En respuesta a amie_7259598
Hola marinuca
Me gustaría ayudarte pero no tengo claro lo que explicas, yo llevo 11 meses tomándome la temperatura, lo hago de forma anal porque es según he leido la más fiable, si puedes o quieres, trata de cotármelo otra vez, y si puedo te ayudo¿vale? lo que si te diré es que la saliba puede modificar mucho la temperatura. Un saludo
Intento explicartelo un poquito mejor
gracias por constestarme. te cuento un poco mejor. Antes de ovular la tengo entre 36,00 y 36,20. Cuando ovulo me sube a 36,40 y va subiendo llegando incluso a estar en 36,80 hasta que me baja la regla. lo que pasa en los 14 días despues de la ovulación la temperatura un día está a 36,70 y al día siguiente baja hasta 36,40 para volver a subir hasta que llega la regla. Pero si te dás cuenta no me baja por debajo del día de la ovulación. La verdad es que observando mis temperaturas son muy parecidas todos los meses. Suelen ser los mismos valores mes a mes. por eso no me he cambiado y sigo tomandola en la boca. Tanto puede afectar la saliva?. Por otro lado, ya sé que no es fiable la temperatura por la noche, pero si estuviera embarazada, puede variar, o ya se tiene que mantener constante a cualquier hora del día? es que cambia mucho a las 6,30 de la mañana que es cuando siempre me la tomo que a las 7 de la tarde o a las 11 de la noche.