Sandra tiene un mes y medio y sigue pesando 3,800, le doy bibe, tuve problemas para la subida de la leche tras la cesárea, ella se moría de hambre y yo de dolor por las grietas, así que al final opté por el bibe. En el hospital le daba Nidina 1, le iba genial, le daba 30, luego mas adelante 60, cogia peso, aunque regurgitaba mucho, y pasamos a 90, y ahí empezó la cosa, regurgitaba más y no cogía peso, me dieron a probar Almiron ar 1, y muy bien no regurgitaba casi, e hizo unos 160 gr, me dijeron que si me daba la sensacion de que se quedaba con hambre pasara a 120, y eso hice, a partir de ahí (fue este fin de semana) empezo a hacer caca tras cada biberon, y muy líquida, llegó el martes y fui a pesarla y habia hecho 50 gr, y ese dia empezó a hacer caca de una forma descontrolada, ya no me parecia normal, así que la llevé al pediatra de la ss (la que le tocaba estaba enferma) y nos cogió un incompetente que me dijo que, bueno en realidad no me dijo nada, solo me dio suero para que le diera entre tomas y no me explicó nada, cuando ya nos ibamos le dije : "acaba de hacer caca, quiere verla?" y va y me dice:"es lo normal, la hacen todos los niños" osea que igual, yo pensaba que a lo mejor me cambiaban la leche, pero nada, opté por llevarla de paga, y genial, es muy fuerte que tengas que pagar para que te expliquen bien las cosas, la pediatra me dijo que la almiron, tiene un componente para espesar que es la algarroba, que tiene efecto laxante y claro cuanta mas cantidad más caca, me dijo que por la edad de la niña tendría que estar tomando de 120 a 150, el de la ss me dijo que por la edad deberia de tomar 90, bueno el caso es que es posible que no coja peso por que le daba 90 solo. Me dijo que probara con la nidina ar que el componente para espesar es el maiz, ya que las demas llevan arroz y pueden estreñir, pero ayer se bebio 2 bibes y los vomitó los 2, así que a las 3 de la mañana mi marido se fue a comprar otra leche, le dieron ENFALAC AR, la habeis probado? ella se ha tomado 2 bibes, ha tirado un poco pero no se...la verdad estoy preocupadisima.
un beso
Lorena + Sandra (ya un mes y medio con nosotros)