En respuesta a iratze_8499894
Uuuuuyyyy
me dirás a mi que espero el tercer varón, ja,ja,ja...
Mira con el segundo, igualito que cuentas tú y yo prefería niño porque sólo se llevan 17 meses, pues que mejor que un compañero de juegos , pues la gente igual dándome casi el pésame, me llegaban a mosquear.
Pues con éste tercero ya..... ¡madre mia! y eso que desde el principio dije que me hacia más ilusión otro nene, se llevará 26 meses con el segundo, y oye que decía, si viene una niña muy contenta pero si es un nene pues mejor, que mejor... llevandose tan poquito, y parece que una nena iba a estar ahi como un poco descolgadilla con estos dos gamberrotes. Pues ni aún asi, ni aunque digas que querias niño, pero ¡qué pasa! ¿es qué se creen que todas cuando nos quedamos embarazadas queremos niñas para ponerles lazos? (como dicen algunas).
Yo a todo esto le sumo que los he tenido muy seguidos, porque lo hemos querido asi mi marido y yo, pues todos metiéndose "pero, ¿otro?, y ¿cuántos piensas tener? y qué horror" ¿pero me los vais a criar vosotros?, ¡qué gente!...
Paciencia..
Miriam+ Ángel (26+5)
¡¡¡¡jajajajaja!!!!!
¡¡Pues es verdad!!!No me habia planteado que si ya te ponen mala cara con el segundo, con el tercero....A mi tambien me gustaria tener tres, pero no lo digo mucho, porque las veces que lo he comentado me han puesto una cara...y despues seguro que me dicen que si es que voy buscando la niña. La verdad es que me daría igual que el tercero fuera chico o chica.Es que a la gente le encanta meterse en todo
¡¡Enhorabuena por tu tercer hijo!!!