En respuesta a amaiur_5142281
Cuentame un poco
contestando al mensaje cuantame un poco tengo que decirte que sintiendolo mucho es muy probable que tu bebe lo que tenga si que sea dermatitis atopica, la mia de cuatro meses tambien la tiene, y no solo ella, el hermano mayor de 3 años tambien la tuvo, tengo la suerte entre comillas de que al mayor practicamente ya no le queda ni rastro, pero hasta entonces el camino es horrible, te cansas de probar de todo, de ir a dermatologos, de gastar dinero y no ves resultados, de das atarax, cortisona, elidel, estos dos ultimos funcionan pero claro, de la cortisona no se puede abusar y el elidel no deja de ser un medicamento en forma de crema, es una lata, y un dolor, para ellos y para ti,yo ahora empiezo con la hermana y me daria con un canto en los dientes si se le fuese tan pronto como a su hermano, por cierto con ella si que pruebo dersura que con el no existia porque es nueva y parece que la piel mejora sin llegar a tener que echar cortisona, para mi es la primera que me funciona un poco, pero cada uno...., siempre te dicen a mi esta me funciona, a mi esta otra , y a mi nada de nada me iba bien con el hermano y ella va por la misma, lo peor de la dermatitis atopica aparte de soportar esa piel es que va asociada a alergias, asma, un autentico dolor, pero bueno dicen que con el tiempo se mejora bastante todo eso. suerte.
Maflilla
deberias probar con la homeopatia para los problemas de piel es magnifica.
busca algun medico homeopata en el colegio de medicos de la zona donde vives,
o pregunta.......comenta....con. .... siempre puedes encontrar alguna recomendacion en conocidas.
un saludo