Foro / Maternidad

Salas de lactancia en el corte ingles

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 21:09
U
uxia_6161788
10/9/05 a las 1:45

hace unos dias estuve en el corte ingles y necesite cambiar el pañal a mi hija y darle el pecho. fui a la sala habilitada para esto (que además es sala de lactancia)y pasó que eramos tres mamas a la vez que queriamos dar de mamar a nuestros bebes y tuvimos que hacer cola!!!! solo hay sitio para dos mamas.... es una sala muy pequeña con dos cambiadores y dos sillones para sentarse a dar el pecho. considero que la idea es buena, pero dado que el corte ingles no tiene problema de espacio ni de dinero para hacer reformas, podria hacer una sala en condiciones, pues es bastante lamentable que mi pareja y mis otras dos hijas tengan que quedarse fuera porque no caben en la sala, pero más lamentable aún es que las madres tengamos que hacer cola. Yo no tengo ningun problema en sentarme en cualquier sitio a dar el pecho (como acabé haciendo), pero entiendo que no es el caso de todas las mujeres y las salas de lactancia deberian adaptarse a esta realidad, además, dar el pecho en un sitio u otro ha de ser elección libre de cada una de nosotras, pero lo que creo que no puede ser es tener que sentarse por ahi por no tener opción de hacerlo en un supuesto espacio habilitado para ello.
Ahí queda eso
A ver que opinais

Ver también

J
jerson_8992051
10/9/05 a las 5:09

Aun gracias que hay para dos
Por ejemplo en el ikea solo hay para una. Ademas a mi me incomoda que este la pareja de otra madre, mientras yo le doy el pecho a mi hijo. eso si, podrian modernizarlo.

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 17:50
En respuesta a jerson_8992051

Aun gracias que hay para dos
Por ejemplo en el ikea solo hay para una. Ademas a mi me incomoda que este la pareja de otra madre, mientras yo le doy el pecho a mi hijo. eso si, podrian modernizarlo.

Ya, pero no se trata de conformarse...
sino de reivindicar lo que es justo,digo yo

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 17:58

Yo por mi parte...
voy a escribir una carta dirigida a diferentes centros comerciales de barcelona y recogere firmas pidiendo q habiliten espacios para lm

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 18:41

Pues reivindiquemos, que...
si no lo hacemos nosotras no lo hará nadie. como ya os he comentado, voy a escribir una carta pidiendo salas de lactancia, y recogere firmas....es un primer paso,no?

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 21:09

Si, buena idea!
pues la preparo y ese dia es el día ideal! que buena idea has tenido...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir