Foro / Maternidad

Ayuda mamis!estoy cumplida y mas verde ke una lechuga

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 10:57
C
chelsy_8630088
17/8/10 a las 16:11

Hola mamis!!
Hoy he salido de cuentas y he ido a monitores...y me he llevado una desilusion.... resulta que tengo dolorcillos como si me fuese a bajar la regla...pero nada mas...y la doctora me ha citado para el martes que viene porque ESTOY MUY VERDE!!! ( solo tengo 1cm dilatado)
Jolines que chasco me he llevado!!no se como voy a aguantar una semana mas esperandooooo!!!

VOSOTRAS SABEIS SI EL MARTES QUE VIENE SIGUIESE IGUAL, CUANTO TIEMPO MAS TE AGUANTAN???CUANDO TE LO PROVOCAN MAS O MENOS???
no esque kiera que me lo provoquen ni mucho menos...pero si me gustaria saber cuanto tiempo voy a tener que esperar hasta poder tener a mi peke....esque no puedo masssss!!!

Muchas gracias y un besito a todas!!

Ver también

C
chelsy_8630088
18/8/10 a las 23:01

Gracias chicas
Gracias por contestar!!
He decidido que voy a intentar no desesperarme y disfrutar de lo pokiro que me keda con mi novio en salir a pasear y tambien en disfrutar de mi bebe en la barriga!

Besitos

C
chelsy_8630088
19/8/10 a las :14


A
an0N_906105999z
19/8/10 a las 10:53

Mi bebe tardo 12 dias
tranquila, el mismo dia que me puse de parto me lo iban a programar
a mi no se me hizo largo, debes descansar y sobretodo pensando en cuando no lo podras hacer, luego te reconfortará yo utilice esos dias como de despedida de mi vida anterior, la nueva es preciosa pero mas cansada, jejejej
es mejor esperar a que el parte sea natural si te lo provocan con oxitocina y demás el cuerpo no esta del todo preparado por eso la leche luego puede tardar mas en hacer la subida y es cuando nos desesperamos y damos biberon, desde mi punto de vista es un error lo mejor la leche materna, siemrpe que se pueda claro, sino sin duda bibi que para eso estan
suerte!!!!!!!!

R
rquia_6752844
19/8/10 a las 10:57


la duración de un embarazo normal esta entre 38-42 semanas.

no sé cuantas semanas tienes pero paciencia,todo llega.

animos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir