A las que comprasteis el bugaboo en el corte ingles
Última respuesta:
12 de febrero de 2007 a las :08
S
sashka_5890104
11/2/07 a las 19:39
Hola¡¡ una preguntilla... tengo pensado comprar el bugaboo en el corte ingles, hay que pagar el 100% cuando lo encarguemos?? o se paga una señal y luego el resto? como lo habeis hecho chicas???
Ver también
S
sayuri_9601492
11/2/07 a las 21:25
Adelanto Yo di un adelanto de 500. Me dijeron que era un tanto por ciento, no era la mitad pero casi y como llevaba un billete de los gordos pues pagué los 500. Ellos me pidieron la señal o el total. tata y zoe 33+6
S
sashka_5890104
11/2/07 a las 23:07
Pero.. Perooo que me estas contando??? como van a bloquear la tarjeta¡¡¡¡ es que lo preguntaba pq mis suegros son los que van a comprarlo.. pero joer.. si los van a dejar sin poder comprar no se si les diga que no lo paguen con tarjeta.. joer que plan no????
Pues... Todavia no he encargado nada, pero tengo pensado que el bolso sera lo unico que no sea de bugaboo, porque lo tuve in person y no me gusto nada, era super estrecho y la forma de la cremallera no me parecio nada practico.. Mi beba nace a finales de junio y le cogere el buga rosa y gris oscuro,la sombrilla, y el saco para la silla.. personalmente me gustan mas los bolsos que las mochilas.. pero no se que hare..
S
sendy_8991962
12/2/07 a las :08
Nada de adelanto
Nosotros no pagamos ni un duro hasta una semana antes de que nos lo entregaran en casa. Encargamos en la feria del bebe cuna, bugaboo, colchon, bañera... y dos meses después (que era cuando pedimos que nos lo llevaran a casa porque no queriamos tenerlos antes), pagamos