Foro / Maternidad

A las que estais embarazadas del segundo hijo varon...

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 22:17
A
an0N_586191099z
18/8/09 a las 23:02

¿No os pasa que cuando la gente se entera de que vais a tener el segundo hijo(varón) os miran como que no saben si daros la enhorabuena o el pésame ?Es que ya estoy hasta las narices de "¿y que traes?¡¡¡¡¡Otro niño!!!!!¡¡¡¡¡¡oh, pobrecilla!!!!!!Bueno, ahora tendrás que ir a por la niña"
¡¡¡Jo....r!!!¡¡Pues yo estoy muy contenta con mis dos varoncillos, pero parece que si no traes la parejita, ya eres un bicho raro. Ademas, ¿quien les habrá dicho que quiero una niña ?
Algunas amigas mias tienen dos niñas, y eso no lo ven tan mal, pero dos niños....

De verdad que la gente a veces se pone de un petardo....¡¡ya estoy muy hartita de los comentarios!!

Ver también

I
iratze_8499894
18/8/09 a las 23:34

Uuuuuyyyy
me dirás a mi que espero el tercer varón, ja,ja,ja...
Mira con el segundo, igualito que cuentas tú y yo prefería niño porque sólo se llevan 17 meses, pues que mejor que un compañero de juegos , pues la gente igual dándome casi el pésame, me llegaban a mosquear.
Pues con éste tercero ya..... ¡madre mia! y eso que desde el principio dije que me hacia más ilusión otro nene, se llevará 26 meses con el segundo, y oye que decía, si viene una niña muy contenta pero si es un nene pues mejor, que mejor... llevandose tan poquito, y parece que una nena iba a estar ahi como un poco descolgadilla con estos dos gamberrotes. Pues ni aún asi, ni aunque digas que querias niño, pero ¡qué pasa! ¿es qué se creen que todas cuando nos quedamos embarazadas queremos niñas para ponerles lazos? (como dicen algunas).
Yo a todo esto le sumo que los he tenido muy seguidos, porque lo hemos querido asi mi marido y yo, pues todos metiéndose "pero, ¿otro?, y ¿cuántos piensas tener? y qué horror" ¿pero me los vais a criar vosotros?, ¡qué gente!...

Paciencia..

Miriam+ Ángel (26+5)

A
an0N_586191099z
18/8/09 a las 23:40
En respuesta a iratze_8499894

Uuuuuyyyy
me dirás a mi que espero el tercer varón, ja,ja,ja...
Mira con el segundo, igualito que cuentas tú y yo prefería niño porque sólo se llevan 17 meses, pues que mejor que un compañero de juegos , pues la gente igual dándome casi el pésame, me llegaban a mosquear.
Pues con éste tercero ya..... ¡madre mia! y eso que desde el principio dije que me hacia más ilusión otro nene, se llevará 26 meses con el segundo, y oye que decía, si viene una niña muy contenta pero si es un nene pues mejor, que mejor... llevandose tan poquito, y parece que una nena iba a estar ahi como un poco descolgadilla con estos dos gamberrotes. Pues ni aún asi, ni aunque digas que querias niño, pero ¡qué pasa! ¿es qué se creen que todas cuando nos quedamos embarazadas queremos niñas para ponerles lazos? (como dicen algunas).
Yo a todo esto le sumo que los he tenido muy seguidos, porque lo hemos querido asi mi marido y yo, pues todos metiéndose "pero, ¿otro?, y ¿cuántos piensas tener? y qué horror" ¿pero me los vais a criar vosotros?, ¡qué gente!...

Paciencia..

Miriam+ Ángel (26+5)

¡¡¡¡jajajajaja!!!!!
¡¡Pues es verdad!!!No me habia planteado que si ya te ponen mala cara con el segundo, con el tercero....A mi tambien me gustaria tener tres, pero no lo digo mucho, porque las veces que lo he comentado me han puesto una cara...y despues seguro que me dicen que si es que voy buscando la niña. La verdad es que me daría igual que el tercero fuera chico o chica.Es que a la gente le encanta meterse en todo
¡¡Enhorabuena por tu tercer hijo!!!

T
trini_5789822
19/8/09 a las :00

Pues mira, ya somos 2 en millones supongo, jejeje
Hace unos días puse un post que se llama "por que la gente hace este tipo de comentarios" y les comentaba a las chicas que tengo un varoncito de 4 años y estoy en mi semana 29+5 de otro varoncito, pues la semana pasada me encontré con una vecina de mi suegra y se sorprendió al verme embarazada y me dijo y ya saben que es ??? cuando le contesté toda contenta e ilusionada que era otro varoncito, se quedo callada.....al rato me contesta "ay, que lástima, no van a tener la parejita" yo furiosa le contesté sarcásticamente, mirá la tercera será la vencida o la cuarta.... o como dicen, no hay quinto malo... y se ha quedado
Como me contestaron las compis, hay gente para todo y que yo debia estar tranquila y contenta pues seguía siendo la reina de la casa, yo la verdad, al igual que tu estoy super feliz con mis dos hombrecitos, claro, tres con mi maridín

Muchas felicidades por tus nenes !!!

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 29+5 s.

A
an0N_586191099z
19/8/09 a las 14:44
En respuesta a trini_5789822

Pues mira, ya somos 2 en millones supongo, jejeje
Hace unos días puse un post que se llama "por que la gente hace este tipo de comentarios" y les comentaba a las chicas que tengo un varoncito de 4 años y estoy en mi semana 29+5 de otro varoncito, pues la semana pasada me encontré con una vecina de mi suegra y se sorprendió al verme embarazada y me dijo y ya saben que es ??? cuando le contesté toda contenta e ilusionada que era otro varoncito, se quedo callada.....al rato me contesta "ay, que lástima, no van a tener la parejita" yo furiosa le contesté sarcásticamente, mirá la tercera será la vencida o la cuarta.... o como dicen, no hay quinto malo... y se ha quedado
Como me contestaron las compis, hay gente para todo y que yo debia estar tranquila y contenta pues seguía siendo la reina de la casa, yo la verdad, al igual que tu estoy super feliz con mis dos hombrecitos, claro, tres con mi maridín

Muchas felicidades por tus nenes !!!

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 29+5 s.

Tienes toda la razon
hay que pasar de lo que dice la gente, pero a veces, me sacan de quicio .....¡¡¡parece como si tener dos niños fuera horrible!!!Yo, como tu dices, estoy super ilusionada con mis machotes, y tengo unas ganas de que nazca ya....(estoy de 38+2)
¡¡¡¡Por cierto!!!!Mi hijo mayor tiene 3 años y 7 meses y tambien se llama Raul¡¡¡¡¡¡jajajajaja!!!!!!

A
an0N_586191099z
19/8/09 a las 15:13

A mi tambien
me ha dicho lo de la putada...¡¡¡¡es que yo alucino!!!putada es que te venga un chiquillo mal, que se te muera, pero no que sea varon. La gente a veces se debería cortar un poquito y morderse la lengua
¡Felicidades por tus dos nenes!

A
an0N_586191099z
21/8/09 a las 12:52

Gracias por vuestras respuestas
veo que no soy yo a la unica a la que la gente le dice barbaridades
En fin, habrá que hecharle paciencia e ignorar los comentarios de éste estilo...

A
aihong_6374326
21/8/09 a las 13:31

Ignora a la gente
NO PERMITA QUE TE MOLESTE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, HAZLE SABER QUE TU ESTAS ENCANTADA CON LA NOTICIA, PARA QUE SE QUEDEN CORTADOS. !A DISFRUTAR DE TU BARRIGA!!

A
an0N_586191099z
21/8/09 a las 14:18

¡enhorabuena por tu embarazo!
Y espero que sea nene, si es lo que quereis. Ya nos contarás¡¡¡suerte!!!
A la gente, pues eso, ni caso. Yo tambien queria niño de primera hora y cuando lo decía me miraban como si fuera a cometer un delito

N
nayla_7302248
21/8/09 a las 14:28

Pasa de los comentarios
lo veo un poco tonto! si te han tocado dos niño me parece estupendo! los varones son muy bonitos! yo tengo un niño de 4 meses y es un sol....a mi marido le apetecía más una niña, pero desde que tenemos a nuestro bebé los dos nos dimos cuenta de que el sexo es secundario! Cuando tu hijo/a te mira y pone esas caritas, da igual si es niño o niña....
Por cierto a mí en el embarazo también me agobiaba que cuando me preguntaban que llevaba y decía "niño" me decían cosas como "que bien que el primero sea niño" o cosas por el estilo....tonterías.....para el próximo no quiero saber el sexo hasta el día del nacimiento....así me ahorraré comentarios, jjajaja

A
an0N_586191099z
21/8/09 a las 14:29

Mi hijo mayor igual
tambien está muy contento de que sea un niño, para poder jugar con el a los coches. Aunque yo le he explicado que primero será un bebé, que solo hará dormir y comer y luego, cuando crezca, ya podrán jugar juntos. Mi hijo mayor tiene 3 años y 7 meses y ya se entera de todo, el tio.
Y sí, parece que para mucha gente es un pecado tener dos varones, pero dos niñas, no....no entiendo a la gente.

H
hidaya_737635
21/8/09 a las 14:57


Yo creo que la gente ni se para a pensar, quieren Barbies para ponerles lacitos o niñas para "cuando sean viejos" que les cuiden....directamente, siento ser tan cruda pero creo que es lo real....lo que ninguno de estos tipos de personas se para a pensar es que lo realmente importante es que un hijo venga sano, que en un futuro le sepamos encauzar como buena persona, independientemente de que sea hombre o mujer.....sólo van a lo inmediato, lacitos, vestiditos o criadas del futuro.
Voy por mi segundo hijo varón, QUERÍAMOS varón, pero ni me molesto en decirlo, porque efectivamente, la gente te mira con cara de "pobrecilla...." jejeje, ¡anda ya! si sólo por el peazo de primer hijo que Dios me dío ya tengo que estar agradecida el resto de mis días.....andaaaaaaaaaa.....que estén sanos y que sean buenas personas. PUNTO PELOTA. Y que conste que ni tengo nada contra las nenas, ni me gustan, ni las rechazo....por esa regla de tres yo también podría pensar que una casa llena de niñas parece un cocedero de mariscos....qué sé yo....jejeje...pero a lo mejor no lo pienso....¿o sÍ?.... Un beso a todas.

A
an0N_586191099z
21/8/09 a las 22:17

Santander
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que llega un momento en que tanto comentario de la gente te cansa. Si lo llego a saber digo que no sé el sexo hasta que nazca,y me ahorro comentarios tontos...Es que a la gente le encanta meterse en todo. Y es lo que tu dices, yo, por mi hijo, tambien preferia otro niño, asi juegan juntos. Si hubiera sido una niña, pues nada, tambien estaria contenta. Pero la gente eso no lo entiende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook