En respuesta a yiwen_9556867
Sin duda compralo
Mi niña tiene 4 meses y medio y va en su capazo del bugaboo porque el pediatra no es partidario de sentarla hasta los 5 meses.
La diferencia con otros cochecitos es bestial, el manejo es infinitamente más cómodo...para mi es la mejor compra sin duda.Cuando voy con el carro de mis amigas es cuando noto la diferencia.
Único inconveniente, tienes que tener un maletero grande, porque no se pliega.
Y otra cosa, no desaproveches el 15% del Corte Inglés porque es la única manera de que el bugaboo te salga mas barato.
Y de precio tampoco creas, el loola no sale mucho mas barato para nada. Eso si, a mi me prestaron la maxi cosi para el coche, que la debes comprar aparte...vale unos 170 euros, si la tienes que comprar, aprovecha tambien el 15%.
Un saludo
Hola, muchas gracias por tu consejo
La verdad que ya lo tenemos decidido, de toda las opiniones que he leido las que teneis el bugaboo hablais maravillas (aparte del precio y de lo del pliegue...) Aunque ayer lo estuve viendo de nuevo y no vi que queadar muy "mazacote"... No se...
Lo dicho, que nos uniremos al "club bugaboo" y como me decia una chica el otro dia, me contantaria con estar la mitad de contenta de lo que parece que estais todas.
Muchas gracias de nuevo
Besitos