Foro / Maternidad

Dersura (pieles atopicas)

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 17:10
S
sheyla_5423826
24/5/07 a las 16:49

Hola, mi bebe de cinco meses tiene dermatitis atopica desde los dos meses y he probado ya varias cremas, la última que me ha dicho el pediatra es Dersura ¿alguien la conece? que tal funciona, funciona bien para el picor, es que ahora el pobre se despierta por la noche porque le pica, pobre.
Si sabeis de alguna otra por favor decirme

Ver también

J
janely_8420886
24/5/07 a las 23:01

Dersura
mi bebe que tambien tiene cinco meses ha utilizado dersura, y la verdad es que no le hizo gran cosa, para el picor el pediatra le ha recetado un jarabe, atarax, parece que con el se tranquiliza un poco.

D
dairen_6187258
24/5/07 a las 23:29
En respuesta a janely_8420886

Dersura
mi bebe que tambien tiene cinco meses ha utilizado dersura, y la verdad es que no le hizo gran cosa, para el picor el pediatra le ha recetado un jarabe, atarax, parece que con el se tranquiliza un poco.

Cuentame un poco
hola, la verdad es q queria preguntarte como empezó. pq mi niña de dos y medio empezo con la piel como de gallina y reseca y tiene unos pliegues rojitos. eso es la dermatitis?

A
amaiur_5142281
16/1/08 a las 12:31
En respuesta a dairen_6187258

Cuentame un poco
hola, la verdad es q queria preguntarte como empezó. pq mi niña de dos y medio empezo con la piel como de gallina y reseca y tiene unos pliegues rojitos. eso es la dermatitis?

Cuentame un poco
contestando al mensaje cuantame un poco tengo que decirte que sintiendolo mucho es muy probable que tu bebe lo que tenga si que sea dermatitis atopica, la mia de cuatro meses tambien la tiene, y no solo ella, el hermano mayor de 3 años tambien la tuvo, tengo la suerte entre comillas de que al mayor practicamente ya no le queda ni rastro, pero hasta entonces el camino es horrible, te cansas de probar de todo, de ir a dermatologos, de gastar dinero y no ves resultados, de das atarax, cortisona, elidel, estos dos ultimos funcionan pero claro, de la cortisona no se puede abusar y el elidel no deja de ser un medicamento en forma de crema, es una lata, y un dolor, para ellos y para ti,yo ahora empiezo con la hermana y me daria con un canto en los dientes si se le fuese tan pronto como a su hermano, por cierto con ella si que pruebo dersura que con el no existia porque es nueva y parece que la piel mejora sin llegar a tener que echar cortisona, para mi es la primera que me funciona un poco, pero cada uno...., siempre te dicen a mi esta me funciona, a mi esta otra , y a mi nada de nada me iba bien con el hermano y ella va por la misma, lo peor de la dermatitis atopica aparte de soportar esa piel es que va asociada a alergias, asma, un autentico dolor, pero bueno dicen que con el tiempo se mejora bastante todo eso. suerte.

R
rida_8082211
28/6/09 a las 12:18
En respuesta a amaiur_5142281

Cuentame un poco
contestando al mensaje cuantame un poco tengo que decirte que sintiendolo mucho es muy probable que tu bebe lo que tenga si que sea dermatitis atopica, la mia de cuatro meses tambien la tiene, y no solo ella, el hermano mayor de 3 años tambien la tuvo, tengo la suerte entre comillas de que al mayor practicamente ya no le queda ni rastro, pero hasta entonces el camino es horrible, te cansas de probar de todo, de ir a dermatologos, de gastar dinero y no ves resultados, de das atarax, cortisona, elidel, estos dos ultimos funcionan pero claro, de la cortisona no se puede abusar y el elidel no deja de ser un medicamento en forma de crema, es una lata, y un dolor, para ellos y para ti,yo ahora empiezo con la hermana y me daria con un canto en los dientes si se le fuese tan pronto como a su hermano, por cierto con ella si que pruebo dersura que con el no existia porque es nueva y parece que la piel mejora sin llegar a tener que echar cortisona, para mi es la primera que me funciona un poco, pero cada uno...., siempre te dicen a mi esta me funciona, a mi esta otra , y a mi nada de nada me iba bien con el hermano y ella va por la misma, lo peor de la dermatitis atopica aparte de soportar esa piel es que va asociada a alergias, asma, un autentico dolor, pero bueno dicen que con el tiempo se mejora bastante todo eso. suerte.

Maflilla
deberias probar con la homeopatia para los problemas de piel es magnifica.
busca algun medico homeopata en el colegio de medicos de la zona donde vives,
o pregunta.......comenta....con. .... siempre puedes encontrar alguna recomendacion en conocidas.
un saludo

A
an0N_647321799z
1/7/09 a las 17:10

Pielesa atopicas (letiat4)
hola, mi bebe tiene 4 meses hace algun tiempo, ya bastante, le estoy notando que tiene la piel media reseca y en algunas lugares le veos como unos lamparones mas resecos, escamosos y medios rojisos, ya estaba pensando llevarlo al pediatra para que lo viera, pero ahora que tu lo comentas yo creo que tiene eso mismo que tiene tu baby, ya eso me tenia un poco incomoda, primero pensaba que era por la reseques del frio, pero no se le quitA. hace como una semana fui a la farmacia y le compre un gel de la marca Leti-AT4, seguro han oido hablar de ella, y lo baño con eso y luego le hecho la crema hidratante de la misma marca, el farmaceutico me la recomendo y la verdad yo creo que es buenisima, no se le ha quitado del todo, no se si son ideas mias, pero yo creo que se le ha aliviado algo, de todas formas mal no le va hacer, porque no es ninun medicamento, es un gel que lo puede usar cualquier bebe aunque no este afectado. al principio uando estaba bien peque que le salieron los granitos esos que le salen a los recien nacidos, le heche de esa misma marca una cremita facial y la verdad que le fue de maravilla, se le quitaron enseguida. bueno chicas si alguna sabe algo sobre esto y ha aido hablar sobre esta marca o me puede decir si hay algo mejor, pero creo que debes probar con el gel, de bañarlo con otro ese te hace dble efecto.jeje...chaiitooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram