Foro / Maternidad

Leche ar ¿me aconsejais?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 12:20
I
itamar_8128955
16/9/08 a las 22:03

La pediatra de mi niño acaba de aconsejarme que le cambie su leche normal por una AR y no me ha especificado marca, me ha dicho que la que yo prefiera. ¿Podeis aconsejarme? ¿Cúal usais y como os va?
Me ha dejado unos sobres de muestra de Miltina AR, que era lo que tenía por allí ¿habeis usado esa?
Lo que me ha llamado la atención es que en las instrucciones de preparación dice que hay que esperar unos 6-7 minutos antes de dar el bibi ¿todas las AR son iguales? ¿Hay alguna que sepais que no es necesario esperar? Es que cuando mi enano pide bibi de manera enérgica, 6-7 minutos se hacen una eternidad... jajaja...
Saludos y gracias de antemano.

Ver también

I
itamar_8128955
16/9/08 a las 22:14

Leche especial para reflujo
Leche Antiregurgitación.

A
an0N_917990099z
16/9/08 a las 23:07

Yo utilize con mi bebe
almiron ar y nunca espere, es mas en el bote no comentan nada al respecto. Almiron es una buena marca.

Besos.

I
itamar_8128955
17/9/08 a las 12:20

La he comprado...
Esta misma mañana he mirado el post para ver vuestras respuestas y no he dudado en ir a la farmacia a comprar Almirón AR, después de leer en las instrucciones traseras, que efectivamente no requiere de tiempo de espera para darle el bibi al niño.
Y es que esta madrugada mi peque se despertó HAMBRIENTO llorando y el pobrecito no entiende de prospectos o indicaciones de espera para tomar su bibi.
Así que estupendo, espero que le vaya bien almirón.
Muchas gracias a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir