Foro / Maternidad

Crema para la cara piel atopica

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 19:04
A
an0N_695357999z
6/8/07 a las 18:13

hola, me pordríais decir una buena crema de cara para mi bebé de 2 meses??? es que tiene granitos por todoa la cara pequeñitos, que apenas no se ven, pero si al trasluz y si tocas la carita se notan mucho, no se que crema comprar, quiero algo bueno y que no tenga cortisona.Me recomedaís alguna ??? gracias

Ver también

A
an0N_973321899z
6/8/07 a las 18:23

Cremita piel
yo a la mia le di el balsamo facial de nutrisdin y le fue bastante bien aunque no se le fueron le mejoro algo,despues de unos meses y al final le di peitel pero lleva cortisona y en unos dias desaparecieron para siempre.

saludos

H
haiou_6942473
6/8/07 a las 18:58

Leti at4 facial
es la que a mi hijo le ha ido mejor. Para el cuerpo le doy denenes parafarma. No es de farmacia se vende en el carrefour y es la que mejor le va. Mi hijo tiene dermatitis severa en todo el cuerpo. He usado mil cremas y la que creo que le va mejor son las 2 que te he dicho.

A
anyela_8305403
7/8/07 a las 9:35

Yo tb uso kelual!!
a mí tb me la recomendó el pediatra por una dermatitis (se le puso la cara e granitos) y me ha ido genial!!la recomiendo!!

N
nahya_6078440
7/8/07 a las 10:26

Hola
Hay una crema que se llama nuvo dermo cara y cuerpo y es una maravilla de buena. Es un poco cara, pero vale la pena.

Mi hijo tenía piel a tópica y usando esta crema en un par de meses se le quitó.

Que tengas suerte.
Besos

G
giulia_6113879
20/8/07 a las 19:04
En respuesta a haiou_6942473

Leti at4 facial
es la que a mi hijo le ha ido mejor. Para el cuerpo le doy denenes parafarma. No es de farmacia se vende en el carrefour y es la que mejor le va. Mi hijo tiene dermatitis severa en todo el cuerpo. He usado mil cremas y la que creo que le va mejor son las 2 que te he dicho.

Bioderma
No debes haber probado la marca bioderma Atoderm. Caso: Mi niño con una irritación horrorosa en la cara, toda roja escamada. En la farmacia me dieron una muestra de atoderm PP y en 3 días se le había ido. Ahora no me voy nunca sin ella.
No me fío delas parafarmacias de los supers porque lo almacenan todo junto y pueden poner lo de bebés con las lejías. Puede que sea maniosa, pero con la salud de mi bebé no juego. A parte de que tengo la suerte que en la farmacia que voy hay un farmacéutico que domina el tema de bebés y me ha solucionado muchas cosas sin comprar nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram