacerte la culta anda que si tuvieses una vida minimamente interesante no estarias jodiendo ni tocando los c..... seguro eres una choni que pa qué

A
an0N_954156699z
1/2/14 a las 14:44

Juliette tu eres la mas analfabeta de todas y lo sabes
Una persona que es culta no necesita demostrarlo a cada instante. T ueres la primera que llego aqui insultando que si bla bla bla bla . Tu vida deve ser una mierda porque para que hables asi vaya tela. Y sabes q no tienes ni la ESO , q lo q escribes lo sacas del traductor de google , pero si hace poco aprendiste a hablar con ayuda de un monitor, eso ya es un gran avance para ti .
Eres una amargada y una inculta , tendras muchoos estudios pero como mujer y persona eres un despojo de la sociedadd.
Y te jodes poke vas a seguir pagando pagando y pagando a este pais y si no pues te vas a tomar x culo .
porque eres una don nadie y tienes que pagar como todo hjo de vecino .
Tu edad me figuro q sera de unos 80 años fisicamente y unos 6 años intelectualmente.
Amargada tarada de la vida , bye

A
achipmunk_43fa07z
3/2/14 a las 13:10

Hip,hip,hip...
...migue uzted hip...yo no tendgo diggun pedal,hip...a la egquina ponde tu,hip...pedo a dagle vuelgtas,hip al boldgso hip...hip...mira mira como ensayo yo jajajjajajajajajjajajaja...aho ra en serio...ya no contesto mas porque me da a mi que eres una mocosa que tiene ganas de marcha y paso de dartela yo...vete un rato a dar una vuelta con tus amigas anda! que es lo que toca nena..

A
achipmunk_43fa07z
3/2/14 a las 17:05

Quieronena..

R
ruslan_5284608
3/2/14 a las 20:12

Tengo 3 hijos
hola chicas,yo tengo tres hijos y estoy encantada!!!mucho trabajo,pero compensa,un saludo a todas

D
dayla_8118940
3/2/14 a las 20:54

Camitas
Pensaste en las camas en "L" a diferente nivel?
Me parece que son una gran solucion tambien. El espacio libre que queda bajo la cama alta se puede usar para poner una cajonera o dejarla a los chicos para que lo tengan de "casita", poner juguetes, etc.

D
dayla_8118940
4/2/14 a las :18

Links
Mira, Quieronena, aqui encontre googleando un par de ejemplos muy bonitos.

No se que tan alto sea el techo del cuarto de tus chicos, pero estos dos modelos deben quedar muy bien en un dormitorio standar.

Respondiendo a tu consulta original, en mi opinion las "camas nido" dejan a uno de los niños sin cama propia.
Al menos a mi parece que a ellos les gusta tener ese "terrenito personal" digamos, donde echarse a leer o a jugar y dejar o no subir a los hermanos segun esten los humores, jaja.
Pero entiendo lo del espacio que te quita tener camas simples tambien; por eso creo que este tipo puede ser una gran solucion. Eso si, con algunos modelos tienes que echar ojo a que no se lancen de la arriba para jugar en la de abajo, jaja!
A ver que te parecen.
Saludetes!
Mima

http://sbmuebles.dmtienda.com/cama-superpuesta-en-l-116017

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-491014806-cama-esquinera-doble-triple-roble-hp-group-argentina-_JM#redirectedFromParent

D
dayla_8118940
5/2/14 a las 3:15

Me alegro haber aportado
algo nuevo y que pueda resultarte practico.
me quede pensando en lo que te decia y me vino a la mente cuan importante es para cada niño tener esa pequeña superficie de espacio propio, toda vez que ademas el cuarto ya es compartido. Si te pones a buscar veras modelos variadisimos dentro del mismo modelo de cama (se llaman esquineras, superpuestas o en L como te decia yo al comienzo)
Me alegra mucho haberte sido de utilidad.
Luego nos cuentas como te ha ido y si a ellos les ha gustado?
PD: Lo que si te repito que a veces se ponen hiperactivos y se lanzan de la cama alta a la baja. Para evitarlo esta bien la idea de la "barrerilla" que ves en la primer foto.

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 12:38

Hola..again
hay un dicho popular que reza asi...dime de que presume y te dire de que careces
no hace falta decir mas

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 13:28

Ejque..
julieto...te cansas de soltar que eres listisimo(sabemos que no,se te nota ademas)..preguntas porque te cuenta su vida,se coherente,si no te importara que ... harias tu aqui?ayy pinocho,como te gusta estar entre tias

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 14:11

Para romea
mira colega,a mi no me vengas con "saber estar"estilo lomana eres una chusma y lo sabes,no te vengas de fino que no cuela..el que es rico no lo enseña,se ve,lo mismo para los inteligentes,el que lo es,no se esmera porque se le note,lo es y punto
deja de esforzarte en buscar palabras que para tu entender son de gente culta,,,si fueras inteligente,la humildad,el RESPETO te saldria por los poros,no es el caso..como apunte,deja el google,lo tienes quemao

A
an0N_954156699z
5/2/14 a las 15:24

Jajaajajaj buenisimo juliette
Que gracia tienes chiquilla , un arte increible. Yo soy todo eso pero peor eres tu que todo eso lo buscas en la RAE y lo sabes , sabes que te cuesta mucho esfuerzo leer, que has aprendido primero las vocales y todavia no sabes las consonantes que despues te duelen los huesos porque ya eres muy mayor . Torticera?? jajaajajaja jamas habia escuchado eso . Yo mas bien diria que te sabes esa palabra porque eres una ... Y LO SABES.
Ah y escribo con mucho arte y mucha gracia. y no me hace falta demostrar aqui que tengo o no tengo carrera. venga juliette que hoy te han puesto muchos deberes en el centro de retrasados mentales

A
an0N_954156699z
5/2/14 a las 15:31

Si juliette soy anencefala y tu eres bipolar y esquizoide y lo sabes
No me hables de tu vida que no me importa, ni me cuentes tus miserias , que no me creo ni la mitad. que si tienes carrera que si bla bla bla bla
eres muy pesaita con tus estudios chica tendrias que salir en las noticias con la gran inminencia que eres.
pero no te dire donde tu sales , tu sales en el libro record guiness porque se demostro que provienes geneticamente de los cerdos , y mira sabes hablar , aunque todavia no sabes vestirte tu sola Y LO SABES. Alaaaa adios tarada mental

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 15:37
En respuesta a an0N_954156699z

Jajaajajaj buenisimo juliette
Que gracia tienes chiquilla , un arte increible. Yo soy todo eso pero peor eres tu que todo eso lo buscas en la RAE y lo sabes , sabes que te cuesta mucho esfuerzo leer, que has aprendido primero las vocales y todavia no sabes las consonantes que despues te duelen los huesos porque ya eres muy mayor . Torticera?? jajaajajaja jamas habia escuchado eso . Yo mas bien diria que te sabes esa palabra porque eres una ... Y LO SABES.
Ah y escribo con mucho arte y mucha gracia. y no me hace falta demostrar aqui que tengo o no tengo carrera. venga juliette que hoy te han puesto muchos deberes en el centro de retrasados mentales

Lo sabe..
claro que lo sabe

D
dayla_8118940
5/2/14 a las 15:47
En respuesta a an0N_954156699z

Jajaajajaj buenisimo juliette
Que gracia tienes chiquilla , un arte increible. Yo soy todo eso pero peor eres tu que todo eso lo buscas en la RAE y lo sabes , sabes que te cuesta mucho esfuerzo leer, que has aprendido primero las vocales y todavia no sabes las consonantes que despues te duelen los huesos porque ya eres muy mayor . Torticera?? jajaajajaja jamas habia escuchado eso . Yo mas bien diria que te sabes esa palabra porque eres una ... Y LO SABES.
Ah y escribo con mucho arte y mucha gracia. y no me hace falta demostrar aqui que tengo o no tengo carrera. venga juliette que hoy te han puesto muchos deberes en el centro de retrasados mentales

No es por nada...
pero que bien que sigan encontrando tema todos los dias!
cuando esto quede en calma me va a dar nostalgia, jaja

Juliette, por que estas tan enojada? No te falta razon en cuestionar la romantizacion de la maternidad. Es cierto que los hijos se crian en sociedades y que por supuesto es cada casa un mundo y cada madre se deja el alma criandolos pero en un contexto social en donde hay mas o menos necesidad de niños. Ahora, seamos sinceras: no me parece que tengas tan claro e irrefutable que no hagan falta niños en España. Es solo una opinion tuya un poco fanatica incluso. No veo que cites estudios demograficos recientes ni compares con tendencias anteriores, etc. etc. Es solo subir el tono con mejor ortografia que algunas mamas. Que por otro lado, no te pierdas el dato que con crio colgado del vestido y el otro gritando que quiere comida no es facil teclear tan tranquila.

Si este es un tema que te preocupa tanto seguramente podras encontrar textos, entrevistas, etc. para recomendarnos a las que tenemos o queremos tener familias de mas de 2 niños. Asi seria mas constructivo, me parece.

Por lo demas, no veo para que seguir enojandose e insultandose, pero si te digo que cuando el caudal se agote (y se agotara) voy a extrañar tanto movimiento en el foro.

Que tengan un buen dia todas!

M
maty_5664112
5/2/14 a las 16:45
En respuesta a dayla_8118940

No es por nada...
pero que bien que sigan encontrando tema todos los dias!
cuando esto quede en calma me va a dar nostalgia, jaja

Juliette, por que estas tan enojada? No te falta razon en cuestionar la romantizacion de la maternidad. Es cierto que los hijos se crian en sociedades y que por supuesto es cada casa un mundo y cada madre se deja el alma criandolos pero en un contexto social en donde hay mas o menos necesidad de niños. Ahora, seamos sinceras: no me parece que tengas tan claro e irrefutable que no hagan falta niños en España. Es solo una opinion tuya un poco fanatica incluso. No veo que cites estudios demograficos recientes ni compares con tendencias anteriores, etc. etc. Es solo subir el tono con mejor ortografia que algunas mamas. Que por otro lado, no te pierdas el dato que con crio colgado del vestido y el otro gritando que quiere comida no es facil teclear tan tranquila.

Si este es un tema que te preocupa tanto seguramente podras encontrar textos, entrevistas, etc. para recomendarnos a las que tenemos o queremos tener familias de mas de 2 niños. Asi seria mas constructivo, me parece.

Por lo demas, no veo para que seguir enojandose e insultandose, pero si te digo que cuando el caudal se agote (y se agotara) voy a extrañar tanto movimiento en el foro.

Que tengan un buen dia todas!

Mima es muy divertido
A mi, por lo menos me hace pasarlo bomba.
Yo no me creo mucho de lo que dice, porque esa obsesión suya por los estudios de las demás .... no sé no sé
En fin, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

K
kanwal_7409034
5/2/14 a las 17:26

Hola chicas!
Acabo de entrar y yo la verdad es que he flipado con la tal juliette. tú de verdad te crees mejor que las que estamos aqui? yo tengo 3 hijos y los educo y crio yo , a mi nadie me da nada. Y haber si no puedo tener derecho a educación y sanidad después de tanto cotizar. Me parece que eres muy infeliz y desgraciada porque te dices tú misma todas tus virtudes, pero no te ves en un espejo y ves tus defectos. Y mucho dices haber estudiado pero aqui sólo reflejas aislamiento social por tu parte . poca o nada empatía con los demás . Y sobretodo mucho odio por la vida y por tu vida propia.

D
dayla_8118940
5/2/14 a las 18:06
En respuesta a maty_5664112

Mima es muy divertido
A mi, por lo menos me hace pasarlo bomba.
Yo no me creo mucho de lo que dice, porque esa obsesión suya por los estudios de las demás .... no sé no sé
En fin, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Probablemente...
... de lo que ha de carecer es de hijos, y por eso mismo esa obsesion que tiene con los que tengan los demas - a mas del tiempo libre.
pero hay que reconocer que mantiene el foro en actividad.
para todas las "marujas", pues, es muy encomiable que Juliette se haya tomado la molestia de sacudirnos las neuronas y distraernos de esas pequeñas cosas de cada dia que nos ocupan tanto que nos hacen olvidar que filosofar es muy bello! (y lo digo sin ironia, Juliette; de verdad creo que si es muy bueno ponerse a pensar)

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 18:16

...
señora,por ahi vas bien,respeto a tus superiores mocoso..
te llamas intelectual,jaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajja ja,ya no se puede sumar nada mas
y si,se muchas cosas,como que con el temporal que se cae en galiciayo,,pasando el rato,mientros mis bebes juegan.....lo unico que no se,es que ... haces tu aqui?ponte a trabajar hombre,saca al pais de la crisis,manten a nuestos vastagos,hombre ya!!!

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 18:23

.....
y??desde qe, el mundo es mundo ha habido buenos y malos tiempos,pero siempre ha habiado y habra relevo generacional,,,veo bien que tu no tengas hijos,alguien como tu no deberia de multiplicarse,si los tienes espero que piensen como tu y dejen de parir,hay ciertos elementos qe mejor extinguidos..

K
kanwal_7409034
5/2/14 a las 18:42

Uff dios eres insufrible juliettona
Vamos por partes; aquí la primera que no tiene ni clase ni saber estar eres tu, y das a entender que te importa y mucho la vida de las demas. porque seguro que eres una solitaria , y debes estar sola. te metes en sitios de maternidad para criticar y tal para segun tu dar tu opinión, pero no lo unico que has hecho es tratar a todo el mundo con un afán de superioridad increíble .despreciar y actuar como una autentica déspota.
a mi me das pena , y a la vez indiferencia porque alguien como tu no debe valer nada.

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 18:44

Que solo estas
..y cuanto me alegro de saberlo
sabias qe me importa una mierda tu opinion?sabias que el presupuesto invertido para estadisticas chorras que tu comentas me importan un carajo?sabias que te puedes ir a china donde solo esta permitido un hijo por pareja?sabias ..??sabias..??zzzzzzzzzz
adios

A
an0N_954156699z
5/2/14 a las 18:57

Juliette yo sé de centros de retrasados mentales pero no mas que tu
Juliette hija de mi alma , vamos a ver y tu dale que te dale sigue que te sigue haciendote la culta. Que no que aqui no nos engañas , que puede que a los de atencion al indigente si los engañes, puede que hayas aprendido a escribir hace poco con un ordenador inteligente, pero a nosotras no nos engañas
se ve a leguas que estas realmente amargada y pirada .
Y tanto q dices que somos unas marujas sabes que es lo que a ti te gustaria ser Y LO SABES, sabes que no te quieren ni los perros para aparearte con ellos porque les aburrias. sabes que el cerebro te lo han puesto en la tienda de los chinos Y LO SABES . Y tambien sabes que el abuelito al que le tenias el ojo hechado te ha dicho que estas ya muy pelleja y no le molas , por eso estas tan agriada , enga juliette anda anda vete a tu jaula , mona.

A
an0N_954156699z
5/2/14 a las 19:09

Y dale con la obsesion la tipa
Juliette claro que hace falta mano de obra , y la que sobra eres tu, yo voy a tener un monton de hijos en tu nombre , uff que gustazo sabiendo que te jode tanto , que placer. Todos esos vocablos tuyos yo se q es todo un esfuerzo hacerse pasar por culta uff no veas , y eso que naciste con hidrocefalia .Porque no te vas a la selva a vivir y alli no pagaras impuestos y mira te puedes reproducir si quieres y te apetece con un congenere tuyo osease una tarantula venosa o algo por el estilo , porque dudo que cualquier otro animal quisiese reproducirse contigo.
Juliette nos harias a todas un favorazo tremendo ,, aunque perderiamos estos ratos, pero bueno es igual. Juliette es que hoy no te ha hechado comida tu dueño ? es q estas especialmente amargada. Ah y por ultimo se que nos escribes desde el manicomio, Y LO SABES.

A
an0N_954156699z
5/2/14 a las 19:19

Jaajajaja juliette necesitas ayuda urgente
Tu sigue poniendote en evidencia, que es lo unico que haces aqui la primera q salio con sus estudios su saber escribir y tal eres tu. Por lo menos nos reimos un poco y salimos de nuestro marujeo , te da envidia Y LO SABES, si tu no quieres tener hijos pues mejor para el mundo porque para tener una madre asi hay que ser desgraciado . Deja de querer hacernos creer algo q no eres, no me llegas ni a mi ni a nadie de aqui a la suela de los zapatos .Porque no tienes calidad humana y una persona q no vale como persona es un simple despojo sin valor . eres discapacitada mental Y LO SABES.

D
dayla_8118940
5/2/14 a las 19:59
En respuesta a adanay_8248196

Ayudaaaaaa
Abriendo paginas y paginas,he llegado hasta aqui,he leido muchos comentarios de madres que han tenido tres hijos,de otras que se lo estan planteando y no he podido dejar de leer,porque el tema me interesa,aunque mejor dicho,no es que me interese,sino que en estos dias,estoy nerviosa por si estoy embarazada y no tengo con quien hablarlo salvo con mi marido,bueno si tengo ,pero no quiero comentarlo,por si en vez de animarme me agobian,tengo 40 años,una hija de 8 y otra de 5,retire todo cuanto tenia de las niñas,ropita,carros,sillas,etc ...tenia claro que con dos estaba cubierta y feliz,aunque un niño siempre he querido tenerlo,no me disgustan los niñ@s,si fuese millonaria tendria miles,y el estar embarazada es algo que siempre me ha gustado,pero ya teniamos decidido plantarnos en dos ,ademas estan crecidas ,hacen las cosas solas,podemos viajar juntos sin problemas,ni cargas extras,vamos que lo lioso de los bibes,pañales,lloros y noches sin dormir ya lo habia dejado atras y ahora mismo no dejo de pensar que que pasara en los dias siguientes,como este embarazada....lo que no hice de joven lo he tenido ahora de mayor,un gran error,o quizas mi destino,ese deseo que tenia ahi guardado y que a veces comentaba con mi marido por si se animaba a un tercero,pero que luego desechabamos por la felicidad que ya teniamos los cuatro solos,,,,estoy de los nervios,no me llega el 6 de junio,me estoy haciendo tanto a la idea de que estoy embarazada,de que ya no se si alegrarme de que me baje la regla o no....la espera me angustia,mi marido me dice que no piense mas,si no lo estoy,seguiremos siendo felices los cuatro y si lo estoy,lo seremos los cinco,porque un bebe siempre es una alegria,el es muy positivo,pero como yo,tampoco queria un tercero,aunque si viene lo traeremos con alegria,estoy muy liada,porque es un si pero no,veo cosas buenas y malas,uy en que lio me he metido,bueno nos hemos metido.....escribir siempre me ha relajado,ojala alguien me escuche y me anime un poco,porque por momentos no dejo de llorar en lo que me viene encima,aunque en el fondo lo desee o no...es que no se¡¡¡¡ahhhh y me gustaria saber si anus 351,al final esta embarazada,porque yo tambien tuve a mis hijas a la primera y este fallo que hemos tenido ha sido en pleno dia fertil,vamos que tengo todas las papeletas....

Y al fin...
esperas tercero/a???
si es asi estaras muy avanzada en el embarazo... y si no, estas buscando uno ahora con mas decision o con mas decision te plantaste en dos?

D
dayla_8118940
5/2/14 a las 20:16

Te estas pasando, juliette querida
insisto en que tu planteo inicial era un poco razonable -meterse en un foro de flias. grandes a sembrar la cuestion de si es tan buena idea tener tantos hijos hoy en dia. Es cuestionable el topico pero justamente por eso enriquecedor.

Pero de ahi a burlarte y tratar de humillar a las mujeres que han invertido gran parte de su vida, sus energias y esperanzas en criar... Muy fea actitud tanto con todas nosotras como contigo misma, en el fondo.

Que tanto terror le tienes al presente o a tu propio futuro? Parir o mamar no te pone automaticamente las tetas por la cintura (en realidad depende de la dieta que llevas, tu genetica, la edad a la que tienes niños, etc.)
Si crees que parir te deforma ipso facto, estaras desde luego muy asustada de tu propio deseo o curiosidad de como sera el dia que seas mama.

Y la edad nos llega a todas: madres o no. El deterioro fisico es mas variable, pero no va en relacion directa a la cantidad de descendencia.

Tienes que tener mas tacto y tratar de no herir en tu afan por despabilar conciencias. Ser mama no es una tarea facil para nadie y como te dije antes, si bien se la ha romantizado y pintado demasiado melosa, en realidad si se deja el partes del alma en cada hijo. No lo olvides y trata de respetar mas a las mujeres madres, que para insultar o agredir no hacen falta palabrotas sino el mero deseo de humillar. Esas actitudes tan feas facilmente se vuelven en contra.

A
an0N_954156699z
5/2/14 a las 20:17

Que no tienes titulo , que te lo dieron en el centro de retrasados pesada y lo sabes
Mira que eres pesada con tus titulos no te da verguenza reconocer aki de donde has sacado tus titulos? te dieron el primer premio por marginada social y un vale de compra por 10 euros para metadona porque es que encima eres yonki Y LO SABES. Y la medicacion yo me la he tomado pero tu no aun no te has tomado la metadona y te va a dar el
mono De tal palo tal astilla? si ya se sabe gracias a ti y a tu madre ,. ala taradita inculta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest