En respuesta a kay_7838805
Aquí seguimos, nada de nada
41+2 y mi bebé sigue sin querer salir, ayer monitores, un montón de contracciones luego tacto dolorosísimo porque me hicieron la maniobra de hamilton, lease remover membranas para ver si me onía de parto sola, o rompía aguas o sangraba, algopero nada de nada, tanto dolor para nada, ahora tengo que volver mañana a pasar medio dia en el hospital, que rollo, supongo que a este paso me lo tendrán que provocar pero hasta la semana 42 nada, lo que más me preocupa de esto es la dependencia que suelen tener los bebés que nacen así tan tarde, que lloran mucho y no quieren despegarse de su madre, asi apriori suena bien pero suele acarrear muchas consecuencias, luego también me preocupa la posible cesárea ya que una vecina mía dió a luz con 21 días de retraso y como la nena era demasiado grande le tuvieron que hacer una cesárea con lo bien que iba todo hasta entonces.bueno supongo que será mejor no pensar en nada, besos a todas y ánimo.
Chicas na de na,en 41+2!!!!
Pues eso,otra caminata q no me ahorrado,pero ni un dolor,sigo manchando q no se si será del tapón o de haberme tocado pero como una rosa!!!Sólo me duele mucho cuando camino pero de contracciones na de na!!!!El jueves me veo de nuevo alli y de nuevo nada nada,me mandarán a casa y me citarán de nuevo supongo q para el lunes q me lo provoquen de una vez,es q no puedo massssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Besitos