Foro / Maternidad

Como lograron su +++++++?

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 17:47
E
eli_8118783
7/8/05 a las 17:49


QUE LES PARECE SI TODAS LAS QUE LO HAN LOGRADO NOS DICEN O ESCRIBEN AQUI, QUE HICIERON Y QUE SINTOMAS TENIAN DIFERENTE ESE MES EN EL QUE LOGRARON SU POSITIVO. TALVES ESTE SEA NUESTRO MES! Y CON SUS EXPERIENCIAS MAS...GRACIAS!
OJALA HAYA BASTANTES CHICAS QUE NOS CUENTEN........

Ver también

E
eli_8118783
7/8/05 a las 19:55

Me explico mejor!!

QUE HICIERON, COMO EL TOMAR ALGO, SUBIR LAS PIERNAS, POSICIONES, DIA SI DIA NO, ETC....ALGO QUE NOS DE ANIMOS Y VER QUE SI SE PUEDE LOGRAR......Y HACIENDO COSAS NO TAN DIFICILES.... GRACIAS...

B
bousso_6428724
7/8/05 a las 20:56

Nemy
Holaaaaaaa
Te cuento que en mi caso, primero medicación por la prolactina alta, luego 4 ia, posteriormente 1 icsi, pero lo más gracioso es que estaba esperando para hacerme la segunda icsi y quedé en forma natural, en ese momento estaba tomando supradyn pronatal.
Te envío besos
Galy

E
eli_8118783
8/8/05 a las 16:03
En respuesta a bousso_6428724

Nemy
Holaaaaaaa
Te cuento que en mi caso, primero medicación por la prolactina alta, luego 4 ia, posteriormente 1 icsi, pero lo más gracioso es que estaba esperando para hacerme la segunda icsi y quedé en forma natural, en ese momento estaba tomando supradyn pronatal.
Te envío besos
Galy

Felicidades!!!!

Que bien, sabes muchas FELICIDADES!!!!!!!!! ja ja ja lo que son las cosas y los milagros de Dios, verdad? cuando uno busca y busca.....tratamiento tras tratamiento..haciendo de todo nos llevamos cada desepcion cada que llega la indeseable y mira cuando se piensa que ese mes no hay posibilidad...SORPRESA...llega ese ansiado POSITIVO y lo mejor es que llego solo sin que hayas tomado nada......yo creo que es porq estabas mas relajada y como no estabas en tratamiento,pensaste que ese mes no era....y que va fue el MEJOR...... ENHORABUENA!!!!!!! ME DA MUCHO GUSTO, Y AHORA A DISFRUTAR DE CADA DIA A TU BARRIGUITA, QUE MESES DE ESPERA TE COSTARON.......

G
gizela_5922974
8/8/05 a las 17:47

Lo subo...
Chicas... arriba!!!
A ver si nos dan ideas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest