Foro / Maternidad

Ayudaaa me hicieron cesarea hace 6 meses....

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 23:56
Y
yun_7009963
4/8/09 a las 21:39

mi bebita ya tiene 6 meses, pero no se e notado que me duele de forma incomoda el vientre

justo donde tengo la sicatris pero por dentro, aveces siento que se me mueve como una pelotita de una lado a otro...

les escribo, a las que ya han tenido cesarea como les a ido, sera que esto es normal esto que me pasa?

de verdad ya me estoy asustando, estoy tomando unas pastillas anticonceptivas de lactancia, asi que pues no se si sera esto

ustedes que opinan??

Gracias a todas,

MizpaAri

Ver también

D
di_7490153
4/8/09 a las 21:52

Pues a mí...
también me hicieron una cesárea hace 6 meses y la verdad es que hace meses que no tengo molestias, sólo noto la cicatriz abultada y he perdido sensibilidad en la zona. Pero mi hermana hace 2 años que parió por cesárea y aún se queja de algún punto interno.

¿No tienes una revisión a los 6 meses? Consúltalo con el gine.
Un saludo. Lara

Y
yissel_7068448
4/8/09 a las 21:54

Hola
yo tambien tuve cesarea pero hace mas tiempo (mi hijo tiene 10 meses). Yo la cesarea la e llevado genial no me a dado ningun problema, pero todo el mundo no somos iguales y conozco a gente que si que le a molestado mucho tiempo. Son 6 meses que tampoco es tanto tiempo, los medicos dicen que para que esa zona quede bien, ha de pasar un año por lo menos.
No se hasta que punto es tu dolor o tu molestia pero lo mejor es que vayas a tu medico, pero tranquila que sera normal seguro.

A ver si alguien te puede ayudar mas que yo.
Besos y un saludo.

Y
yun_7009963
4/8/09 a las 21:57

Gracias por respondr
si este mes e buscado cita con el medico a ver que pasa... ojala sea normal

A
araya_9559299
4/8/09 a las 23:56
En respuesta a di_7490153

Pues a mí...
también me hicieron una cesárea hace 6 meses y la verdad es que hace meses que no tengo molestias, sólo noto la cicatriz abultada y he perdido sensibilidad en la zona. Pero mi hermana hace 2 años que parió por cesárea y aún se queja de algún punto interno.

¿No tienes una revisión a los 6 meses? Consúltalo con el gine.
Un saludo. Lara

Ecos despues de cesaria
Hola chicas,todo esto me sorprende,aki nos tienen un tanto abandonadas,si no
preguntas tu o te prepcupas de las cosas los medicos no dicen nada,k poca
informacion.
yo hace 4 mese d la cesaria,fui a la matrona x cuenta propia,nadie me dijo
nada de revisiones.
fui preocupada por el tema de los puntos internos,k supuestamente se descomponen solos,pero muchas los estamos rechazando y salen hacia fuera,si si,como lo lees,un plastico blanco me kite d la cicatriz.

en fin k gracias x la informacion,exigire una eco enseguida k por cierto,no kisieron darme cita cn
el gine xk,aparentement staba todo bien,¿¿Y POR DENTRO??.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir