En respuesta a harpal_7022144
Hola angieselle!
Como te encuentras hoy? espero que bien . Mira te cuento mi experiencia yo tuve a mi bebe el 23 de octubre por cesarea, fue todo muy doloroso, solo me aguantaba por mi chiquito. A los diez dias me sacaron los puntos y luego a los trece volvi porque me inflame y estuve con un drenaje por cuatro o cinco dias.
La cosa es que ya los dolores estaban disminuyendo y ahora comenzo otra vez a darme tirones y dolor en la herida practicamente los mismos sintomas que vos, es mas me vino el periodo a los 43 dias de la cesarea y con mucho dolor tambien.
Este mes pense que me dolia porque me estaba por venir pero nada, solo dolor y cuando hago cosas en casa . Tambien pienso que es porque tuve muy poca ayuda estaba haciendo toda la limpieza de la casa cuidado del bebe y demas ni bien me sacaron el drenaje es triste pero a veces pasa.
Bueno la cosa es que fui al ginecologo y me mando a hacer analisis de sangre, orina y una ecografia abdominal, que tengo turno para hacerme este lunes. si ya solucionaste tu problema podrias contarme que te dijo tu medico o que paso porfavor... muchas gracias!!
Hola
Pues te digo que se me ha quitado bastante ya voy para 6 meses y si me duele un poco cuando estoy ovulando y cuando tengo mi regla, acabo de sufrir un aborto y eso si que esta vez dolio como nunca, pues el problema mayor es que esta es mi 3 perdida. A mi me dolia mucho pues mi bebe estuvo muerto dentro como 4 a 5 dias y tenia 38 semanas, pero no me hicieron eso que dices de drenaje, ni supure nunca, talvez por eso me duelia tanto pues todo eso se habia quedado ahi pero de vez en cuando me la aprieto y salen cantitos de hilo de los que tengo todavia dentro. Pero a pesar de todo me va muy bien.Y esta que ni se ve. Me cuentas como te va el lunes. Talvez te pasa como a mi y es la ovulacion o un nuevo embarazo pues en este embarazo que tuve me dolia todo el tiempo y sentia como hiva estirando y dolia pero eso fue hace 2 semanas mi perdida y ya ni siento nada.