Foro / Maternidad

Alguna le hicieron cesarea por no dilatar?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 16:12
F
faiza_8096960
29/6/07 a las 18:48

Hola, os cuento mi caso. Cuando estaba en la semana 38 de embarazo, se me rompió la bolsa pero yo no estaba de parto, por lo que me fui al hospital y me dijeron que tenía fisura en la bolsa y que yo estaba muy verde, que tenia el cuello del utero muy cerrado, que me lo provocarían en 8 horas, y mientras esperaríamos ese tiempo haber si me ponía yo de parto. Pero no fué así, y a las 8 horas me lo provocaron, en total estuve 10 horas con muchas contracciones y muucho dolor, pero yo solo dilaté 3cm., por lo que me hicieron la cesarea.
Sabéis si en un 2 embarazo me tendrían que hacer cesárea otra vez? Alguna le ha pasado algo parecido a mi?
Besos!

Ver también

A
anfisa_8050528
1/7/07 a las 20:57

A mi me ha pasado
EN MI PRIMER EMBARAZA SE TARDO MUCHO, ME PROVOCARON LOS DOLORES PERO NI ASI NACIA, Y RESULTA QUE MI MATRIZ NO ABRE NI HAY CONTRACCIONES, POR ESE MOTIVO ME HICIERON CESAREA Y POR ENDE LOS OTROS DOS EMBARAZOS TAMBIEN FUERON DE CESAREA ASI QUE TU POR LO QUE CUENTAS TAMBIEN VA HACER CESAREA TUS SIGUIENTES EMBARAZOS Y SI TAMBIEN DILATE 3CM. PERO LA UNICA DIFERENCIA A TI ES QUE LOS MIOS NO TUVIERON DOLOR PERO NO TE PREOCUPES TU MAYOR SATISFACCION ES VER A TUS HIJOS CRECIENDO Y AMANDOLOS SIEMPRE. HECHALE GANAS NO LE TENGAS MIEDO

R
rosita_9370558
3/7/07 a las 20:54

A mi tambien
mañana me hacen cearea otra vez.La primera me pasó igual ke tu y esta segunda es programada poke tengo muchos numeros.Tambien es por el tema de la hemorroides.

Y
yuli_5474102
4/7/07 a las 9:07

Yo no dilataba y no acabé con cesarea
Hola,

A mí se me rompió la bolsa a la 1:45 de la mañana, empecé con contracciones pero no se me borraba el cuello del útero y no dilataba. Sobre las 9 de la mañana me pusieron oxitocina y otra cosa que no recuerdo que era para que se me borrara el cuello del útero. Finalmente dilaté, con la oxitocia puesta y la epidural. A las 23:35 nació mi hijo por vía vaginal. Unas 22 horas estuve dilatando.
El siguiente no será como será, pero igual acudo a un herbolario a por algún remedio para dilatar sin problemas.
De todas formas, que hayas tenido una cesarea en el primer parto no significa que el siguiente vaya a ser igual. MI matrona me dijo el lunes que no tiene porqué pasarme lo mismo en el siguiente.

Besitos.

M
mikela_6387125
4/7/07 a las 15:15

Solo dilaté 3 cm!
A mi me inducieron el parto pq ya me pasaba casi 2 semanas, y fue durillo, el último dia que ibamos para hacer registro me dijeron que como ya pasaban demasiados dias se tenía que inducir además estaba muy verde... y ese mismo día me quede ingresada para comenzar la induccion primero con gel- prostaglandinas una vez por la mañana y por la tarde lo volvieron a intentar, y aunque tuve contracciones, no me puse de parto.
Al día siguiente me inducuieron el parto con oxitocina, y fue lo peor, a las 6:45 comenzamos,a las 10:30 me rompieron bolsa al cabo de media hora las contracciones eran muy fuertes y el niño le bajaba el pulso en picado de manera que me dijeron que tenian que sacar una muestra de sangre (=un ph) de la cabeza del niño para ver que no había sufrimiento, esto me lo repitieron 3 veces, y fue dolorosisimoooooo más aun pq solo estaba dilatada de 2 cm, y con todos los trastos que me metieron pues imaginate. Tb me pusieron monitorizacion interna y no se que más para limpiar aguas,... Bueno aquello fue... y al final como rematada claro como las contracciones ya eran a tan seguidas y fuertes pero sin dilatar, decidieron que ya pasaban demasiadas horas y el peque tenía que salir ya, y claro terminamos con cesárea,

cada embarazo es un mundo igual que cada parto, de manera que en un proximo parto no quiere decir que tenga que ser por cesárea, pero!!! tenemos más papeletas.

En mi caso mi hijo venía con 2 vueltas de cordon, de manera que lo tenía peliagudo para salir. Cuando vaya a por el segundo voy a llebarlo más controlado eso lo tengo muy claro y por el privado pq con una ecografia como pedi en los últimos dias igual hubiesen visto que llevaba 2 vueltas de cordon y hubiesemos pasado directamente a la cesárea sin tener que hacerme pasar ni a mi ni a mi hijo todo lo malo.

BESOS,

B
bin_9394752
4/7/07 a las 20:54

Yoooo
En mi primer parto casi por cumplir la semana 42 me ingresaron para provocar el parto, despues de unas 6-7 horas, oxitocina y varias pastillas debajo de la lengua, nada de nada, cerrada a cal y canto, la niña dormida y yo también, ni una triste contracción, así que al quirófano. En el 2 me ingresaron con 39 semanas, ya que no había pasado ni 1 año entre la anterior y esta 2, comenzamos igual y terminó igual. Ya el 3 y la 4 nacieron por cesárea programada en la semana 37.

Besos,
Virginia.

F
faiza_8096960
8/7/07 a las 11:11

Gracias chicas
Pues nada, quería saber si habia posibilidades de que en el próximo fuese natural, ya que se me ha quedado una pequeña espinita, aunque lo más importante es que todo venga bien, claro. En fin, ya veremos, como muy bien decis, cada parto es un mundo, aunque ya me imagino yo que será cesárea lo más seguro.
Besos!

G
galyna_8419092
12/7/07 a las 12:57

Parece que has contado mi parto/cesarea
Yo tambien rompi la bolsa, fui al hospital, no estaba de parto, me tuvieron toda la noche esperando que me pusiera de parto pero no me puse, así que me enchufaron la oxitocina, en 5 horas solo conseguí dilatar 1 misero cm. Así que a cesarea.

Yo le pregunté al gine y me dijo que no tenía porque ser otra vez cesarea, pero tambien me dijo que el problema está en que casi no te pueden poner oxitocina, que tienes que dilatar rápido y tu sola....

En fin, que me parece que tenemos todos los puntos para otra cesarea, pero no hay que perder la esperanza.

Besos.

A
an0N_845231599z
12/7/07 a las 14:50

Tu parto, igualito al mío
Con mi primera hija, rompi la bolsa a las tres de la mañana y esperó el Gine hasta las siete de la tarde del día siguiente a ver si podía ser parto natural. Al final, cesárea porque no dilaté ni como una moneda de cinco duros.
Con mi segunda hija, me dieron unas contracciones leves y cuando llegué al hospital avisaron a mi ginecologo, que se presentó directamente con la bata puesta: otra cesárea. No había dilatado na de ná.
Con mi tercer hijo, cesarea programada directamente.
Besos

I
ismary_8284276
9/8/07 a las 19:41

No dilataba !!!!!!!
A mí también me hicieron cesárea por no dilatar, yo empecé un domingo con contracciones, cuando eran cada cinco minutos me fui al hospital, pero según ellos no estaba de parto, ni siquiera se me había borrado el cuello del útero, la madrugada del Lunes al Martes me marché de nuevo al hospital con unos dolores horribles, ya dije que de allí no me iba y me ingresaron, no di a luz hasta el martes a las 23:20 de la noche, trás más de 4 horas en la sala de dilatación solo llegué a 4 cm, me hicieron la cesarea y todo fue fenomenal.
Ahora estoy embarazada de nuevo y estoy un poco asustada, me gustaría que fuera natural, pero ya veremos.
Un Saludo, Marisa

C
calina_7284401
14/8/07 a las 16:01

A mi practicamente lo mismo
con mi primer embarazo, rompi aguas de madrugada y al llegar al hospital a las 4 de la mañana me dijeron q no estaba de parto por q no habia dilatado. la niña nacio por cesarea a las 8 de la tarde y yo solo dilate 1 centimetro y medio en todas esas horas de dolor. y mi segundo parto mas de lo mismo. rompi aguas a la 1 de la madrugada y el niño nacio tambien por cesarea a las 2 de la tarde por q yo no habia dilatado mas q 1 centimetro, ademas, las contracciones, en vez de ir a mas, me fueron desapareciendo hasta q deje de tener.

T
tian_8312970
10/9/07 a las 16:57

Igual caso
Hola, te cuento mi caso que te sonará! Cuando ya habia salido de cuentas, Y despues de pasar una noche con contracciones cada 5 min. me dirigi al hospital, y me dijeron que estaba muy verde y que me fuera a casa ( Estas primerizas no saben lo que es parir!, palabras textuales) Me pase 3 dias con contracciones en tiempo muy variado, y expulsaldo liquido, pues habia roto un poco la bolsa tras la palpacion. LLegado el dichoso dia, me puse de parto y llegue con contracciones cada 2 minutos...! Mi dilatacion era de 2 cm!!! Despues de pasar 11 horas con oxitocina el bebé comenzo a cansarse y visto que mi dilatacion era de 4 cm decidieron hacer una cesárea urgente. Como ves, mi esperiencia es similar.

Con respecto al 2 embarazo, por lo que tengo entendido, la dilatacion, no es motivo suficiente para realizar una cesarea previa, pero no tienes por que pasar por lo mismo!
Probablemente sea un parto normal.

A
an0N_594024899z
23/5/08 a las 18:11

Solo 2 cm.
Hola a mi me paso algo similar un dia antes del nacimiento de mi bebe tuve contracciones leves; asi es que fui al doctor y me dijo que me esperaba al dia siguiente para valorarme y en este caso inducir el parto, y asi fue como a los 12 del dia introdujo una pequeña pastilla lo que me provoco mas contracciones; mismas que duraron hasta las 12 de la noche y no rompia bolsa y solo habia dilatado 2 cm., por lo que decidieron hacerme una cesarea debido a que me explicaron que en cada contraccion el oxigeno se bloqueaba para el bebe, y lo que no querian es que fuera a sufrir algun daño.
Acerca de otra cesarea en un segundo bebe, el doctor me dio posibilidades de tener parto normal al proximo pero tambien me dijo que tenia que esperarme minimo 2 años para embarazarme; aparte de que si tenia un bebe mas pequeño podia ser mas facil.

C
chao_8684959
6/6/08 a las 10:06

No dilataba
hola, yo estube en total 13h de parto fue bastante doloroso me pusieron 3 veces la epidural, al parecer no dilataba por que la cria no encontraba el canal de parto aun asi llegue a 9 cm y ay me quede me hicieron la cesarea y pa chasco me desmaye en el quirofano.....bueno fatal pero ya paso yo tambien quiero saber si ya siempre sera por cesarea chao

A
an0N_876172999z
10/6/08 a las 16:58

En 20 dias segunda cesarea
Hola, también rompí la bolsa, me pusieron oxitocina y la epidural y solo dilaté 1 cm en 10 horas. En 20 dias me hacen la 2, mis niños se van a llevar 17 meses y es recomendación de mi dra, de todas formas puedes optar por ponerte de parto. Saludos

F
faiza_8096960
10/6/08 a las 21:08

Hola chicas!
Hace casi 1 año que escribí este post y os cuento que acabo de ser mama otra vez de una niña que nació hace una semana y al final ha sido nuevamente por cesárea...sí, se me ha vuelto a repetir la misma historia, solo que esta vez no podíán provocarme el parto, por tener cesarea anterior. Mi gine me dijo que si yo me ponia de parto podría tenerlo vaginal, pero al final llegué a la semana 40+4 y rompí aguas y yo tan verde como un lechuga, por lo que me hicieron cesarea directamente.
Pues eso, en mi caso se ha repetido la historia, pero bueno estoy muy feliz con mi niña y casi estoy recuperada.

Besos

majofer+amalia (una semana)

D
daira_5676084
29/8/10 a las 4:38

A mi me paso algo parecido
Yo estaba en la semana 40 esactamente y me levante al baño y se me rompio la fuente, me fui a la clinica y se me suministraron la dichosa oxitocina cuando solo tenia 1 de dilatacion y por lo que he investigado se tiene q aplicar cuando tienes mas de 4 de dilatacion sino pasa todo lo contrario. yo en total estuve como 7 horas con unos dolores terribles y al final de cuentas me hicieron cesare por no dilatar.
No se que pasa porque mi mejor amiga solo dilato tres y le hicieron cesarea y tambien tuvo mucho dolor por la oxitocina y mi prima dilato uno, pero estuvo en labor tres dias y no progreso la dilatacion y finalmente ayer la intervinieron porque seguia en uno, el doctor dice que eso le esta pasando muchisimo a las mujeres.
Si puedes tener a tu proximo bebe normal solo espera por lo menos tres años y preparate fisicamente, cabe mencionar que todos los partos son diferentes, tu decides si corres el riesgo, yo lo voy a hacer esperando que todo salga bien.
Deseo haberte ayudado.
un abrazo.

A
arleth_9155958
3/9/10 a las 17:01

Y ahora estoy fatal
Yo estaba de 41 semanas y el día antes de la fecha programada para la inducción tire el tapón. No estaba de parto pero tenía monitores y de allí me mandaron al hospital. Nada mas llegar me pusieron oxitocina. La matrona no paraba de decir desde el principio que tenía contracciones rarísimas y que no dilataba. A la hora de ingresar me pusieron la epidural , yo no quería pero me dijeron que aunque yo aguantaba el bebe no ( no lo entiendo) a las 5 horas me hicieron la cesárea por no dilatar, aunque yo creo que ya era muy tarde y querían irse a casita a dormir. Yo no me entere casi de nada, estaba super drogada. Ahora. E siento çomo si me bebieran robado el momento mas importante de mi vida. Tal vez pueda conseguir dar a luz en un segundo embarazo, pero ya no será mi primer hijo, ese momento lo he pérfido para siempre.

O
oumou_8429150
22/5/11 a las 8:17

Pareciera q hubeses contado mi historia!
Me paso exactamente lo mismo,estaba de 38 semanas, eran las 8 de la mañana cuando se me fisuro la bolsa. Estuve internada dese ese mismo momento con suero y aoitociona q le ponen para provocarte contracciones. Eran las 17 hs y comenze con las horribles contracciones, y solo tenia 3 de dilatacion, eran las 22 hs y seguia teniendo lo mismo, segun la partera enia el cuello del utero "duro" poreso no dilataba y me hicieron cesarea, Mi bebe nacio 22:54 hs y me comentaron q mi proximo bebe iba a nacer por cesarea. En caso de q vuelva a quedar embarazada.

W
wenqi_9137072
18/9/11 a las 12:57

Ros
hola, a mi me paso exactamente lo mismo pero estube 16 horas y dilate 2 centimetros ahora estoy esperando mi 2 hijo y tambien tengo la misma duda me volveran hacer cesarea.'

A
assiya_5608855
24/9/11 a las 23:05

A mi me hicieron cesarea por no dilatar
Hola!! En mi primer embarazo, cuando ya tenia 42 semanas, mi hijo seguia sin intenciones de salir. Me ingresaron y durante todo el dia me pusieron en el utero una crema que supuestamente tenia que empezarme las contracciones, a la mañana siguiente, como mi cuerpo seguia sin reaccionar me pusieron el goteo, me dijeron que asi seguro iba a empezar las constracciones, pero nada de nada. Finalmente se opto por la cesarea ya que no habia tenido ni una sola contraccion en 2 horas. A los 2 años y medio volvi a quedar embarazada, me dieron la opcion de provocarmelo o hacerme cesarea programada. Yo logicamente al ver mi caso primero no quise perder el tiempo y opte por la cesarea, ademas de que el ginecologo me advirtio de los riesgos de la rotura del utero si optaba por el parto natural. Hoy en dia, un año despues de tener mi segunda cesaria, estoy embarazada de 8 meses y medio de mi tercer hijo, que vino sin esperarlo. Esta vez no me dan opcion al parto natural, solo cesarea.

A
alla_5675822
26/11/11 a las 6:17

Cesarea con 9 cm de dilatacion
hola:
hace 5 años tuve una hermosa niña ,
me pase de la fecha de parto y me provocaron los dolores
estuve 9 hras con dolores ya que llegue con tres de dilacion
... Me pasaron a la sala de expulcion y me pusieron la raquea
lo siguiente que recuerdo esque me dijeron que no podia tener al bb en parto natural por que estaba muy cerrada esto me puso
triste en vdd... Y hay veces que pienso si esto de la cesareas es
algo malo ... Amo ami bb ... <3
creen que haya habido alguna posibilidad que fuera parto normal ...
Yo lo anelaba con todo mi corazon .
Gracias!

P
petrus_7195121
11/6/12 a las 16:34

Por lo visto una cesaria conduce a otra
Hola chicas por lo que acabo de leer por aki, no hay ninguna que despues de tener una cesaria haya tenido un parto natural. Yo tambien tube una cesaria con mi hijo, por no dilatar. Estube 16 horas y solo dilate 4 cm. Y mira que llegue con dos cm de dilatacion i la cosa pintaba en teoria bien.,.ja veis!!! las cosas pueden cambiar. Ahora estoy embarazada con mi segundo hijo, estoy de 32 semanas, y confia en tener un parto normal. La verdad es que me deprimo un pokito al ver las otras experiencias pero....Mantengo la esperanza!!

J
julud_9558143
18/1/13 a las 20:10
En respuesta a assiya_5608855

A mi me hicieron cesarea por no dilatar
Hola!! En mi primer embarazo, cuando ya tenia 42 semanas, mi hijo seguia sin intenciones de salir. Me ingresaron y durante todo el dia me pusieron en el utero una crema que supuestamente tenia que empezarme las contracciones, a la mañana siguiente, como mi cuerpo seguia sin reaccionar me pusieron el goteo, me dijeron que asi seguro iba a empezar las constracciones, pero nada de nada. Finalmente se opto por la cesarea ya que no habia tenido ni una sola contraccion en 2 horas. A los 2 años y medio volvi a quedar embarazada, me dieron la opcion de provocarmelo o hacerme cesarea programada. Yo logicamente al ver mi caso primero no quise perder el tiempo y opte por la cesarea, ademas de que el ginecologo me advirtio de los riesgos de la rotura del utero si optaba por el parto natural. Hoy en dia, un año despues de tener mi segunda cesaria, estoy embarazada de 8 meses y medio de mi tercer hijo, que vino sin esperarlo. Esta vez no me dan opcion al parto natural, solo cesarea.

Algo similar!
Hola!!! mi primer y único embarazo, por ahora, corrió sin inconvenientes: Solo aumenté 3k y medio!!! insólito. Tenía fecha prevista para el 21 de marzo pero pasaban los días y nada. Resolvieron inducción a partir del 31.
Fue discusión entre los médicos quienes no coincidían en la cantidad de semanas.. variaban entre la 39 y 42.
el médico que me controló desde el principio decía "entrando a la semana 42"
Dos días con contracciones y el 1 de abril mucho más intensas.. intolerables. Ya no aguantaba más el dolor y resolvieron de apuro practicar cesárea.
Menos mal porque mi precioso "prematuro de 39 semanas" se llama Franco y midió 52 cm y pesó 4.520 kgs.
No sé qué esperaban...
para la próxima ya sé que voy derecho a cesárea!!

D
dayara_6341628
17/10/13 a las 23:36
En respuesta a galyna_8419092

Parece que has contado mi parto/cesarea
Yo tambien rompi la bolsa, fui al hospital, no estaba de parto, me tuvieron toda la noche esperando que me pusiera de parto pero no me puse, así que me enchufaron la oxitocina, en 5 horas solo conseguí dilatar 1 misero cm. Así que a cesarea.

Yo le pregunté al gine y me dijo que no tenía porque ser otra vez cesarea, pero tambien me dijo que el problema está en que casi no te pueden poner oxitocina, que tienes que dilatar rápido y tu sola....

En fin, que me parece que tenemos todos los puntos para otra cesarea, pero no hay que perder la esperanza.

Besos.

Yo tengo la duda si será cesarea de nuevo...
Hola xikas! Hace 5años tuve a mi hijo...rompi aguas a las 22.00de un sabado y llegue al hospital y me dijeron que estaba muyy verde...me metieron en habitación y me dijeron ke si lo tenía yo por mi bien y sino a las9de domingo me bajarian pa provocarmelo...y asi fue...me bajaron me pusieron oxoticina una, dos, y tres veces y yo....con contracciones pero sin dilatar...me quedé en 3cntms y a las 8d la tarde cuando ya no tenia fuerzas de na me hicieron cesarea....ahora estoy embarazada de 22semanas y mi pregunta es...volverá a ser cesarea??

D
duygu_9363839
18/10/13 a las 22:30


Hola a mi tambien me hicieron cesarea por lo mismo solo dilate 1cm y la niña se me hizo pupu adentro y termine en cesarea despues de 5 horas de mucho dolor =/

R
reinel_6079049
3/10/14 a las :05

Parece que mienten
Disculpen soy hombre pero he investigado y parece que en muchos hospitales mienten sobre la dilatación para que los pacientes autoricen una cesárea y en el caso de mi esposa llevábamos como 12 horas en el hospital y nos decían que solo llevaba 3 cm de dilatación autorizamos la cesárea. Pero un practicante de medicina que le hizo tacto dijo que ya llevaba 8cm y después de una media hora llega una doctora que dijo que seguía en 3cm cosa que se me hizo muy extraña y al investigar descubrí que suelen mentir en la dilatación para proceder a cesárea

A
aleida_9581202
20/4/16 a las 5:43
En respuesta a arleth_9155958

Y ahora estoy fatal
Yo estaba de 41 semanas y el día antes de la fecha programada para la inducción tire el tapón. No estaba de parto pero tenía monitores y de allí me mandaron al hospital. Nada mas llegar me pusieron oxitocina. La matrona no paraba de decir desde el principio que tenía contracciones rarísimas y que no dilataba. A la hora de ingresar me pusieron la epidural , yo no quería pero me dijeron que aunque yo aguantaba el bebe no ( no lo entiendo) a las 5 horas me hicieron la cesárea por no dilatar, aunque yo creo que ya era muy tarde y querían irse a casita a dormir. Yo no me entere casi de nada, estaba super drogada. Ahora. E siento çomo si me bebieran robado el momento mas importante de mi vida. Tal vez pueda conseguir dar a luz en un segundo embarazo, pero ya no será mi primer hijo, ese momento lo he pérfido para siempre.

Me ocurre lo.mismo
Hola amiga. Mi bebé recién cumplió 7 meses de nacido pero quedé muy mal al igual que tú tras el parto. Hay veces que de sólo acordarme lloro y me angustio mucho. Siento igual que tú que me robaron ese momento y que es irreparable. Sin embargo quisiera sabersi ya al para los años la sensación mejora, te lo pregunto porque me fijé que tu post fue en el 2010. Saludos y espero me respondas.

A
aunicorn_af9d9fz
14/12/16 a las 19:11
En respuesta a ismary_8284276

No dilataba !!!!!!!
A mí también me hicieron cesárea por no dilatar, yo empecé un domingo con contracciones, cuando eran cada cinco minutos me fui al hospital, pero según ellos no estaba de parto, ni siquiera se me había borrado el cuello del útero, la madrugada del Lunes al Martes me marché de nuevo al hospital con unos dolores horribles, ya dije que de allí no me iba y me ingresaron, no di a luz hasta el martes a las 23:20 de la noche, trás más de 4 horas en la sala de dilatación solo llegué a 4 cm, me hicieron la cesarea y todo fue fenomenal.
Ahora estoy embarazada de nuevo y estoy un poco asustada, me gustaría que fuera natural, pero ya veremos.
Un Saludo, Marisa

Hola nayrap,Hola chicas,me gustaría saber si tu segundo parto terminó como el primero en cesárea?el mío terminó en cesárea por no dilatar y me gustaría tener más,pero me encantaría tener un parto vaginal,tendré alguna posibilidad después de estar dos días con inducción y estar más verde que una rana sólo dilate 1 cm ,Saludos chicas

A
arleth_9155958
15/12/16 a las 17:47
En respuesta a aunicorn_af9d9fz

Hola nayrap,Hola chicas,me gustaría saber si tu segundo parto terminó como el primero en cesárea?el mío terminó en cesárea por no dilatar y me gustaría tener más,pero me encantaría tener un parto vaginal,tendré alguna posibilidad después de estar dos días con inducción y estar más verde que una rana sólo dilate 1 cm ,Saludos chicas

Pues no fue un parto vaginal . largo y con inducción .Sólo al principio con oxitocina , luego me la quitaron para no forzar demasiado el útero . Y vaya si vale la pena . La experiencia más intensa de mi vida . Yo creo que colaboró que esta segunda vez no había prisas y que están sentada toda la dilatación 

A
arleth_9155958
15/12/16 a las 17:47
En respuesta a aunicorn_af9d9fz

Hola nayrap,Hola chicas,me gustaría saber si tu segundo parto terminó como el primero en cesárea?el mío terminó en cesárea por no dilatar y me gustaría tener más,pero me encantaría tener un parto vaginal,tendré alguna posibilidad después de estar dos días con inducción y estar más verde que una rana sólo dilate 1 cm ,Saludos chicas

Pues no fue un parto vaginal . largo y con inducción .Sólo al principio con oxitocina , luego me la quitaron para no forzar demasiado el útero . Y vaya si vale la pena . La experiencia más intensa de mi vida . Yo creo que colaboró que esta segunda vez no había prisas y que están sentada toda la dilatación 

R
ramira_5966089
21/9/17 a las 16:12
En respuesta a faiza_8096960

Hola, os cuento mi caso. Cuando estaba en la semana 38 de embarazo, se me rompió la bolsa pero yo no estaba de parto, por lo que me fui al hospital y me dijeron que tenía fisura en la bolsa y que yo estaba muy verde, que tenia el cuello del utero muy cerrado, que me lo provocarían en 8 horas, y mientras esperaríamos ese tiempo haber si me ponía yo de parto. Pero no fué así, y a las 8 horas me lo provocaron, en total estuve 10 horas con muchas contracciones y muucho dolor, pero yo solo dilaté 3cm., por lo que me hicieron la cesarea.
Sabéis si en un 2 embarazo me tendrían que hacer cesárea otra vez? Alguna le ha pasado algo parecido a mi?
Besos!

Yo igual ingrese el dia 15 de octubre a las 12 se la noche con la bolsa rota al dia siguiente me dejaron aver si acortaba el cuello del utero sin dormir xon dolores de xontracciones para nada el dia 18 me bajan a laa 8 para ponerme oxitocina y epidural la pido a las 1 pata doemie algo ya que bo habia dormido ni una hora a laa 8 de la tarde me dicen que voy de 4 cm y yo le pido por favor que me hagan una cesarea mi marido se pelea con el medico me la hacen yo no podia mas no hubiese podido empujar fuero  3 dias sin dormie sin dilatar para 4 cm nada aver la peoxima si se puede sino pues cesarea antes que pasar tantos dias x dios me toco una matrona malisima que habia que seguie un protocolo yo el ulgimo dia ya tebia fiebre de 39 y picores en todo el cuwrpo algo de lo que me pusieron no me sento bien creo que fue la epidutal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook