Otra más y me estrené hace dos meses.
Hola, yo quería preguntar a alguna si estaba en una situación más o menos como la mia, cuando he visto tu post. Mi hijo de 2 años hace un mes y medio empezó con unos granitos en las piertas, que efectivamente me confirmaron que era piel atópica, le mandaron Peitel, un corticoide en crema, y que le bañase e hidratase con cremas de la marca Leti 4. La cuestión es que va a más, ahora tiene los dos antebrazos, la pierna desde los tobillos hasta el muslo y un poquito en el pie. No son excemas exactamente sino unos granitos blancos muy pequeñitos, sin ningún tipo de prúrito y que al rascarse se le ponen más rojitos. Me ha llamado mucho la atención la velocidad con la que se va expandiendo, y aunque los tres médicos que le han visto no le dan ninguna importancia, es muy angustioso verle rascarse y el aspecto que tiene su pielecita. También le daba Atarax, pero vamos, que no le hacía ni cosquillas.
El viernes lo llevé a un médico particular, el neumólogo que lo lleva porque tiene asma, y me ha cambiado el tratamiento, la verdad es que parece que va un poco mejor, pero no quiero cantar victoria ya que está ahora en pleno brote. Ahora le doy una cremita que se llama Xeramance de la casa Lusitine, y no tiene corticoides, y un antihistamínico que se llama EBancel o algo así.
Creo que lo que hay que tener es mucha paciencia aunque a veces no se vea la luz por ningún lado.