Foro / Maternidad

Noticias desde el reino de cumplidas,hoy 41s!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 14:14
T
teia_6956967
27/7/08 a las 2:06

Como vais últimas mamás de julio?Como sigamos así nos vamos a tener q pasar al foro de mamás de agosto!
Yo igual, alguna molestia de regla pero no avanza,muchiiiiiiisimo flujo asqueroso pero sin rasto de tapón y un dolor insoportable en la ingle q parece q me voy a romper.Sigo anadando más q las muñecas de famosa q llegaron al portal pero nada,q no quiere salir.
El lunes a monitores a ver q pasa,mantenedme informada de vuestros síntomas.Besos
Nachysa(41s)+Nacho

Ver también

A
anjana_9031394
27/7/08 a las 4:56

Yo de 40+3
jajajaja estaba pensando lo mismo con tanta espera vamos a tener que pasar a ser las mamas de agosto.. no importa esta es la unica espera que vale la pena

K
kay_7838805
27/7/08 a las 12:24

Hoy 41 semanas también
esto es desesperante, por lo menos he empezado ayer con la homeopatía y tuve una noche movidita, a ver si esto me ayuda. También procuro andar mucho pero que dificil es con los pies y los tobillos tan hinchados, bueno a ver si hoy se obra el milagro, sino tienes razón, nos vamos a pasar a las mamás de Agosto. El lunes tengo monitores a ver que me dicen, además hasta la semana 42 no nos ayudan, en fin un rollo, bueno besitos a todas y ánimo.

T
teia_6956967
27/7/08 a las 12:33

Pues casi insomnio si!!!
Es q como paso tanto calor,esta Sevilla para tener niños en verano es fatal,pues me acuesto tarde porque aprovecho para andar de noche,ceno tarde, charlita con mi tia,q está conmigo cuidandome estos esperemos últimos días,y mi marido total q me dan esas horas,pero sólo los fines de semana eh??????
De todas formas no duermo apenas porq me despierto sudando y con pipi y con este dolor de ingle pues nada q me levanto 4 o 5 veces,ya a las 9 o las 10 no puedo soportar el calor me levanto,q rollo!!!!!!
Como vais?Yo sigo on el dolor de huesos en la ingle,es horrible y la gente llamando,hoy parece q algo menos pero me estresan hasta límites insospechados!
Os anuncio q el próximo viernes dia 1 es mi cumple,me resisto a pensarlo pero puede q mi mejor regalo de cumpleaños sea mi bebe porq al paso q vamos...Lo q me da miedo de verdad es el peso en el q se va a poner porq de 40s justas estaba en 3,700!!!Bueno besos princesas del reino de cumplidas.
Nachysa(41s)+Nacho

K
kay_7838805
28/7/08 a las 10:59

Chicas
me dijo el homeópata que mejor tomar ACTAEA RACEMOSA, COLCYNTIS ya queel caulophyllum es para las 38 o 39 semanas, ahora nos hará más efecto el otro y ARNICA para evitar hemorragias, todo esto ayuda a armonizar contracciones, a tener menos dolr a perder el miedo y la ansiedad de cara al parto....en fin una cantidad de beneficios increíbles, yo me noto más calmada y de noche hay un movimiento enorme ahí dentro, a ver si mi pequeña reacciona que ya son 41 semanas +1 dia, bueno besos a todas y ánimo.

T
teia_6956967
28/7/08 a las 16:10

Vengo de monitores y tacto,q dolor!!!!!
Holas mis niñas!!!
Llevo toda la mañana en el hospi,desesperante!,1h de monitores con varios cambios de postura y estimulación de la barriga pq mi bebe estaba dormido(no me extraña hemos estado toda la noche en vela),como era de esperar ni una contracción y eso q me dan continuamente,y luego visita al gine.
Al menos he avanzado algo porq creo q anoche empecé a tirar el tapón,por fin!!!!,entonces les he comentado q habia manchado y me han explorado,q dolor madre mia! sigo tirando flujo manchado porq supongo q habrán roto alguna menbrana y al menos tengo el cuello blandito,se está borrando,permeable a un dedo,le han tocado la cabecita y está en plano medio y me ha dicho q no estoy de parto pero q tiene buena pinta,no se si esto me consuela la verdad...
Cita de nuevo para el jueves,ya será 31!!!!!!y total q me quedan noches de dolores e insomnio prq es q a mi me dan x las noches pero es levantarme y hala como una rosa.
Q tal vuestras citas?Cdo volveis?estais como yo de un dedo?Me voy a dormir la siesta q llevo toda la noche de parranda y encima a las 7:30h me fui al hospi.Besitos
Nachysa(41+1)*Nacho

K
kay_7838805
29/7/08 a las 11:36

Aquí seguimos, nada de nada
41+2 y mi bebé sigue sin querer salir, ayer monitores, un montón de contracciones luego tacto dolorosísimo porque me hicieron la maniobra de hamilton, lease remover membranas para ver si me onía de parto sola, o rompía aguas o sangraba, algopero nada de nada, tanto dolor para nada, ahora tengo que volver mañana a pasar medio dia en el hospital, que rollo, supongo que a este paso me lo tendrán que provocar pero hasta la semana 42 nada, lo que más me preocupa de esto es la dependencia que suelen tener los bebés que nacen así tan tarde, que lloran mucho y no quieren despegarse de su madre, asi apriori suena bien pero suele acarrear muchas consecuencias, luego también me preocupa la posible cesárea ya que una vecina mía dió a luz con 21 días de retraso y como la nena era demasiado grande le tuvieron que hacer una cesárea con lo bien que iba todo hasta entonces.bueno supongo que será mejor no pensar en nada, besos a todas y ánimo.

T
teia_6956967
29/7/08 a las 12:47
En respuesta a kay_7838805

Aquí seguimos, nada de nada
41+2 y mi bebé sigue sin querer salir, ayer monitores, un montón de contracciones luego tacto dolorosísimo porque me hicieron la maniobra de hamilton, lease remover membranas para ver si me onía de parto sola, o rompía aguas o sangraba, algopero nada de nada, tanto dolor para nada, ahora tengo que volver mañana a pasar medio dia en el hospital, que rollo, supongo que a este paso me lo tendrán que provocar pero hasta la semana 42 nada, lo que más me preocupa de esto es la dependencia que suelen tener los bebés que nacen así tan tarde, que lloran mucho y no quieren despegarse de su madre, asi apriori suena bien pero suele acarrear muchas consecuencias, luego también me preocupa la posible cesárea ya que una vecina mía dió a luz con 21 días de retraso y como la nena era demasiado grande le tuvieron que hacer una cesárea con lo bien que iba todo hasta entonces.bueno supongo que será mejor no pensar en nada, besos a todas y ánimo.

Chicas na de na,en 41+2!!!!
Pues eso,otra caminata q no me ahorrado,pero ni un dolor,sigo manchando q no se si será del tapón o de haberme tocado pero como una rosa!!!Sólo me duele mucho cuando camino pero de contracciones na de na!!!!El jueves me veo de nuevo alli y de nuevo nada nada,me mandarán a casa y me citarán de nuevo supongo q para el lunes q me lo provoquen de una vez,es q no puedo massssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Besitos

N
ni_8657788
29/7/08 a las 20:39

Yo tambien cumplo hoy la semana 41
hola chicas veo que estamos todas iguales,hoy e tenido monitores y esta todo perfecto mi niña no quiere salir,cada dos dias monitores si no me pongo de parto antes el martes dia 5 me lo inducen,espero no llegar estoy super agobiada,saludos a todas chaooo!

T
teia_6956967
30/7/08 a las :32

Molestias cada media hora clavadas!!!!
Pues eso,agora q estoy entre una de ellas os informo q llevo asi casi 2 horas,no es dolor dolor es una molestia como de regla en la zona baja del vientre y la barriga durisima casi constantemente,en fin, q no se si esto parará como me ocurre siempre o me iré esta madrugada al hospi.Que os parece a vosotras?
Os mantendrá informada,me quedo un ratín por aqui x di alguien me contesta.Besitos
NAchysa(41+3+Nacho

M
mariam_9139752
31/7/08 a las 14:14

Otra cumplida mas
Hola a todas,
ME sumo a las mamis que ya están cumplidas y no hay manera de que nuestros bebitos quieran salir.
Pero por fin el lunes ya tendré a mi nene con nosotros (Marcos). Me han programado un cesárea directamente porque el nene no se encaja, lleva muchas semanas en igual y no hay ningún progreso.
La verdad es que es un alivio el saber cuando llega, me hubiera gustado que hubiera sido natural pero es lo que hay.
Bueno mamitas mucha paciencia y hasta pronto
Rosa(40s)+ Marcos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir