Foro / Maternidad

A las que estais cumplidas...

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 16:58
A
aleth_10037732
10/1/08 a las 16:29

Hola chicas, hemos tenido que ver como muchas de las compis de foro ya han tenido a sus bebés, muchas incluso antes de su FPP, y sin embargo nosotras aquí estamos esperando, algo que sabemos de antemano que ocurrirá, más tarde o más temprano, y como mucho dos semanas despues de lo que nos habíamos pensado, no sabemos cuando... y me gustaria saber como os sentís porque yo hasta ayer y hoy, estaba tranquila, pero cuano solo pasan 3 dias de mi FPP me siento un poco depre y un poco desilusionada. Estoy hasta enfadada con mi niño (pobrecico) y le hablo y le digo: Marcos que tienes que salir ya! que la mama y el papa te quieren conocer y saber que estas bien y sanote... Y además... ya estoy cansaaaaaada de decir a todo el mundo: todavia no! todavia no! y la gente: ya, pues no tienes cara! ay! pero si tienes la barriga ya muy baja! pues yo rompí aguas justo cuando me lo iban a provocar! y a mi vecina... y a mi prima... jolin! me conozco los partos de toda mi familia, la de mi marido, de la panadera, la peluquera, la que me depila, jamás me habian explicado tanto parto! por dios! dejarme tranquilaaaaaaaa.... Ay! madre! os sentis igual que yo? Marcos cielo, sal ya!!!!

Gracias por escucharme (leerme) guapas.

Paula+ Marcos (40+3) Cariño, sal a ver a la mama...

Ver también

R
romina_8518034
10/1/08 a las 17:44

Yo estoy insoportable
hoy mismo me he enfadado un poco con mi mejor amiga porque me llama todos los dias y eso que le he dicho que no lo haga, que cuando esté de parto lo sabrá. Me paso el día observando mis dolores a ver si hay algún sintoma además cada vez me siento más pesada, la barriga se me pone continuamente dura y me siento muy limitada.
yo sí que salgo a la calle, sino la casa se me caería encima pero la verdad es que huyo de mis vecinos cuando entro al portal,je,je,...que antisocial.
Y además es cierto lo que tu dices ¡Que leche me interesa el parto de mi vecina la del cuarto!!!!
es que todo el mundo te lo tiene que explicar,leche.

hoy he tenido monitores y nada así que a seguir esperando.

A
antea_8047940
10/1/08 a las 17:46

Me siento igual que tú...
un poco depre en estos días, a pesar de que siento a mi isabella todos los días moverse mucho y me indica qe está bien, me han dicho que tengo harto líquido para ser de término, pero no patológico, me preocupa que tenga sufrimiento fetal y el doc me verá el lunes 14 para que juntos tomemos la decisión sobre inducir o no, dependiendo de si tengo el cuello borrado o algo de dilatación, que hasta hoy era nada de nada, pese a que el cuello estaba blando.... me siento cansada, con calor, y harta de que me pregunten todos los días lo mismo, además que todos hacen sus apuestas: "ah! del 6 de enero no pasas, no, no, del 7 no pasas, no, no, de esta semana no pasas!", que se meten digo yo.... me obligan a estar más y más preocupada cada día....
lamento el ánimo, pero me siento cansada, esperando a mi nena!!, Isabella te quiero ver , jejeje, nace luego!

he leído por ahí que subir y bajar escaleras y tener sexo adelanta el parto... será?

lunagonza+isabella 38+2

D
danele_7005131
10/1/08 a las 18:10

Más de lo mismo
Hola,

yo he cumplido hoy las 40 semanas y, como todo parecía apuntar a que nacería antes y que es segundo embarazo, pues parece que tengo la obligación de haber parido ya.

Hoy he decidido no contestar al movil, cosa que no se si me va a salir rentable, ya que seguidamente llaman a algún familiar mío porque se piensan que estoy en el hospital ya.

Total, que el agobio es tan grande que estoy esta tarde pegándome una panzá a llorar que pa qué. Lo bueno es que, como siempre estoy mirándome a ver si hay algún síntoma de parto, pues ahora pienso que este llanto que me ha dado es consecuencia de algún cambio de hormonas por la proximidad del parto,...,con esto creo yo que ya me entendeis la ansiedad que tengo encima.

Esta mañana fuí a monitores y aunque tuve 4 contracciones en 40 minutos, la matrona que había allí me ha dicho que aunque tenga contracciones con dolor, mientras que no sean regulares, no me sirven para nada porque ni ayudan a dilatar ni a borrar cuello, así que si tenía alguna esperanza en parir hoy o mañana, esta mujer me la quitado de golpe.

En fin, tampoco quiero agobiaros más porque esto se supone que al final acaba y de forma feliz pero,..., que duro se hace, verdad?

Adela y Sara (40 semanas hoy).
P.D. Mi otra hija ha cumplido ya los 4 años y también la notamos más nerviosa a la pobre. Por eso es por lo que creo q aún me agobio más, de saber que estará con unos y con otros mientras yo esté en el hospital.

S
sadika_9690484
10/1/08 a las 18:53

Hola 41+1
Hola yo estoy de 41 mas 1 y mañana tng monitores por 4 vez espero que me digan ya algo por que no puedo mas se que nacera antes o despues pero me da por llorar pensando en todas akellas q ya le an visto la kara a sus bebes y antes de tiempo y nosotras aki a la espera pasadas de fecha y sin sintomas de parto espero que mañana me digan que dia me lo inducen.SE VE QUE NO SE KIEREN SEPARAR DE SUS MAMAS jeje

un besito tamara 41+1

R
reyes_6927369
10/1/08 a las 19:44

40+5
Creia que era un bicho raro por sentir que estoy harta de todo esto ya ayer la matrona me dijo que el dia 15 me lo provocan pero que no sabe si llegare espero ponerme sola yo tambien e oido que los provocados son peores.Esto enfadada cn el mundo y harta de que mi telefono se pase el dia sonando, la gente esta ansiosa pero no se dan cuenta que son unos plastas y que mas ganas que nosotras no tienen ellos.Yo tambien stoy cansada de escuchar todos los partos de todo el mundo creo que la unica que no habla de sus partos es mi madre y ha tenido 3 uno de ellos de gemelos, ella si me comprende y sabe que todo el mundo te cuenta el suyo, es como los hombres cuando hablan de la mili
Anna y Lucia 40+5 ansiosa perdida

A
aleth_10037732
11/1/08 a las 10:49

Hoy he tenido mis primeros monitores...
Y me ha dicho que todo estaba bien, que el bebe perfecto, pero que aún me faltaba. No me a especificado más, además se han quedado con mis analiticas y todas mis cosas que tengo que llevar si me pongo de parto... capaces son luego en urgencias de pegarme la bronca por no tenerlo si me pusiera de parto este fin de semana.. pero claro, va una de novatilla y no le vas a decir: no, mis analisis y mis ecos me las quedo yo! Así que nada, que vuelva el lunes y luego el miercoles otra vez, porque como ya estare de 41 semanas pues son cada 48 horas los monitores. He salido con muchas ganas de llorar, y he llamado a mi marido y tambien se ha quedado muy chafado, lo que me hace más daño aún. No entiendo porque estoy así... si, total! como mucho faltaría una semana más porque el dia 21 hago 42 semanas y supongo que me lo provocarían, a más de la semana 42 no voy a esperar... pero bueno, no puedo evitar sentirme triste, y además un tacto, otro tacto... luego te duele la barriga... es un rollo!

Un beso a todas y paciencia!!!!

Paula + Marcos (40+) Cariño, sal a ver a la mama...

C
cheila_588659
11/1/08 a las 14:05

Hola...
Yo estoy igual que tu, mi fpp era el 7 de enero y todavía igual... El día 5 tuve mis primeros monitores y salí muy animada porque el medico me dijo que el parto era inminente: cuello totalmente borrado, contracciones aunque flojillas, 1 cm de dilatación, ... Pero nada de nada.

Mañana tengo otra vez monitores y a la vista de mi desesperación, el médico me dijo que según como estuviera igual me dejaba ya ingresada y me lo inducía. Qué alegría! Pero por otra parte me da un poco de miedo que me lo provoquen... Ainsss!

Lo de la gente, pues mas de lo mismo, todos los dias llamadas preguntándote lo mismo una y otra vez... ayer me dio una llorera. Más quisiera yo ponerme ya de partooooo!

Animo para todas, que ya nos queda menos...

Inma y Cristina (40+4)

A
alazne_8679612
11/1/08 a las 14:14

Yo estoy parecido
Hasta hoy, me lo he tomado más o menos con calma (cumplía entre el miércoles y hoy), pero el tener a todo el mundo pendiente, venga a llamar ya me ha agobiado. No puedo salir de casa sin que luego todo el mundo piense que estoy de parto. Se agradece que tengan interés, pero es que ya es agobiante.
A mí, salvo que me ponga de parto, en las próximas horas (no tiene pinta), me lo inducen mañana y ahora me está dando miedo por lo que dicen de que los partos provocados son peores y pueden acabar en cesárea, pero es lo que hay, claro. En fin,.. ya queda menos.

L
lalia_5882906
12/1/08 a las 21:45

De 40+2 y seguimos esperandooooo
El jueves tuve monitores y visita al gine... pues me hizo un tacto muy doloroso y un poco largo (comparado con los anteriores). De regreso en casa expulsé bastante flujo con un poco de sangre que supongo que será parte del famoso tapón mucoso. Yo estaba encantada pensando que me ponía de parto pero nada! Sigo con mucho flujo pero ya sin hilillos de sangre así que no sé de que se trata.
Ah, ayer me hicieron una eco para ver como estaba el peque! y está muy bien, feliz de la vida y ya pesa 3,600 gr.
En resumen, me han programado inducción para el 22 de enero cuando estaré de 41+5 (claro, si no me pongo de parto antes).
Estoy con unas ganas de ponerme de parto!!! me imagino que como todas las que ya estamos cumplidas pero que vamos a hacer... estos peques están encantados ahí dentro!

Besos y suerte a todas!

Claudia 40+2

K
kexin_8277008
14/1/08 a las 12:02

Igualita que tu me siento...
que deseperación. Yo estoy de 40+5 hoy día 14 y con la sensación de que no va a salir nunca... Encima tengo las costillas destrozadas, duermo fatal, estoy cansada todo el día y de mal humor. Y para colmo todo el mundo llamando a mi móvil y como a ti, contándome sus partos y los de sus primas lejanas de Torrelodones... que hartura!!

El miercoles 16 vuelvo a monitores. A ver si hay suerte!!

Animo Paula, que dentro no se pueden quedar siempre, o sí??? Vamos chicos!!

Dimare+Adrián (40+5)

A
anita_5398778
5/10/08 a las 19:22

Yo esto igual
te entiendo perfectamente.lo mio es casi que hasta un poco peor,porque yo no he salio ni de cuentas y ya me esta agobiando toda la peña.no paran de llamarme pa preguntarme que como estoy,que si tengo algun sintoma,que me vaya pa el hospital en cuanto que me note algo,que bla bla bla .es que llega un punto que hasta te sientes mal por no estar ya de parto.claro, como no son los demas los que tienen que parir....pero bueno.aguantaremos como buenas hembracas hasta que llegue el momento,que por cierto parece que no va a llegar nunca

L
leidy_9407262
23/10/08 a las 16:58

no aguantoo mas !!! ( 40 + 1)


se me esta haciendo largisimo siento que paso mas rapido todo el embarazo menos esta ultima semana la siento eterna ... todos me provocan mas ansiedad llamados de tios ,abuelos , amigos ,compañeros ... quiero parir !! y en forma natural , estoy media asustad por q fui al obstetra y sino entro en parto en estos dias el martes 28 meinternan ya tengo la orden , y en verdad estoy entusiasmada ya q tengo una fecha mas q segura , pero quiero q sea natural . aveses mé pregunto si tendra algo que ver mi edad ya que soy muy joden apenas 17 dentro de 2 semanas cumplo los 18 .
quisiera saber si el parto inducido es doloroso o

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir