Foro / Maternidad

A las primerizas se les adelanta o se les atrasa???

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 23:19
A
an0N_696264099z
26/8/08 a las 12:44

Todo el mundo te dice una cosa diferente, que si a las primerizas se les suele adelantar, o que si a las primerizas se les atrasa...
para las que no sea su primer embarazo, contarnos como fue... y si afecto lo de las fases lunares?
muchas gracias.

Ver también

B
belisa_8569909
26/8/08 a las 12:47

No se
mira yo no se, pero vamos eso es como lo de las formas de las barrigas...
Yo creo que cada embarazo y cada mujer es un mundo, y a veces se te atrasa, se te adelanta, como te sale la tripa de pico o redonda, que no tiene nada que ver con que seas primeriza, con el sexo del bebe ni con nada de eso..
Vamos, es mi opinion eh? q tampoco soy experta de nada...

P
pavla_9172886
26/8/08 a las 14:16

Holaaa!!!
en mi caso se me atrazo muxiisimoo, apunto de yegar a el dia que me lo tendrian que provocar y todo porq no se me borraba el cuello del utero, yo cumplia el 16 de nobiembre y nacio el 28, pero claro como todas dicen cada mujer y embarazo es un mundo y nunca se puede saver, espero que este se me adelante jajaja, besos

Cristi+David(9m)+MarcosJesus(2 3s)

S
suzana_6448115
26/8/08 a las 23:19

Cada embarazo es diferente
PERO ME IMAGINO QUE NO TIENE NADA QUE VER PRIMERIZA O NO... YO EN MI PREIMER EMBARAZO,SE ME PASO DOS SEMANAS, YA ANDABA BIEN CANZADA! Y MI SEGUNDO EMBARAZO SE ME ADELANTO 2 SEMANAS... QUIEN SABE CUAL SRRA LA VERDAD POR KE E ESCUCHADO QUE HAY A ALGUNAS PRIMERIZAS QUE TAMBIEN SE LES ADELANTA...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir