Foro / Maternidad

A las q se tomaban temperatura y lograron embarazo necesito q me digan algo muy importante estoy muy

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 15:43
F
fidae_9552548
27/2/08 a las 15:34

es q mis temp fueron antes de ovular 36,4 o 36.5 el dia 17 del ciclo subió a 36.7 luego el dia 22 del ciclo subió a 36.8 y luego siguio subiendo a 37.0 y 37.1 y el dia 30 y 31 me bajó a 36.9 y hoy dia 32 36.7 aun no es baja como antes de ovular pero siento q está bajando las temp y a parte veo unas perdidas ayer en la tarde muy acuosa c bordes marrones y hoy a penas un flujo rosado no como sangre.
pero será q me está bajando la regla ya q es mi fecha tengo miedo hice muchos deberes desde el dia 9 al dia 18 del ciclo.
además me dulen los senos y abajo siento de arratos los ovarios.
que me dicen les pasó a ustedes q les bajara la temp un poco y igual fuera positivo.
gracias.

Ver también

A
an0N_652233299z
27/2/08 a las 15:53

Mi experiencia
Hola Stella, yo me la tomé pero la verdad es que soy super regular. Desde el día 15 mi temperatura subió de 36,4 a 36,9 y se mantuvo asi hasta el día 30 que me hice el test y me dio el positivo.

Por lo que aprendí en el foro lo importante es que haya por lo menos 14 días de temperatura alta para hacerte el test, ya que no todas ovulan el día 14!!!

Te recomiendo que cuentes la cantidad de días de tempe alta y estés tranquila... Por ahí, si fue tu 1 mes tomandote la temperatura para el próximo estés mas canchera y encuentres tu uvulín!!!!

Te deseo mucha suerte y tranquilidad.... que aveces cuesta conseguirla....

Un beso

Analía + Lentejita (6+5)

F
fidae_9552548
27/2/08 a las 16:25
En respuesta a an0N_652233299z

Mi experiencia
Hola Stella, yo me la tomé pero la verdad es que soy super regular. Desde el día 15 mi temperatura subió de 36,4 a 36,9 y se mantuvo asi hasta el día 30 que me hice el test y me dio el positivo.

Por lo que aprendí en el foro lo importante es que haya por lo menos 14 días de temperatura alta para hacerte el test, ya que no todas ovulan el día 14!!!

Te recomiendo que cuentes la cantidad de días de tempe alta y estés tranquila... Por ahí, si fue tu 1 mes tomandote la temperatura para el próximo estés mas canchera y encuentres tu uvulín!!!!

Te deseo mucha suerte y tranquilidad.... que aveces cuesta conseguirla....

Un beso

Analía + Lentejita (6+5)

No llevo desde julio
tomando las temp por eso estoy cancherisima pero n unca me habia subido tanto llegar a 37.25 q lo maximo q llegue esta vez pero al otro dia bajó a 36.9 y el siguiente tambien y hoy 36.7 q esa es la tmep mas alta q he tenido otros cilcos de ovulación.
pero mi normal es 36.4 o 36.5 no mas.
por eso preguntaba si alguna le pasó estoy en mi da 32 del ciclo y los mios son de 31 cuando ovulo.
a parte siento q me está vinindo dolor de ovarios y algo rosadito no es sangre aun.los senos duros y dolorosos.
gracias

Y
yanyun_9067603
27/2/08 a las 16:31

Hola
te recomiendo que te hagas test de ovulación, mejor que la temperatura, yo estoy embarazada de 16 semanas y no tengo la temperatura alta. Ese método a veces falla, en cambio los test de ovulación son mas precisos.

Mira en esta dirección son muy económicos y funcionan de maravilla.

www.unitest.org

SUERTE

A
an0N_800080999z
27/2/08 a las 22:13

Lo siento
si estas embarazada la temperatura no vuelve a bajar.

F
fidae_9552548
28/2/08 a las 15:43

Pues
la regla me vino abundante ayer de tarde pero q les cuento q hoy me volvió a subir a 36.9.
q será q me está pasando es aborto o que?
me duele mucho abajo como de regla no los ovarios.
nunca me dolieron asi desde q estoy casada ya q en la adolescencia si.
bueno no se q pensar pero esas temp nunca las tuve y por q subió de nuevo.
a noche fue muy abundante q me tuve q bañar al levanntarme de tan sucia q estaba.
cuentenmen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook