Foro / Maternidad

A las que están embarazadas después de un ectópico...

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 10:29
I
ikran_7045922
9/5/10 a las 6:52

Hola a todas: Quería hacer una pregunta a las que han logrado un embarazo normal después de un ectópico: ¿Se han sometido a algún tratamiento o fue todo de forma natural? Es que mi médico cree que debo intentarlo con omifin (ya he tenido 2 ectópicos, todas las pruebas realizadas y supuestamente la trompa que me queda está muy bien, aunque ahí fue uno de los ectópicos). El cree que el tratamiento puede ayudar en la calidad del óvulo y a su desplazo. Pero yo nunca he tenido problemas para quedarme en embarazo, por lo que no sé si en verdad el tratamiento sea necesario. También tengo una amiga que cree en los remedios naturales y me dice que a ella le funcionó muy bien ponerse progesterona en el abdomen, que su naturista le dice que es bien efectivo. En fin, sólo quiero saber si han seguido algún tratamiento o si fue de forma natural que salieron embarazadas. Gracias de antemano por sus respuestas. Un abrazo.

Ver también

M
mylene_9941460
10/5/10 a las 8:56

El mio también fue de manera natural
Lo conseguí a la primera y sin tratamiento de ningún tipo.

Yo tuve que tomar omifín para conseguir el embarazo de mi segundo hijo.Mi primer embarazo lo conseguí a la primera y tuve a mi hija;el segundo embarazo lo conseguí en el segundo mes de búsqueda pero lo perdí a las 11 semanas.Tras este aborto dejé de ovular bien,mis ovarios se volvieron poliquísticos y de ahí el omifín.Lo conseguí en el primer ciclo y de ahí llegó mi hijo;mi cuarto embarazo fue a la primera también ,pero acabó en bioquímico;el quinto también a la primera y fue el ectópico....y luego ya el último,también a la primera y llegó Estrella.

Una cosa es que te quedes embarazada a las primeras de cambio y otra que ese embarazo se desarrolle bien.Tengo una amiga que lo está pasando un poco regulín porque ella para quedarse embarazada no tiene problemas....siempre a la primera,pero le han detectado un problema de coagulación que hacía que a las 7 semanas el embrión se parara....ahora tiene que empezar con heparina y esas cosas.

El Omifín puede ayudar a la calidad del óvulo y aumenta el riesgo de embarazo múltiple,pero para eso es un tratamiento que requiere un control ecográfico a mitad del ciclo,para ver que no haya sobreestimulación del ovario.En mi caso sólo vino uno.

Yo le haría caso al médico porque tu problema,si lo hay que no lo creo,yo creo en la pura mala suerte, no es quedarte embarazada,sinó que llegue a su sitio....y no creo que untarte progesterona en la barriga ayude mucho.

Mucha suerte Jjessik.

Yola+Estrella 7 meses,1 semana y 2 días

S
setti_8411391
10/5/10 a las 10:29

Hola jjessik
Depende, yo antes del ectópico me quedé a la primera y a la segunda, en mis dos embarazos, el primero muy bien. Y ahora nada, muy mal, no me quedo, ovulo casi siempre del lado que no tengo trompa y no se si algo más producido por la intervención, me quitaron la trompa. Estoy en tratamiendo de fertilidad.
Pero creo que tu caso es distinto, si es por la calidad de los óvulos hay gente que le va bien la onagra ó algo de ese estilo, porque la progesterona te sirve solo para que implante bien el embrion, y a algunas las regula un poco la regla.
Consulta a otro gine si no...no?, yo el omifin lo veo un poquito fuertecillo para el cuerpo y además puedes tener mellizos...no creo que mejore los óvulos, no se....eso es para cuando no te quedas embarazada para subir las probabilidades ó para chicas que no ovulan por sop y cosas de estas.
Espero que la próxima vez te vaya muy bien, dos ectópicos tiene que ser muy duro, mucha suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir