Foro / Maternidad

Comoda-cambiador en corte ingles

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 21:16
H
heena_8309273
2/5/07 a las 13:33

Hola chicas,tengo una dudilla....vereis este finde hemos quedado con mi hermano y mi cuñada en que nos pasaremos por un corte ingles a mirar las comodas con bañerita y cambiador,pero no se si también tardan en llevarla a casa pues ya estoy de 29s o depende del modelo que te guste....En fin si me podeis ayudar os lo agradezco!!!!

Ver también

H
heena_8309273
2/5/07 a las 13:44

Gracias
por tu consejo pero el problema lo tenemos en que ha venido sin avisar y claro no tenemos piso,bueno,viviremos en el de mi suegra desde que de a luz pero vamos a lo que voy que han echo obras en el cuarto de baño y han cambiado la bañera por el plato de ducha...y como la cunita me la deja mi cuñada pues decidimos que nos compraran la comodita esta...si es cierto que he leido que en la bañerita te aguantan poco por lo rapido que crecen pero creo que luego para guardar las cositas del bebe lo veo bastante bien y también para poder cambiarles el pañal en alto y no hacerlo en la camita tirando de riñones....en fin muchas gracias!!!!!
Besos

N
niurka_5419789
2/5/07 a las 13:55
En respuesta a heena_8309273

Gracias
por tu consejo pero el problema lo tenemos en que ha venido sin avisar y claro no tenemos piso,bueno,viviremos en el de mi suegra desde que de a luz pero vamos a lo que voy que han echo obras en el cuarto de baño y han cambiado la bañera por el plato de ducha...y como la cunita me la deja mi cuñada pues decidimos que nos compraran la comodita esta...si es cierto que he leido que en la bañerita te aguantan poco por lo rapido que crecen pero creo que luego para guardar las cositas del bebe lo veo bastante bien y también para poder cambiarles el pañal en alto y no hacerlo en la camita tirando de riñones....en fin muchas gracias!!!!!
Besos

Hola!!!
Mj2205 tienen razón. Yo también iba a comprar una cómoda con bañera pero me han dicho que no se usa casi tiempo y que además se estropea la madera.
Por que no pides que te compren una cómoda-cambiador sin bañera?? yo es lo que he hecho. Además en las colecciones que tienen en el corte inglés también vienen. Es un poquito más amplia, aprovechas más los cajones e incluso la puedes pedir que un lado sea armario. Te va a hacer el mismo uso que una cómoda con bañera pero no se te va a estropear. Además el tema de estar llenando y vaciando este tipo de bañeras es un rollo y con el niño en brazos luego cuesta horrores bajar la "tapa" para usar el cambiador.

Yo tengo un plato de ducha y seguramente me compre la bañera de prenatal pero el otro modelo que tiene patas. Sólo tienes que medir que te quepa encima del bidé. Las patas son plegables y la bañerita la puedes dejar metida en el plato de ducha. Este tipo de bañeras están muy bien de precio.

Espero haberte ayudado

Un saludo y cuídate mucho

D
daniya_5557200
3/5/07 a las 12:09

Mi experiencia
HOLA A TODAS:
YO TENGO PARA EL PEQUEÑO, UNA COMADA BAÑERA, PERO SIN BAÑERA. EFECTIVAMENTE LOS CAJONES SON AMPLIOS CON LO QUE SE PUEDE GUARDAR MUCHA ROPITA DE ELLOS. EN LA PARTE SUPERIOR, COMPRAS UN CAMBIADOR DE PLASTICO O DE TELA QUE SE METE EN LA TAPA SUPERIOR DE LA COMODA, PARA QUE QUEDE FIJO, Y PUEDES CAMBIAR AL PEQUEÑO A UNA ALTURA ESTUPENDA PARA TU ESPALDA. EL ASUNTO DE SU BAÑO, LO SOLUCIONE COMPRANDO EL SOPORTE TIJERA DE PRENATAL Y SOBRE EL, PUSE UNA BAÑERITA DE PLASTICO DE TODA LA VIDA, 10 euros. A LA HORA DE GUARDAR, EL SOPORTE DE TIJERAS SE QUEDA EN NADA Y LA BAÑERITA DE PLASTICO SE PUEDE GUARDA EN TU PROPIA BAÑERA. LA ALTURA PARA MANEJAR AL NIÑO TAMBIEN ES ESTUPENDA Y DURA DURANTES VARIOS MESES, YA QUE PUEDE COMPRARSE UNA BAÑERITA AMPLIA. ESPERO HABERTE AYUDADO.

H
heena_8309273
3/5/07 a las 21:16

Muchas gracias!!!!
a todas por contestarme!!!!,al final creo que optaremos por la comoda,bañera y cambiador,si se le queda pequeño muy pronto ya veremos como nos apañamos,el caso que lo quiero más por lo de los cambios de pañal y por los cajones que por la bañera en si...
Pero muchas gracias chicas,este foro es mi salvación!!!
Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir