Foro / Maternidad

Si la ovulación se adelanta ¿también lo hace la regla?

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 21:33
I
isamar_5473352
20/5/08 a las 8:54

Es que este ciclo (los míos son de 28 días) he ovulado el 12 y no el 14 como acostumbro. ¿Debo no esperar la warry dos días antes?

Contestarme porfa ¡muuuuuah!

Ver también

A
an0N_862798099z
20/5/08 a las 9:19

Hola
a mi por ejemplo este mes por fin vi el positivo en el t.o y segun eso ovule el dia 13, y mis ciclos son de 28 dias, pero igualmente la espero para el mismo dia, no un dia antes por haber ovulo el 13 en vez del 14.tu tranquila que creo que ya estamos de los nervios, tienes algun sintoma ?? yo solo tengo la tetis hinchadas y dolores en bajo vientre, pero vamos cuando me va a venir tambien es igual, asi que nada nuevo.

I
isamar_5473352
20/5/08 a las 17:53

Entonces...
debo esperar una fase lutea más larga ¿no?.
Pase lo que pase ¿mi fecha de no-warry sigue siendo la misma?

I
isamar_5473352
24/5/08 a las 11:14

Confirmo el adelanto
Vuelvo para autocontestarme. Dos días se me adelantó la ovulación y dos la warry. Esta madrugada me he llevado ese disgusto de volver a verla, así que ya estoy pensando en junio.

Besos...

T
tianyu_769301
21/4/17 a las 21:33

Hola alguna que me puede ayudar estoy haciendo un tratamiento para embaixo tomando omifin utrageston y ovusitol ... 
pero ese mes me inyecte el ovitrelle.... 
haber les explico bien ... día 26 de marzo me bajo la regla del día 3 de mi siclo durando 5 días tome el omifin y el 4de abril me hicieron la ecografia y como ya tenía el ovario en 20(no sé cómo se dice) pues me mandaron inyectar el día siguiente a 10h de mañana .... y se supone que ovule el día 6 de abril .... si eso de que la regla hay que bajar a los 14 días ya tendría que haberme bajo hoy 21deabril ?? O mi siglo será normal de 28 dias .... ( que por cierto soy muy regular ... pero por haber adelantado la ovulación puede bajar eso de adelantar la regla también ?¿ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest