Foro / Maternidad

A las que habéis dado a luz mediante parto inducido

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 18:45
A
antia_9026596
30/3/08 a las 22:08

Buenas,

el próximo jueves ingresaré para inducirme el parto. En principio me pondrán propess para terminar de borrar el cuello. Quería preguntaros qué tal os fue a vosotras y si vuestro parto se alargo demasiado. En fin, que me contéis vuestras experiencias. Muchas gracias

Ver también

N
nurys_8311613
30/3/08 a las 23:51

Te cuento mi experiencia
Yo ingresé a las 8 de la mañana, Fue la misma ginecóloga la que me rompió la bolsa porque dijo que si esperábamos a la matrona nos íbamos a eternizar. De ahí a la oxitocina y empezaron las contracciones. Al principio soportables y después más fuertes. En el monitor de al lado, a parte de ver el latido de tu bebé, sabes cuando te viene una contración y medio te puedes preparar para soportarla con las respiraciones. Para míu lo más duro fueron los tactos vaginales que cada poco tiempo me hacían la ginecóloga y la matrona. Al final a las 16.oo horas me hicieron una cesárea porque Álvaro venía con dos vueltas de cordón, se dieron cuenta porque las contracciones eran muy fuertes y sib embrago el niño no descendía. A las 16.20 nació mi niño y yo estaba tan nerviosa que sólo me tranquilicé cuando le oí llorar.

Ante todo estáte tranquila porque las contracciones se soportan y tendrás el apoyo de tu pareja. Yo en mi caso también le dije a mi marido que quería que en la habitación estuviera mi madre. Entre los dos me sujetaban las piernas cunado venía una contracción. Mucha suerte

Un saludo

A
antia_9026596
31/3/08 a las 16:46

Up
a ver si alguna mami más me puede contar su experiencia.

Muchas gracias chicas!

N
nayet_9934760
31/3/08 a las 18:45

Tuve 2 partos inducidos
y me fue muy bien, pero para saber hay que sufrir en carne propia todos los partos son diferentes a mi en el primero me pusieron oxitosina me ingresaron a la sala de labor de parto como a las 6 de la tarde como no dilataba me pusieron la oxitosina a las 9 de la noche y a las 10 de la noche lo pari y no fueron fuertes mis dolores.
el segundo me ingresaron a las 7 de la noche no llevava dolores me pusieron una inyeccion no recuerdo que era pero era para relajar el cuello y oxitosina y tuvieron que romperme la fuente alli mismo y como a la una de la madrugada la pari tampoco fueron fuertes mis dolores los dos partos sin episiotomia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir