Foro / Maternidad

A las q os hicieron cesarea como os ha quedado

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 12:04
A
aihnoa_6267345
27/4/11 a las 18:46

me hicieron cesarea hace seis meses, yo siempre he sido plana de barriga y ahora la tengo todavia inflamada y el ombligo no lo tengo como antes, lo tengo mas salido para afuera, no se si es normal. Desde entonces no puedo comer fritos porque no me sientan bien y me duele un poco la barriga. Q opinais de todo? creeis q se desinflama? volveraá mi ombligo a estar como antes? y si es asi cuanto tarda? please

Ver también

C
chama_8463436
27/4/11 a las 19:42


Hay amiga te dire ami ya casi 3 meses desde mi cesaria y nada a sido igual tengo estrias la cicatris gruesa me duele un poco y q si me quedo panza siiiiii me quedo pero a con una hermasa recompensa mi hijo esos son las cicatrices del amor

A
an0N_845740699z
27/4/11 a las 20:48

yo quede fatal.
el mes que viene mi b cumple su 1 añito yyo con una panza de 5 meses y luego tengo mi ombligo con una hernia. fatallllll

C
chan_6114985
27/4/11 a las 21:37

Hola
POR LO QUE LEO TE HICIERON LA CESAREA EN VERTICAL. YO YA LLEVO 2 Y EL OMBLIGO SIEMPRE ME QUEDO BIEN. ES NORMAL QUE TE QUEDE UNA POCA BARRIGA PERO LO DE COMER FRITOS Y TE SIENTEN MAL Y LO DEL DOLOR DE BARRIGA ME PARECE QUE NO.YO TE ACONSEJARIA QUE TE MIRARAS PUES MIRARSE NUNCA ESTA DE MAS. ESPERO QUE NO SEA NADA Y QUE MI CONSEJO TE SIRVA DE ALGO UN SALUDO

A
aihnoa_6267345
27/4/11 a las 22:56

Pues vaya
la cesarea fue horizontal, pero por lo que leo a ninguna os ha pasado que los fritos os sienten mal .
Si sigo asi tendré que pasarme por el medico.
Espero que tenga solución lo de estar hinchada, sin pasar por quirófano claro. merci por las respuestas, a ver si hay mas experiencias que me animen un pco

C
casta_6494566
28/4/11 a las 8:42

A mi me hicieron cesárea
hace 7 meses y a dia de hoy aún estoy hinchada, tengo la barriga inflamada, y me dolia, de hecho todavía hay dias que me duele y bastante. Se lo comenté a mi matrona, me hicierón una citología y revisión ginecológica y estaba todo bién. Resultó ser que el útero aún no habia bajado totalmente y lo estaba haciendo más lentamente de lo normal y por eso me dolia. Conforme el útero baja, va doliendo. Eso es lo que me pasa a mi. Y todavia no tengo el útero en su sitio, en la mayoría de los casos hasta el año no vueleve todo a su lugar, asi que paciencia.

C
casta_6494566
28/4/11 a las 8:42

A mi me hicieron cesárea
hace 7 meses y a dia de hoy aún estoy hinchada, tengo la barriga inflamada, y me dolia, de hecho todavía hay dias que me duele y bastante. Se lo comenté a mi matrona, me hicierón una citología y revisión ginecológica y estaba todo bién. Resultó ser que el útero aún no habia bajado totalmente y lo estaba haciendo más lentamente de lo normal y por eso me dolia. Conforme el útero baja, va doliendo. Eso es lo que me pasa a mi. Y todavia no tengo el útero en su sitio, en la mayoría de los casos hasta el año no vuelve todo a su lugar, asi que paciencia.

K
khawla_5660479
28/4/11 a las 8:48

A mi
no se me nota ni la cicatriz!

Hasta ahora (hace 20 meses que me la hicieron) se veia una línea roja muy finita donde está la cicatriz... pero ha desaparecido!! Te tienes que fijar mucho mucho para encontrarla.

Lo que me quedo fué encima como un plieguecito más inflamado pero desde que estoy haciendo la dieta Dukan tengo la barriga casi plana y eso también está desapareciendo. Así que no me quejo!

A
ailen_717439
28/4/11 a las 8:48

Yo hace 5 meses
creo k voy mejorando poco a poco, pero muy poco a poco

Has tenido una operación y creo k es normal k este todo inflamado aún. Yo tengo un monton de tripa pero de cintura para arriba y muy dura.
Lo del dolor no lo veo tan normal, una cosa es k te duela con un cambio de tiempo o mov brusco, pero vamos eso deberías mirarlo.

Y lo de los fritos yo en el foro si he oido a chicas k despues del embarazo les keda el estomago más sensible. Pero consultalo tb.

M
marija_6935650
28/4/11 a las 8:51

Hoy hace 4 meses
y si me toco aun me duele un poco la zona. La cicatriz bastante bien, mas oscura, pero mejor...lo que tb teno aun esla sensaion de acolchamiento, mucho menos que antes peo aun la tengo. espero se pase.

De momeno no siento que nada de lo que coma me siente mal pero si es cierto que el omblligo no esta igual, aunque un amigo medico me ha dicho que volvera a lo suyo antes del año...eso espero

bueno un besico

P
pau_8541139
28/4/11 a las 12:01

Hace cinco meses y medio
De mi cesárea.
Salí del quirófano con la barriga absolutamente plana como las famosas, jejeje.
Tengo una cicatriz de 14 cm que se podían haber enrollado y haberla hecho un poco mas abajo (los bikinis casi no la tapan ) y aun está roja y pica bastante con los cambios de tiempo.
No sé si a las demás también os pasa, pero la zona de encima de la cicatriz (unos 3 cm ) la tengo absolutamente insensible, es una sensación rarilla que no sé si se pasa con el tiempo.

K
khawla_5660479
28/4/11 a las 12:04
En respuesta a pau_8541139

Hace cinco meses y medio
De mi cesárea.
Salí del quirófano con la barriga absolutamente plana como las famosas, jejeje.
Tengo una cicatriz de 14 cm que se podían haber enrollado y haberla hecho un poco mas abajo (los bikinis casi no la tapan ) y aun está roja y pica bastante con los cambios de tiempo.
No sé si a las demás también os pasa, pero la zona de encima de la cicatriz (unos 3 cm ) la tengo absolutamente insensible, es una sensación rarilla que no sé si se pasa con el tiempo.

Si que se irá
yo ya no la siento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram