Foro / Maternidad

A las que comprasteis el bugaboo en el corte ingles

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las :08
S
sashka_5890104
11/2/07 a las 19:39

Hola¡¡ una preguntilla... tengo pensado comprar el bugaboo en el corte ingles, hay que pagar el 100% cuando lo encarguemos?? o se paga una señal y luego el resto? como lo habeis hecho chicas???

Ver también

S
sayuri_9601492
11/2/07 a las 21:25

Adelanto
Yo di un adelanto de 500. Me dijeron que era un tanto por ciento, no era la mitad pero casi y como llevaba un billete de los gordos pues pagué los 500. Ellos me pidieron la señal o el total.
tata y zoe 33+6

S
sashka_5890104
11/2/07 a las 23:07

Pero..
Perooo que me estas contando??? como van a bloquear la tarjeta¡¡¡¡ es que lo preguntaba pq mis suegros son los que van a comprarlo.. pero joer.. si los van a dejar sin poder comprar no se si les diga que no lo paguen con tarjeta.. joer que plan no????

S
sashka_5890104
11/2/07 a las 23:40

Pues...
Todavia no he encargado nada, pero tengo pensado que el bolso sera lo unico que no sea de bugaboo, porque lo tuve in person y no me gusto nada, era super estrecho y la forma de la cremallera no me parecio nada practico..
Mi beba nace a finales de junio y le cogere el buga rosa y gris oscuro,la sombrilla, y el saco para la silla.. personalmente me gustan mas los bolsos que las mochilas.. pero no se que hare..

S
sendy_8991962
12/2/07 a las :08

Nada de adelanto


Nosotros no pagamos ni un duro hasta una semana antes de que nos lo entregaran en casa. Encargamos en la feria del bebe cuna, bugaboo, colchon, bañera... y dos meses después (que era cuando pedimos que nos lo llevaran a casa porque no queriamos tenerlos antes), pagamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir