Foro / Maternidad

A las q usais la crema para piel atopica del nene del mercadona

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 23:57
V
vinyet_8070680
5/5/09 a las 11:12

Me decis cual es exactamente??
Es q no se tengo un lio con tantas, q pone en el bote?
cuanto cuesta?
os ha ido bien?, es q no se cual comprarle pq realmente de las muestras q me dieron en la farmacia me gusto muxo una de Ducray pero cuesta 30 euros y joer....duele...
Y como os he leido q iba bien...
No se le caera la piel a cachos no???
Urge please............ no se cual echarleee
( el tiene la piel seca y algo atopica pero no mucho, le suele salir como escamitas..)

Ver también

V
vinyet_8070680
5/5/09 a las 11:58

Gracias
..

A
an0N_694772599z
5/5/09 a las 13:51

Hola!
las del mercadona no valen pa na...yo la uso de farmacia..y el precio tampoco es muy caro

Y
yutong_8514358
5/5/09 a las 16:44
En respuesta a an0N_694772599z

Hola!
las del mercadona no valen pa na...yo la uso de farmacia..y el precio tampoco es muy caro

Hombre, eso de que no son caras...
A mi las de mercadona también me van fatal, y las uso de farmacia, pero la Leti AT4 vale 20 euros.

K
kiran_5611853
5/5/09 a las 21:12

Denenes piel atopica...
Un vez vi en Carrefour de la marca de Denenes (3,90 Euros) y es buena, se nota, porque estaba utilizando LetiAT4 y vale casi 24 euros, la alterno con Nivea, la de la caja azul y la verdad que me hace el mismo efecto practicamente.
Besos.

A
an0N_627070099z
7/5/09 a las 10:01

A mi niño sí le va bien
Mi hijo pequeño tiene la piel atópica y cada noche, después del baño, le doy una capa por todo el cuerpito de la crema para pieles atópicas de Mercadona y le va muy bien, y huele fresquito. Lleva usándola un año de los 18 meses que tiene y su piel ha mejorado mucho.

Tiene una botella azul, alargada y pone en vertical ATÓPICA.

L
liyu_8602298
9/5/09 a las 22:40

La de mercadona
Pues... yo he usado todas las de la farmacia y lo unico k me hacia efecto era el corticoide k me receto el pediatra xa los brotes fuertes. A diario le daba las de farmacia y nada... y un dia comprando en mercadona...estaba buskando una crema y i pieles atopicas... Se la di por la noxe despues del baño... a la mañana siguiente se levanto mi niño con la piel suavisima.... todo el efecto k no me han exo las de la farmacia gastando una pasta, me lo ha exo la de merkadona gastandome 2 euros...
Seguramnt, sea despnde de kada niño, a unos les ira mejor la de la farmacia, y a otros la de merkadona... xo a los k los de la farmacia no les funciona os animo a k probeis esta.

A
amor_5860386
9/5/09 a las 22:51

Pruebala
cuesta poco. Es que es ir probando hasta ver cual le va bien al niño. Yo usé esa un tiempo, luego le volvió a salir seuqedad y le di la xeramance, y ahora está con stelatopia. Algunos niños tienen que ir cambiando de marca.

K
kiran_5611853
11/5/09 a las 23:57

Denenes dermatitis atópica.
Existe esta crema y el jabón también.
Saludos!!!!
Ah! y la crema del culito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram