En respuesta a annick_8441958
Hola olgajae
por ke dices ke tu caso fue muy raro?? paso algo fuera de lo normal , espero ke no te moleste la pregunta, veras como la proxima ves estara todo bien
Menchota
Lo de raro, dicho por los ginecolocos. Me dijeron que como mucho recordaban 1 caso como el mio, pero que casi lo que me ha pasado a mi era enfin.... Hemos sido el cumulo de la mala suerte. Despues de 2 inyecciones de metotexate, con la segunda empezo a bajar la beta. Me dio un dolor terrible de tripa, subi a urgencias y me tire toda la tarde desmayandome, con la tension 3-5 un horror. Pero la trompa cuando llegue no estaba rota.
A las 7 de la tarde me ingresaron por los desmayos y cuando me hicieron una eco en planta vieron que iba toda encharcada pero no se veia rotura de trompa. Analisis.. etc... y cuando vomite sangre me bajaron corriendo a quirofano, menos mal que estaba en urgencias sino no lo cuento.
pero lo mejor de todo, es que me hicieron la laparoscopia, me quitaron el feto y cuando me iban a cerrar milagrosa mente vieron por donde salia la sangre... se perforo una arteria en la trompa y de ahi que me encharcara. Si no se hubiera perforado habria conservado la trompa, pero fue algo raro, raro me dijeron que tuviera esa peritonitis ahi y no saben como se produjo. Estuve a punto de que me cerraran sin ver por donde salia la sangre...
He llegado a la conclusion de que tuve un aborto tubarico, de hecho algo que intentaba salir pero en lugar de salir me hizo una fiesta que para que... de ahi que me dijeran que soy el cumulo de la mala suerte. POrque si me hubieran operado y me hubieran hecho una rajita con el visturi la trompa se regenera, le dijeron a mi marido, pero con la perforacion tuvieron que quitarmela.
Ahora solo quiero olvidar y esperar que nos vaya bien la proxima vez
Un besote