Foro / Maternidad

probando, probando "misión cumplida!! "

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 13:44
A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 10:54

Permitidme que haya "cambiado" un poco el título... pero me hacía una ilusión....

copio aki la charla porque el otro no sube

Enviado por inmar1 el 15 junio a 07:58


Hola chicas, como el antiguo post no subia me he tomado la libertad de poner uno nuevo....

Ya que tenemos notición.....

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaa PREÑIIIIIIIIIIIIIII

He visto esta mañana su mensaje de anoche, sobre las 9 9,30 la llamaron del laboratorio para darle el resultado.

Ana felicidades........ aissssssssssss estoi llorando como una magdalenaaaaaaaa que alegria mas grande cielo, te lo mereces, disfrutalo mucho.

Sinfffffffff....tanta mariiquita a dado resultado jejejje

Hay cariño, como me gustaria darte un achuchon

Todas las del club hemos conseguido nuestro deseo de ser mamisssssssssss menudo año 2006-2007 jejejje


Nuco y Olgav, dejadme vuestros datos del dia del positivo y si sabeis ya el sexo del bebe y os coloco en la lista de positivos.

--->babecarol (carolina),31 años, Pontevedra, Galicia
tiempo de busqueda 13 meses.
tratamiento:inicio el 18 de noviembre por la seguridad social
pequeño quiste ovarico (que segun los medicos no impide quedarme)

--->besa7
Tiempo de busqueda:18 meses
espermiograma correcto,histerosalpingografia e histeroscopia no me las pudieron hacer porque tropiezan con algo ¿que será?
tratamiento:3 meses
POSITIVO en la 2IA

--->cucu210, 32 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 14 meses
Pruebas: Espermiogramas y REM, Yo: analitica de hormonas del día 3, mamografia, citología colposcopia.
Diagnostico: ??? Tratamiento: por ahora nada

--->Churruplina (ana) 35 años ,Madrid
Búsqueda: 13 meses
Pruebas: hormonas, citología transvaginal e histero y espermiograma. Resultado: yo bien (tengo un mioma muy pequeño que me descubrieron el año pasado, no crece y tampoco molesta), espermiograma diagnóstico teratozoospermia (24% normales), resto todo bien, motilidad A+B 65%, y millones 27.
Tratamiento según gine: FIV tras mejorar con andrólogo esperma.***NOS VAIS A DEJAR CON LAS GANAS DE UN PAR DE GEMELITOS???***

--->Inmar1, 35 años, Granollers (Barcelona)
Tiempo de busqueda: 15/7/00 (con un GRAN paron por quiste, operación y tratamiento)
Pruebas: seminograma, analitica de sangre para los dos con cariotipo, hormonas y tiroides .Histero realizada el 8/10/04, trompas el utero esta tumbado hacia un lado.
Diagnostico: Endometriosis (YA ESTA CURADA), dos endometriomas en el ovario izquierdo que posiblemente habra que operar.Algo que comentar: tengo endometriosis, operada de un quiste de 8 cm en ovario izq, trompa izquierda obstruida. Despues del primer tratamiento la trompa esta bien, pero se han vuelto a reproducir los quistes
Nueva operación en Febrero 2006, quiste folicular en ovario izquierdo y adenoma benigno en ovario derecho.Conización cervical en Marzo, se detecta "displasia del cuello del útero"
Tratamiento: 1 ICSI ----- embriones de mala calidad, debido a la pesima calidad de mis ovulos.Dieta.Posponemos maternidad unos 9 meses y SORPRESA!!!!(¡¡¡¡¡SUEÑO CONSEGUIDO!!!!! ENHORABUENA CIELO!!!!!!)Es niña y se llamará LAURA.

--->Izaskun27, 28 años, Vizcaya (2 abortos: espontáneo y "huevo huero")
Pruebas: cariotipo (2), analítica (2),citología, espermiograma.
Diagnóstico: Deficiencias en la ovulación ( ciclos muy largos)
Tratamiento: 2 ciclos de Omifín (50mg) y otro ciclo con Omifín (50mg)+OVITRELLE+ MACA ANDINA (Los dos) y..........................¡¡¡¡¡¡OIER YA TIENE 4 MESES Y MEDIO!!!!!!!!

--->Lamilunina, 34 años, Cáceres
Pruebas: espermiograma de mi marido y volante para cita con el gine para mi.Hemos hecho un seguro privado ,tratamiento : omifin
POSITIVO justo antes de empezar las IAs (MARIA)

--->macu, 28 años, Badajoz
tiempo de busqueda:16 meses
pruebas: analiticas completas para los dos, ecografia,histerosalpingografia y espermiograma

--->Marijoe, Barcelona, Pruebas: Seminograma
Diagnóstico: astenozoospermia
(Ella: Vamos a por la Primera y Primera IA negativa )....y.....SORPRESA!!!! Menudo regalo de boda nos ha traído!!! FELICIDADES POR TU POSITIVO CARIÑO!!!! ahora a disfrutarlo con tu recién estrenado marido

--->Nasima, 31años, Santiago de Chile
Tiempo de busqueda: 7 meses
Pruebas: hormonas y espermiograma para mi maridito.

--->nuco34, 35 años
Tiempo de busqueda:+2 años
Pruebas:hormonas, ecografias y Fertiloscopia , todo bien, semi regular
Diagnostico: Oligospermia leve
Tratamiento:POSITIVO en la 3 IA (MARTIN, nuestro primer chicarrón del norte)

--->olgav , 30 años, Mataró
Tiempo de busqueda:+3 años¡¡ ya tengo una niña de 6 años que me costó casi tres años
Pruebas:Espermiogramas,el dia 17 voy yo para mi primera revisión de fertilidad,la otra vez estaba bien,mi marido va el dia 21 para los resultados de otro espermiograma.
Diagnostico:Solo el de mi marido oligozoospermia grave.

--->raela, 31 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 18 meses
Pruebas: Seminograma, hormonas e histero
Diagnostico:Astenoteratozoospermia
Tratamiento:4 IAs negativas y dos ICSI negativas. POSITIVO A LA TERCERA!!! (Sara hace las delicias de sus papis con 2 mesitos!!)

--->rosamad, 32 años, Madrid
Tiempo de búsqueda:+2 años
Pruebas:Yo OK,seminograma chungo,poscoital negativo
Diagnostico:Asteno(leve) terato (6%OK)
Tratamiento:3IA negativas. Comienza ICSI.POSITIVO CONSEGUIDO!! Esperamos a otra niña..que se llamará PAULA.

--->Sara, 27 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 10 meses
Pruebas: comienzo pruebas en serio 04.04.05, seguimiento ciclo, test postcoital.
Diagnóstico: Insuficiencia lutea (me mandan Progeffik). Mi maridín, 37 millones y 25% móviles.
tratamiento??.

--->tauro201, 30 años, Barcelona
tiempo de búsqueda: 11 meses
pruebas: ninguna??

--->warty, 33 años, Valencia
Tiempo de busqueda: 33 meses
Pruebas: Seminograma, hormonas e histero
Antiguo Diagnóstico: SOP
Diagnóstico 2006: no hay SOP!!! Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento: 4 ciclos de relaciones programadas + banderillas (gonal, ovitrelle y utrogestan)empezaría 5 ciclo
Positivo en el 3er ciclo pero no evolucionó bien. 3 IAs negativas. 1 FIV: Negativa, (mala calidad de los embris, aunque los "chunguitos" no estaban tan mal..)
2 FIV negativa.., mala suerte otra vez..Pero en la 3....¡¡¡SORPRESON!!!! ¡¡¡CONSIGUIO EL POSITIVO!!!

--->7nina777,
Busqueda: 24 meses
Pruebas: Eco y Papanicolau correctos
Urólogo: Operación de fimosis el 24 de enero del 2005. Seminograma que muestra asteno+teratozoospermia.
Ginécologo: análisis de sangre de hematología, tiroides, básico, hormonas; Cultivos de Clamydia e Histerosalpinpografía, Cariotipo está todo bien.
Al final: nos derivan a Repro.Asistida para hacer ICSI
POSITIVO sin tratamiento, jeje, con muchisimas vitaminas!! (CARLA, IGUALITA QUE SU MAMI!! )

--->Flou:Eva, 27 años, Barcelona
Tiempo de búsqueda:1 año
Diagnósticos: Oligozoospermia (él) y Tirotropina (bajo rendimiento de la Tiroides o tiroides subclínico) (ella)
Nuevas pruebas a través de Sanitas y la SS..Esperando buenos resultados...y con vitaminas...(OBJETIVO CONSEGUIDO!!! Arianne ya está con sus felices papis!!! Bienvenida al mundo cariño!!!)Disfrutarla mucho, que estos pequeñines crecen muy rápido..

--->Laurita: Embarazo con mioma de 8 cm (Nicolás ya habrá venido al mundo..FELICIDADES!!)

--->Kontxi: 31 años, Madrid
Tiempo de búsqueda: 17/05/06 (unas semanitas..)
Pruebas: analítica general.
Diagnóstico: problemas de circulación y antecedentes de diabetes familiar.
Comienza con Acfol. (MUCHA SUERTE Y PACIENCIA!!)

-------------------------------------------------------------------------

Lista de las que ya lo han conseguido ¡ENHORABUENA!
++++++++++++++++++++++++++

---> Etna2103: 1er bebé del probando!! Julia, que nació el 1 de Septiembre
Preñi/Diciembre2004/1IA, 35 años ,Madrid
Diagnostico:astenozooespermia
---> zurrina: 2 bebé del Probando, Un niño (¿Pachu?)...Preñi/Febrero 2005/ 1IA, 32 años, Madrid
Diagnosticoesórdenes en la ovulación, o disfunción ovárica
---> Anukita,Ana: 3 bebé del Probando, niña )Astrid)...Preñi/ Marzo 2005/ 1IA , 30 años, Madrid Diagnóstico:teratozoospermia ,solo 1% de normales
---> Nuco34: 4 bebé del Probando.. Preñi/ Julio 2005/ 3IA, 35 años, Cantabria
Diagnóstico: oligospermia leve
MARTIN YA ESTA HECHO UN CHICARRON DEL NORTE!!
---> Lamilunina: 5 bebé del probando.....Preñi/ Septiembre 2005/ ¡descansando despues de Omifin y antes de IA!, 35 años, Cáceres
María disfrutando de la compañía de su mami
---> Besa7: 6 bebé del probando...Preñi/ Septiembre 2005/ 2IA (Berta, otra niña!!)
---> 7Nina777: 7 bebé del probando....Preñi/ Septiembre 2005/ --->, con muchas vitaminas, en lista de espera, F.Alonso del probando
Diagnóstico: asteno+teratozoospermia.
Carla, eres igualita que tu mami!,estas guapísima cielo..
--->Izaskun27: 8 bebé del probando Preñi/ Noviembre 2005/ Omifín+Ovitrelle+Maca Andina( para los dos)..
Diagnóstico: desórdenes en la ovulación.
Oier, lo mejor que me ha pasado en la vida...
--->Raela: 9Preñi/Febrero 2006/ 4 IAs negativas y 2 ICSI
Diagnóstico: Astenoterazoospermia
(Nuestra Sara ya tiene 2 mesitos y está grandísima!!)
--->Flou: 10Preñi/Abril 2006 /Tiempo de búsqueda:1 año
Diagnósticos: Oligozoospermia (él) y Tirotropina (bajo rendimiento de la Tiroides o tiroides subclínico) (ella).Mientras hacían nuevas pruebas y con vitaminas...nos dieron la sorpresa!!!
(Arianne, BIENVENIDA CARIÑO..estamos deseando conocerte..)
--->Inma: 11Preñi/Mayo 2006/ Tiempo de búsqueda: casi 6 años (15/07/00)
Endometriosis curada, endometriomas en el ovario izq., nueva operación en Febrero 2006, quiste folicular en ovario izq y adenoma benigno en ovario derecho. 1 ICSI negativa (por pésima calidad de los óvulos), y cuando nos tenía ya más tranquilitas con su nuevo trabajo y el "descanso" de unos 9 meses para comenzar una nueva búsqueda........NOS ANUCIA SU SORPRESON!!!!!!!Y SUMA Y SIGUE...OTRA NIÑA MÁS!!! Nuestros machotes del norte van a tener para elegir....Por cierto, se llamará LAURA....Y ya nos falta poquito!!!
--->ROSAMAD: 12 preñi/Mayo 2006/Diagnostico:Asteno(leve) terato (6%OK). Otra de nuestras sorpresitas..Será una niña y se llamará PAULA.
--->WARTY: 12+1 preñi ( )/NOVIEMBRE 2006/ Antiguo diagnóstico SOP, actual; Esterilidad de origen desconocido. 3 IAs negativas, 2 FIV fallidas... y por fin a la 3...¡¡NUESTRO ANSIADO POSITIVO!! ¡¡ESTAMOS DESEANDO SABER SI NOS TRAES LOS PRIMEROS GEMELOS!!! DISFRUTALO CARIÑO, QUE EL ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA !!! Cómo crece el pequeñín, eh???
--->MARIJOE:14 preñi/DICIEMBRE 2006/Diagnóstico: (él) Astenozoospermia, una IA negativa.. y.. en plenos preparativos para una segunda IA...SORPRESON!!!!!!!! PEDAZO REGALO DE PAPA NOEL!!! ENHORABUENA OTRA VEZ CARIÑO!!!
--->NUCO : 15 preñi

--->OLGAV: 16 Preñi

--->CHURRUPLINA: 17 preñi/ mayo 2007 oleeeeeeeeeeeeeee
en la primera FIV nos ha marcao un positivo como una catedral. Las mariquitas han hecho su efecto. Enorabuena cielo

Ver también

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 10:56

Copio que no sube!
Enviado por flou26 el 19 julio a 10:47


jolín, pero si ayer se escribió!!, no veas lo que me ha costado encontrarla....

Nina! cuánto me alegro de saber de ti,je,je.
Carla está guapisima, es una niña preciosa, en serio.

Warty, más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marijoe creo que eres la siguiente ?,je,je , A ver si acaban ya las obras y descansas que ahora es muy pesado y hace muxa calor!!!!

Nuco, como dice Nina, qué rápido! ya 24 semanas... buf!
vamos, que ya hace que la estás notando por ahí dando vueltas, je,je.

Churru, descansa ¡ el triple !!!, por ti y por los 2 pekeñines... ahora tenemos el ansia de saber el sexo! ( y nos queda un poco,je,je )

Olgav, cómo lo llevas, ya os habeis decidido por el nombre ?

Rosamad, espero que esteis mejor, cuidaros muxo y descansad ( lo repito mucho pero es que yo ando tan cansada.... que es lo único que recomiendo! )

Inma, cómo está Laura? algo nuevo, comidas, etc? lo de la cuna ya está superado no?

Rae, cómo estáis, cómo está Sara?

Izas "desconectá", je,je... bien que hace, a disfrutar de Oier...

Creo que no me dejo a nadie, no?

Arianne está muy bien, come los purés bien ( aunke no muxa cantidad...), y dormir vamos más o menos ( últimamente la tengo que meter en la cama con nosotros a las 4 de la mañana porque se despierta y después de darle teta no quiere dormir... y yo me levanto a las 6 ! ), como tarda una hora en dormirse por lo menos no me tengo que levantar ni ella llora... espero que no se acostumbre! je,je,je ( aunke a mi me encanta que duerma con nosotros, lástima que la cama no es muy grande...)

En fin, a ver si esto ha subido algo!

Felices vacaciones a las que comenceis y a las que están en ello, yo hasta el 1 de agosto

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 10:57
En respuesta a an0N_575219599z

Copio que no sube!
Enviado por flou26 el 19 julio a 10:47


jolín, pero si ayer se escribió!!, no veas lo que me ha costado encontrarla....

Nina! cuánto me alegro de saber de ti,je,je.
Carla está guapisima, es una niña preciosa, en serio.

Warty, más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marijoe creo que eres la siguiente ?,je,je , A ver si acaban ya las obras y descansas que ahora es muy pesado y hace muxa calor!!!!

Nuco, como dice Nina, qué rápido! ya 24 semanas... buf!
vamos, que ya hace que la estás notando por ahí dando vueltas, je,je.

Churru, descansa ¡ el triple !!!, por ti y por los 2 pekeñines... ahora tenemos el ansia de saber el sexo! ( y nos queda un poco,je,je )

Olgav, cómo lo llevas, ya os habeis decidido por el nombre ?

Rosamad, espero que esteis mejor, cuidaros muxo y descansad ( lo repito mucho pero es que yo ando tan cansada.... que es lo único que recomiendo! )

Inma, cómo está Laura? algo nuevo, comidas, etc? lo de la cuna ya está superado no?

Rae, cómo estáis, cómo está Sara?

Izas "desconectá", je,je... bien que hace, a disfrutar de Oier...

Creo que no me dejo a nadie, no?

Arianne está muy bien, come los purés bien ( aunke no muxa cantidad...), y dormir vamos más o menos ( últimamente la tengo que meter en la cama con nosotros a las 4 de la mañana porque se despierta y después de darle teta no quiere dormir... y yo me levanto a las 6 ! ), como tarda una hora en dormirse por lo menos no me tengo que levantar ni ella llora... espero que no se acostumbre! je,je,je ( aunke a mi me encanta que duerma con nosotros, lástima que la cama no es muy grande...)

En fin, a ver si esto ha subido algo!

Felices vacaciones a las que comenceis y a las que están en ello, yo hasta el 1 de agosto

Mas velis para warty y un repasito spress "

Enviado por 7nina777 el 18 julio a 14:09


Chicas que con el veranito el probando anda por la pag 10, así que a fichar con las velis para el BUEN PARTO de nuestra WARTY que ya está ahí, a la vuelta de la esquina. Yo bien pensé que se me ponía ayer por la noche, pero no. Está con el tapon, alguna contracción sin dolor y la pelvis que no la deja ni andar, pero hoy estaba de Limpieza Que chica!!! Ya la reñí, que no se canse, que necesita toda la fuerza para desembarcar a ese piratilla de Mario que no cesa de darle patadas!!!

Pues ahí van mis velis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el repasito spress hasta donde llegue que en 10 mintutos regresan de darle un paseo a mi peque y tengo que darle el pure que vendrá hambrienta como es su costumbre.

*** Madre mia, Nuco ya de 24 semanas, como casi no te leo, no se, me da que este embarazo va muy rápido ¿Es así con los segundos? Te lo digo porque al ir corriendo detras de Martin estaras Agotada??? Cuentanos cosas a ver si alguna otra se anima a repetirrrrrrrrrrrr

*** Inma muy guapas las fotos de Laura, ya 5 meses. Y que buena duerme en su cunita!!! Espero que la curva del azucar fuera O.K. Me encanto ver la Herradura, mis últimas vacas con papi fueron en Almuñecar y anduvimos toda Granada y alrededores incluida por supuesto la 7 Maravilla del Mundo, digan lo que digan las encuestas

*** Flou tienes que estar como loca con esa preciosidad de Arianne o es superfotogénica o es un verdadero cromo, que guapa y esos ojillos tan despiertos, me recuerdan a alguien!!! Buen consejo para Warty que la sujeten para que empuje. El mio lo estaba haciendo muy bien hasta que le dejaron mirar a la criatura que ya asomaba y con tanto espiar se olvidaba de sujetarme bien la cabeza

*** Olgav, vaya regalo para tu niña esta hermanita. Ya te dije que me encantan los dos nombres. A ver si puedo entrar a ver tu album en otro momento que hoy voy contrareloj. Que edad tienes? pon tu cumple, no por indiscreción sino para ver los 2 Embarazos porque edad andan y felicitarte vale???

*** Marijoe, Joan ya en la 32 semanita. Acaba pronto las obras en el pisillo que necesitas paz en el nido para el gran momento

*** Churri fijo que genial los aires de León sobre todo ahora que eres un Kinder con sorpresa doble ¡No te enfades! me ha salido así espontáneo. Oye y si te acercas a Asturias avisame que me encantaria conocer a los primeros mellizos del Probando

*** Rosamad, que tal Paula??? Notarias grandes cambios en el Probando durante tu permiso maternal no??? Pero todos para bien. Espero que la peque no pise el hospital hasta el dia que le toque a ella ponerse de parto vale???

*** Rae te acabo de enviar un e-mail, a ver si hablamos antes te vayas de viaje vale???

Os dejo que ya se me ha hecho tarde, las que falten perdon pero voy volando

Nina+Carla 13 meses + 13 días je je

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_575219599z

Mas velis para warty y un repasito spress "

Enviado por 7nina777 el 18 julio a 14:09


Chicas que con el veranito el probando anda por la pag 10, así que a fichar con las velis para el BUEN PARTO de nuestra WARTY que ya está ahí, a la vuelta de la esquina. Yo bien pensé que se me ponía ayer por la noche, pero no. Está con el tapon, alguna contracción sin dolor y la pelvis que no la deja ni andar, pero hoy estaba de Limpieza Que chica!!! Ya la reñí, que no se canse, que necesita toda la fuerza para desembarcar a ese piratilla de Mario que no cesa de darle patadas!!!

Pues ahí van mis velis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el repasito spress hasta donde llegue que en 10 mintutos regresan de darle un paseo a mi peque y tengo que darle el pure que vendrá hambrienta como es su costumbre.

*** Madre mia, Nuco ya de 24 semanas, como casi no te leo, no se, me da que este embarazo va muy rápido ¿Es así con los segundos? Te lo digo porque al ir corriendo detras de Martin estaras Agotada??? Cuentanos cosas a ver si alguna otra se anima a repetirrrrrrrrrrrr

*** Inma muy guapas las fotos de Laura, ya 5 meses. Y que buena duerme en su cunita!!! Espero que la curva del azucar fuera O.K. Me encanto ver la Herradura, mis últimas vacas con papi fueron en Almuñecar y anduvimos toda Granada y alrededores incluida por supuesto la 7 Maravilla del Mundo, digan lo que digan las encuestas

*** Flou tienes que estar como loca con esa preciosidad de Arianne o es superfotogénica o es un verdadero cromo, que guapa y esos ojillos tan despiertos, me recuerdan a alguien!!! Buen consejo para Warty que la sujeten para que empuje. El mio lo estaba haciendo muy bien hasta que le dejaron mirar a la criatura que ya asomaba y con tanto espiar se olvidaba de sujetarme bien la cabeza

*** Olgav, vaya regalo para tu niña esta hermanita. Ya te dije que me encantan los dos nombres. A ver si puedo entrar a ver tu album en otro momento que hoy voy contrareloj. Que edad tienes? pon tu cumple, no por indiscreción sino para ver los 2 Embarazos porque edad andan y felicitarte vale???

*** Marijoe, Joan ya en la 32 semanita. Acaba pronto las obras en el pisillo que necesitas paz en el nido para el gran momento

*** Churri fijo que genial los aires de León sobre todo ahora que eres un Kinder con sorpresa doble ¡No te enfades! me ha salido así espontáneo. Oye y si te acercas a Asturias avisame que me encantaria conocer a los primeros mellizos del Probando

*** Rosamad, que tal Paula??? Notarias grandes cambios en el Probando durante tu permiso maternal no??? Pero todos para bien. Espero que la peque no pise el hospital hasta el dia que le toque a ella ponerse de parto vale???

*** Rae te acabo de enviar un e-mail, a ver si hablamos antes te vayas de viaje vale???

Os dejo que ya se me ha hecho tarde, las que falten perdon pero voy volando

Nina+Carla 13 meses + 13 días je je

Mucha suerte warty!
Enviado por nuco34 el 17 julio a 15:25


Ya te queda poquito para salir de cuentas, asi que ahi van unas velis para que todo salga requetebien, disfruta mucho de ese dia que es muy especial ya que vas a ver a tu niño por primera vez, besukis cielo muaaaaaaaaacccccccc.
Nuco, Martin (15 meses y 18 dias) y Blanca (23+3)

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 11:01
En respuesta a an0N_575219599z

Mucha suerte warty!
Enviado por nuco34 el 17 julio a 15:25


Ya te queda poquito para salir de cuentas, asi que ahi van unas velis para que todo salga requetebien, disfruta mucho de ese dia que es muy especial ya que vas a ver a tu niño por primera vez, besukis cielo muaaaaaaaaacccccccc.
Nuco, Martin (15 meses y 18 dias) y Blanca (23+3)

Velis a la v. carmen para un buen parto de nuestra warty"

Enviado por 7nina777 el 16 julio a 11:58


Chicas que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa que Warty salga de cuentas
Ahí van mis velis
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Buena suerte piqui!!!
Besitos
Nina+Carla (13 meses y pico)

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 11:02
En respuesta a an0N_575219599z

Velis a la v. carmen para un buen parto de nuestra warty"

Enviado por 7nina777 el 16 julio a 11:58


Chicas que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa que Warty salga de cuentas
Ahí van mis velis
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Buena suerte piqui!!!
Besitos
Nina+Carla (13 meses y pico)

Pa arriba que se pierde"
"
Enviado por 7nina777 el 13 julio a 13:49


Por fin he podido entrar a actualizarme. Jo que de niñas en el Probando. Churri a ver si ese Javi te ha hecho 2 machotes (0 de nauseas) aunque lo ideal sería la parejita para los primeros mellizos del probando no??? Que bien oir los corazones en stereo.

Inma, igual te llamo este domingo, igual a Izas que se me ha compañado de compañía, y Rae a los fijos a ver si pesco alguna en casita.

Nada que ya la tengo en cuello y va ser dificil seguir escribiendo, lo intento

Enhorabuena Rosamad por tu Paula que aunque costo, ya paso todo y ahora a disfrutarla. Lo malo es el curro, yo aborrezco la vuelta un monton, por los horarios o supermadrugon o regreso a medianoche, encima ahora que creo que se ha enmadrado mucho más de tanto estar conmigo. Ya os contare, aunque ahora en verano no me corre prisa a los de Inspección sí vuelvo la proxima semana y soluciones no dan pero el alta igual si ¿?¿

Inma gracias por la mariquita ya se la pase

Rosana que tengo que vigilarte a diario que ese barrigon esta a punto de estallar. Mañana sabado me llamas que quiero ver si comenzaron las contracciones de los últimos días eh. Ella como Dios en la playita mas fresqui y con los piesuquis a remojo en la pisci pa que no se hinchen

Rae desaparecida, se que a fines de Julio te vas de viajecito a la costa, a ver si nos actualizas antes. Intentare pillarte este domingo en casita ¿Dificil?

Olgav que bueno dos nenas, ¿Tu costi no reclamaba un machote? Pues me encantan los dos nombres, muy originales. Aun no pude ver las ecos, lo intentare otro día, a ver

Marijoe, las ecos depende a veces desde la 32 te dejan sin ninguna hasta el parto. En cambio a otras nos la hicieron así por la 36 a 1 mes del gran día. Ojala nazca el día de Asturias (8Sept) aunque el 9 del 9 sabes q tb me gusta

besos carla rebrincando

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 11:03
En respuesta a an0N_575219599z

Pa arriba que se pierde"
"
Enviado por 7nina777 el 13 julio a 13:49


Por fin he podido entrar a actualizarme. Jo que de niñas en el Probando. Churri a ver si ese Javi te ha hecho 2 machotes (0 de nauseas) aunque lo ideal sería la parejita para los primeros mellizos del probando no??? Que bien oir los corazones en stereo.

Inma, igual te llamo este domingo, igual a Izas que se me ha compañado de compañía, y Rae a los fijos a ver si pesco alguna en casita.

Nada que ya la tengo en cuello y va ser dificil seguir escribiendo, lo intento

Enhorabuena Rosamad por tu Paula que aunque costo, ya paso todo y ahora a disfrutarla. Lo malo es el curro, yo aborrezco la vuelta un monton, por los horarios o supermadrugon o regreso a medianoche, encima ahora que creo que se ha enmadrado mucho más de tanto estar conmigo. Ya os contare, aunque ahora en verano no me corre prisa a los de Inspección sí vuelvo la proxima semana y soluciones no dan pero el alta igual si ¿?¿

Inma gracias por la mariquita ya se la pase

Rosana que tengo que vigilarte a diario que ese barrigon esta a punto de estallar. Mañana sabado me llamas que quiero ver si comenzaron las contracciones de los últimos días eh. Ella como Dios en la playita mas fresqui y con los piesuquis a remojo en la pisci pa que no se hinchen

Rae desaparecida, se que a fines de Julio te vas de viajecito a la costa, a ver si nos actualizas antes. Intentare pillarte este domingo en casita ¿Dificil?

Olgav que bueno dos nenas, ¿Tu costi no reclamaba un machote? Pues me encantan los dos nombres, muy originales. Aun no pude ver las ecos, lo intentare otro día, a ver

Marijoe, las ecos depende a veces desde la 32 te dejan sin ninguna hasta el parto. En cambio a otras nos la hicieron así por la 36 a 1 mes del gran día. Ojala nazca el día de Asturias (8Sept) aunque el 9 del 9 sabes q tb me gusta

besos carla rebrincando

Que se pierde!!!!!!
Enviado por marijoe el 12 julio a 10:50


Hola a todas,
que he estado perdida unos días, pero es que estoy agotada. Nos han cambiado las puertas (después de tres años sin decidirnos, al final no ha habido alternativa porque la habitación de Joan no tenía), pero como las queríamos blancas, nos toca pintarlas a nosotros. Y en eso estamos. Tendríais que ver cómo tengo el pisillo. Si es que me pongo de los nervios cada vez que veo esa capa de polvo, la cocina llena de trastos de pintura, la habitación de Joan llena de cajas y bolsas por el suelo.... ufffffffffffffff. Pero este fin de semana ya la pintaremos y la dejaremos preparada para cuando vengan a montarnos la cuna, que espero que sea antes de agosto.
La próxima semana tengo visita con el gine y electro. ¿A vosotras os lo hicieron? Me parece raro que me lo hagan y encima tan pronto. Además, la eco no la tendré hasta la semana 36.... yo pensaba que se hacía en la 32-33, ¿no?.

Pues nada chicas, que muchos besos para todas.
¿Cómo está Warty? ¿Sabéis algo de ella? A ver si se nos pone de parto y no nos enteramos.....

Ah, Eva, ya he comenzado el curso de preparación

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 11:05
En respuesta a an0N_575219599z

Que se pierde!!!!!!
Enviado por marijoe el 12 julio a 10:50


Hola a todas,
que he estado perdida unos días, pero es que estoy agotada. Nos han cambiado las puertas (después de tres años sin decidirnos, al final no ha habido alternativa porque la habitación de Joan no tenía), pero como las queríamos blancas, nos toca pintarlas a nosotros. Y en eso estamos. Tendríais que ver cómo tengo el pisillo. Si es que me pongo de los nervios cada vez que veo esa capa de polvo, la cocina llena de trastos de pintura, la habitación de Joan llena de cajas y bolsas por el suelo.... ufffffffffffffff. Pero este fin de semana ya la pintaremos y la dejaremos preparada para cuando vengan a montarnos la cuna, que espero que sea antes de agosto.
La próxima semana tengo visita con el gine y electro. ¿A vosotras os lo hicieron? Me parece raro que me lo hagan y encima tan pronto. Además, la eco no la tendré hasta la semana 36.... yo pensaba que se hacía en la 32-33, ¿no?.

Pues nada chicas, que muchos besos para todas.
¿Cómo está Warty? ¿Sabéis algo de ella? A ver si se nos pone de parto y no nos enteramos.....

Ah, Eva, ya he comenzado el curso de preparación

Que se ha cortado...
Ah, Eva, ya he comenzado el curso de preparación "exprés" en el CAP. ¿Tú lo hiciste allí? ¿Con Rosa? ¿Qué tal te fue? Es que ya sólo me queda una sesión, y la verdad, creo que todo lo que nos ha explicado podía encontrarse en cualquier libro.... No sé, me está decepcionando un poco. Será que como vamos a toda leche para concentrar el contenido en sólo tres sesiones, pues no tiene tiempo para más.

Besos,
marijoe+joan(31+6).

PD: Ah, la FPP... Pues complicado. Según la última regla, el 11 de septiembre ( a ver si me va a salir independentista....), pero según las ecos, el 8 de septiembre. Yo siempre he pensado que sería el 8 porque no me cuadraban las fechas con el 11, pero bueno, ahí tenemos un margen de tres días que tampoco viene de eso.

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_575219599z

Que se ha cortado...
Ah, Eva, ya he comenzado el curso de preparación "exprés" en el CAP. ¿Tú lo hiciste allí? ¿Con Rosa? ¿Qué tal te fue? Es que ya sólo me queda una sesión, y la verdad, creo que todo lo que nos ha explicado podía encontrarse en cualquier libro.... No sé, me está decepcionando un poco. Será que como vamos a toda leche para concentrar el contenido en sólo tres sesiones, pues no tiene tiempo para más.

Besos,
marijoe+joan(31+6).

PD: Ah, la FPP... Pues complicado. Según la última regla, el 11 de septiembre ( a ver si me va a salir independentista....), pero según las ecos, el 8 de septiembre. Yo siempre he pensado que sería el 8 porque no me cuadraban las fechas con el 11, pero bueno, ahí tenemos un margen de tres días que tampoco viene de eso.

Hola xicas!"

Enviado por flou26 el 10 julio a 11:03


Olgav, felicidades por esa niña!.. me encanta Avril, es uno de los 2 nombres que barajaba,pero al final ganó Arianne ( je,je ).A mí me gustan los nombres poco oidos y originales y te aseguro que el otro tb. me gusta quizás porque Avril ya estoy empezando a oir muchos...
Ya nos dirás qué decidís!!

Churru! qué alegria, ya estás más tranquila de escuchar a los 2 bixines y ahora a descansar. Que disfrutes muxo de esa semanita y lo dixo, a descansar y que te cuiden!! je,je.

A las demás, veo que esto está "relajadito" supongo que es el verano, las vacaciones, los niños...

Gracias por enviarme las intrucciones para poner fotos en el album, pero soy una negá y no lo consigo, me dice que no tengo album creado!!! en fin, seguiré intentándolo.

inma, me alegro que con Laura vaya muy bien el cambio a la cuna... y que coma bien! a la mía le costó lo de las frutas... creo que lleva mejor lo de las veduras con pollo.
Ahora lo que llevamos peor es el tema dormir... se despierta a media noche sin ton ni son y no hay quien la duerma!! imaginaos como voy si me tengo que levantar a las 6......

A las preñis cuidaos mucho con estos calores, Mario debe estar a punto de caramelo! je,je... a ver, a ver...

Las mamás, descansad todo lo que podais!!!! y disfrutad de los pekes, que solo es una vez en la vida que tienen esta edad...

Un besazo a todas!

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 11:15
En respuesta a an0N_575219599z

Que se ha cortado...
Ah, Eva, ya he comenzado el curso de preparación "exprés" en el CAP. ¿Tú lo hiciste allí? ¿Con Rosa? ¿Qué tal te fue? Es que ya sólo me queda una sesión, y la verdad, creo que todo lo que nos ha explicado podía encontrarse en cualquier libro.... No sé, me está decepcionando un poco. Será que como vamos a toda leche para concentrar el contenido en sólo tres sesiones, pues no tiene tiempo para más.

Besos,
marijoe+joan(31+6).

PD: Ah, la FPP... Pues complicado. Según la última regla, el 11 de septiembre ( a ver si me va a salir independentista....), pero según las ecos, el 8 de septiembre. Yo siempre he pensado que sería el 8 porque no me cuadraban las fechas con el 11, pero bueno, ahí tenemos un margen de tres días que tampoco viene de eso.

Hola wapi
Enviado por flou26 el 12 julio a 12:23


yo no hice curso de preparación... tampoco me arrepiento, todo fue muy

A
an0N_575219599z
19/7/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_575219599z

Hola wapi
Enviado por flou26 el 12 julio a 12:23


yo no hice curso de preparación... tampoco me arrepiento, todo fue muy

Que se me cortaaa
yo no hice curso de preparación... tampoco me arrepiento, todo fue muy "instintivo". No sé si te enseñan a respirar, posturas... a mí cuando me tocó te digo que era instintivo, me ponía de una postura, si me encontraba mal cambiaba... me levantaba, me trajeron un balón gigante para que me sentase en él y me moviese por si me aliviaba ( que no...), lo de respirar yo no tuve problemas ( me imaginaba como en las películas...), pero no me hizo falta, yo respiraba normal... cuando me dolía pues me retorcía un poco y ya está... sólo dura un minuto! je,je.
en el paritorio el trabajo lo hacemos nosotras, quizás Tony podría haberme "ayudado", en plan de aguantarme la espalda para cuando empujas... pero poco más, yo me agarraba a los estribos y empujaba. Creo que fue rapido, unos 5 empujones y fuera!.
Verás que todo es instintivo, no te preocupes.

Un besito y cuidaros! ah! según las ecos no te puedes fiar... porque como ya no van "cabiendo", no saben lo grande que es y es de lo que se fían para decirte la fecha de parto ( sino, mírame a mi, que si la niña era pequeña... y nació con casi 3500 ). Como dices tampoco hay tanta diferencia del 8 al 11 ( tu por si acaso prepárate antes!je,je ).

Un beso y a cuidarse.

I
itciar_8424302
19/7/07 a las 14:16

¡muchas velis, warty!!!!!!!!!!
Que todo vaya muy bien y que tengas un buen parto. Este ataque de limpieza que te ha dado sólo puede significar una cosa: que el parto está a la vuelta de la esquina.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué ilu más grande!!!!!!!!!!! Que ya llevábamos unos mesecitos sin nacimientos por aquí.
Bueno, guapísima, que todo vaya muy bien. Y ya sabes, avisa cuando Mario llegue a este mundo para que sus cibertías estemos bien informadas!!!!!!!!

Besitos,
marijoe+joan(32+6) Hoy gine. ¿Se habrá colocado ya?

S
sounia_5488524
19/7/07 a las 22:38

Mis velitas para warty
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo sea estupendo y la mami ni se entere. Sé que estás en la playa disfurtando del mar hasta el último momento y eso es mano de santo. muac

FLou enohorabuena por cambiar el título que está genial, ánimo con esos purés y espermos que Arianne duerma un par de horitas más por lo menos para que puedas descansar porque menudo madrugón maja. Un besazo y espero que tengas pronto vacaciones guapa.

Marijoe que ilu lo del 8 de septiembre que es mi cumple maja, estaré hay concentrada para que así sea y espero que arreglas tu casita pronto y te relajes mucho y pronto. Además que no pases mucho calor hay en tu pisito, aquí en Madrid tenemos un julio impresionante, durmiendo con colchita y todo. QUe tal la eco? panchijoan está colocado ya?

Nina no dudes que como suba para Asturias te avise pero el gine me tiene un poco vetados los viajes y me parece que este año no veo la playa más que en la tele. Ya he recibido las fotos de Carlita que esta preciosa en su primer cumple. Espero que ten encuentres mejor y disfrutes mucho del verano en ese paraíso natural que es tu tierra guapa.

Nuco ya 24 semanas increíble. Espero que martín no de mucha guerra porque eres admirable, yo con lo agotada que estoy me parece increíble. un bbeso.

Olga guapa, que no sabía que tenias otra niña, veo que te vas tranquilizadno mucho y disfrutando más de embarazo, también deseo que pases un buen verano sin muchos calores. Lo de poner las fotos sigue intentándolo, a mí también me costo a la primera pero al final lo vas a cosneguir. Un beso guapa.

A las demás desaparecidas en combate que segís aquí presentes eh?.

BUeno os informo de mis últimas novedades, al final en León estuve bien, pero la casa no está terminada y me resulta bastante incómoda, además como no puedo moverme (con grandes tentaciones nina de subir Asturias que ni te imaginas) así que paseito por el pueblo (aldea sin bares ni tiendas ni nada) hasta el río y poco más. CUando he vuelto a casa he visto la gloria, con todoas mis cositas y mi terrazita con mis plantitas y todo su verdor, que gusto. Mis chiquitines van genial, el segundo ya ha alcanzado al primero y miden los dos lo mismo con su corazón a todo latir, el miércoles tengo ya el triple screening, así que empiezan las pruebas. Estoy deseando acabar el primer trimestre chicas, aunque no tenga naúseas no vómitos ni nada, como no siento nada, sólo unas lolas que madre mía, parezo vaca lechera ya, y un agotamiento voraz, soy como vieja de 80 años, con un mínimo paseo me agoto enseguida, no es sueño, es fatiga brutal. Además, el gine ya dice que las ecos van a empezar a ser ya mensuales y por un lado quiero que todo se normalize ya. A ver si escanero la eco y la cuelgo que ya se ven a los hermanitos con sus enormes cabezas pero me da una pereza para todo, hasta para leer, esto es tremendo. BUeno después de tanto rollo que os mando un besazo enorme a todas y que como siempre os deseo lo mejor, muac

S
sounia_5488524
19/7/07 a las 22:43
En respuesta a sounia_5488524

Mis velitas para warty
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo sea estupendo y la mami ni se entere. Sé que estás en la playa disfurtando del mar hasta el último momento y eso es mano de santo. muac

FLou enohorabuena por cambiar el título que está genial, ánimo con esos purés y espermos que Arianne duerma un par de horitas más por lo menos para que puedas descansar porque menudo madrugón maja. Un besazo y espero que tengas pronto vacaciones guapa.

Marijoe que ilu lo del 8 de septiembre que es mi cumple maja, estaré hay concentrada para que así sea y espero que arreglas tu casita pronto y te relajes mucho y pronto. Además que no pases mucho calor hay en tu pisito, aquí en Madrid tenemos un julio impresionante, durmiendo con colchita y todo. QUe tal la eco? panchijoan está colocado ya?

Nina no dudes que como suba para Asturias te avise pero el gine me tiene un poco vetados los viajes y me parece que este año no veo la playa más que en la tele. Ya he recibido las fotos de Carlita que esta preciosa en su primer cumple. Espero que ten encuentres mejor y disfrutes mucho del verano en ese paraíso natural que es tu tierra guapa.

Nuco ya 24 semanas increíble. Espero que martín no de mucha guerra porque eres admirable, yo con lo agotada que estoy me parece increíble. un bbeso.

Olga guapa, que no sabía que tenias otra niña, veo que te vas tranquilizadno mucho y disfrutando más de embarazo, también deseo que pases un buen verano sin muchos calores. Lo de poner las fotos sigue intentándolo, a mí también me costo a la primera pero al final lo vas a cosneguir. Un beso guapa.

A las demás desaparecidas en combate que segís aquí presentes eh?.

BUeno os informo de mis últimas novedades, al final en León estuve bien, pero la casa no está terminada y me resulta bastante incómoda, además como no puedo moverme (con grandes tentaciones nina de subir Asturias que ni te imaginas) así que paseito por el pueblo (aldea sin bares ni tiendas ni nada) hasta el río y poco más. CUando he vuelto a casa he visto la gloria, con todoas mis cositas y mi terrazita con mis plantitas y todo su verdor, que gusto. Mis chiquitines van genial, el segundo ya ha alcanzado al primero y miden los dos lo mismo con su corazón a todo latir, el miércoles tengo ya el triple screening, así que empiezan las pruebas. Estoy deseando acabar el primer trimestre chicas, aunque no tenga naúseas no vómitos ni nada, como no siento nada, sólo unas lolas que madre mía, parezo vaca lechera ya, y un agotamiento voraz, soy como vieja de 80 años, con un mínimo paseo me agoto enseguida, no es sueño, es fatiga brutal. Además, el gine ya dice que las ecos van a empezar a ser ya mensuales y por un lado quiero que todo se normalize ya. A ver si escanero la eco y la cuelgo que ya se ven a los hermanitos con sus enormes cabezas pero me da una pereza para todo, hasta para leer, esto es tremendo. BUeno después de tanto rollo que os mando un besazo enorme a todas y que como siempre os deseo lo mejor, muac

Que se me olvida
Ana 9+1 (dos mínim@s) Es pronto para lo del sexo porque yo no tengo por ahora ninguna intuición. Ah nina, mi madre tuvo naúseas con mis hermanos pero no conmigo así que no tengo nada claro por ahora eh?

A
an0N_575219599z
23/7/07 a las 11:27

Buenos dias,
Hola Xicas... cómo el otro post no había manera de subirlo lo copié y le añadí el "misión cumplida", creo que ha sido lo mejor, para animar a todas!!!

¿Cuánto tiempo, verdad ?

Voy a echar un vistazo al album a ver si hay fotos nuevas y a ver si yo me entero de cóomo se ponen porque estoy "empanada", lo malo es que incordio a la pobre de Marijoe... ( que no está ya para estas cosas....).

Cómo vais en general todas?

Muchas velitas para Warty ( quizás ya está de parto, quizás ya lo ha tenido... ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toda la energia positiva y más velitas para la amiga de Nina " OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Esas preñis... ¿ deseando coger las vacaciones, mucho calor ?

Churru, así que nada de náuseas ni ná, sólamente cansancio... yo para esto no soy buena, ojalá tengas uno de cada! je,je,je Cuidaros!!

Las mamás, ¿cansadas?, yo intento llevarlo, las juergas de Arianne son "inhumanas", claro, ella luego se pega una siesta de 2 horas... ( de 2 a 4 ), así que yo tengo que estar luego al pie del cañón.

No veas que grande stá Laura!... por Diós si la mía con 6 meses pesaba eso!!!, ( ya me dijeron que estaba justita....).
El viernes vamos a la Prevenar y a que la pesen ( por llevarla un control ). Ya os contaré.

un besazo a todas, y si hablais con izas dadle recuerdos!

A
an0N_575219599z
23/7/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_575219599z

Buenos dias,
Hola Xicas... cómo el otro post no había manera de subirlo lo copié y le añadí el "misión cumplida", creo que ha sido lo mejor, para animar a todas!!!

¿Cuánto tiempo, verdad ?

Voy a echar un vistazo al album a ver si hay fotos nuevas y a ver si yo me entero de cóomo se ponen porque estoy "empanada", lo malo es que incordio a la pobre de Marijoe... ( que no está ya para estas cosas....).

Cómo vais en general todas?

Muchas velitas para Warty ( quizás ya está de parto, quizás ya lo ha tenido... ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toda la energia positiva y más velitas para la amiga de Nina " OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Esas preñis... ¿ deseando coger las vacaciones, mucho calor ?

Churru, así que nada de náuseas ni ná, sólamente cansancio... yo para esto no soy buena, ojalá tengas uno de cada! je,je,je Cuidaros!!

Las mamás, ¿cansadas?, yo intento llevarlo, las juergas de Arianne son "inhumanas", claro, ella luego se pega una siesta de 2 horas... ( de 2 a 4 ), así que yo tengo que estar luego al pie del cañón.

No veas que grande stá Laura!... por Diós si la mía con 6 meses pesaba eso!!!, ( ya me dijeron que estaba justita....).
El viernes vamos a la Prevenar y a que la pesen ( por llevarla un control ). Ya os contaré.

un besazo a todas, y si hablais con izas dadle recuerdos!

Perdón, quería decir paula
la edad, que no perdona....

lo dixo que stá enorme!... a seguir asi Rosamad

A
an0N_575219599z
23/7/07 a las 12:27

No puedo con el album!!
nada, no hay manera de poner fotos... me dice ! cuidado, no tiene ningún album..." o algo así.

en fin, torpe que soy.

Nina, Arianne tiene el mismo cordinado de cuna! ja,ja,ja
Q wapa está! tod@s están wapisim@s!!

I
itciar_8424302
23/7/07 a las 13:36
En respuesta a an0N_575219599z

No puedo con el album!!
nada, no hay manera de poner fotos... me dice ! cuidado, no tiene ningún album..." o algo así.

en fin, torpe que soy.

Nina, Arianne tiene el mismo cordinado de cuna! ja,ja,ja
Q wapa está! tod@s están wapisim@s!!

Pásamelas, si quieres
y las cuelgo yo. Lo que pasa es que tengo que hacerlo desde el curro y he de esperar a que se vayan mis compis, pero a mí no me importa, de verdad.

Voy a echar un vistazo al álbum, que hace tiempo que no entro y parece que hay nuevas fotos!!!!!!

marijoe+joan(33+3)

I
itciar_8424302
23/7/07 a las 13:37

¿hay noticias de mario?
¿Ha decidido salir o se está haciendo el interesante?

Nina, ¿has hablado con Warty? ¿Cómo está?

marijoe

I
itciar_8424302
23/7/07 a las 13:44

El jueves pasado fui al gine
El viernes, al final, no me acordé de explicaros las novedades, aunque tampoco son muchas.

Bueno, Joan ya está encajado. ¡Uffff, qué alivio! Porque como seguía notando el bulto en el lado derecho pensé que esté se había quedado recostado tranquilamente, tan panchi como su papá, que no consiguieron que se girara para el parto y nació por cesárea. La curva del azúcar bien, pero tengo anemia, y eso que las vitaminas que estoy tomando desde el principio llevan hierro. Así que a meterse dos pastillitas más cada día. Su única recomendación fue que bajara el ritmo de vida y descansara mucho.... Ahora que hemos terminado la habitación (a falta de la cenefa), espero poder hacerlo. Y sólo me faltan tres semanitas para las vacaciones.

Muchos besitos para todas y para todos los peques, y velis para warty, a ver si se anima Mario y se decide a salir. Ah, y un cargamento especial para la amiga de nina, que si todas le enviamos nuestra energía positiva, seguro que lo consigue. ¡En este post tenemos el mejor ejemplo, ¿no?!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest