Foro / Maternidad

Una pregunta a las ke se an kedado embarazadas despues de un ectopico

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 17:24
A
annick_8441958
27/11/10 a las 16:55

holas chicas en agosto sali de un ectopico y aora cpn mi primer mes de buskeda tras luz verde os kiero preguntar algo ya ace tres mese pa cuatro de el ectopico los dos meses pasados no senti molestia ninguna pero este mes me tiene ke bajar entre el 6 y el 7 de diciembre y desde mas o menos mi ovulacion tengo unas molestias muy leves en el lado donde tuve el ectopico y a veces tb en el lado derecho ke hay no tube nada mi pregunta es cuando se kedaron embarazadas despues del ectopico de embarazo normal teniais molestias? eske me da miedo tener otro ectopico porfa ayuda

Ver también

S
salas_9394737
28/11/10 a las :44

Una pregunta a las ke se an kedado embarazadas despues de un ectopico"
HOLA. Es normal tener molestias de todo tipo y dolores que jamas has tenido, pero tranquila volveras a quedarte embarazada tarde o temprano, ya has estado embarazada con la mala suerte de que era un eptopico pero si ha colado una vez, colara otra y sera buena. espero que tengas mas suerte que yo

E
evita_7186451
28/11/10 a las 12:52

Te cuento
yo tuve un ectopico en septiembre de 2009 que se resolvio solo desde ese dia me molestaba bastante cada vez que me venia la regla y cuando hacia ejercicio. el gine me dijo que era normal que era un lesion que queda ahi.
Ahora despues de un microaborto espontaneo vuelvo a estar embarazada y todo va bien, no te desanimes y tampoco te agobies en exceso
Un beso

M
mylene_9941460
29/11/10 a las 8:25

Hola menchota!
Yo tuve molestias en el lado derecho,que es donde lo tuve.Es del todo normal tenerlas durante la ovulación y la regla en incluso durante el embarazo.Como dice una compi,es una herida de guerra.

Yo lo tuve en octubre de 2008 y se resolvió muy rápido con una dosis de mtx.A los dos meses tuve luz verde y me quedé a la primera y tuve esas molestias,pero fue un embarazo totalmente normal y estamos a punto de cumplir ya 14 meses.

Muchas suerte guapa!!

Yola+Estrella 1 año,1 mes y 4 semanas

E
eshaal_6261875
10/12/10 a las 17:24

Es lo más normal
Como ya te han dicho las compis, es lo más normal, te duele el lado del ectópico al ovular, con la regla...no te obsesiones, el miedo seguirá hasta que veas que todo está en su sitio, pero tan normal es que te duela, como que no. Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir