Hola sofiasmed!!
Tu parto,me recuerda tanto al mio!!
Yo ingresé un 12 de Octubre del 2008 a las 7.30 de la mañana,era induccion de parto con 42 semanas y 2 dias,me pusieron una tirita en la vagina,me dijeron que era para provocar contracciones y dilatar,todo el dia con la tirita,a las 7 de la tarde bajo a paritorio,me quitan la tirita y hacen un tacto,no habia echo nada la tirita famosa!!,me dice la tocologa... mañana nace,si o si ,pues bueno,ya quedaba menos para ver a mi hijo,llegan las 9 de la mañana y me bajan de nuevo a paritorio,me ponen una via y me ponen el gotero de oxitocina,no me funcionaba,no dilatab,no tenia contracciones,NADA !!! dilaté medio centimetro y no gracias a la oxitocina,sino a sus tactos tan sensibles que me hicieron hasta sangrar,yo les pedia despues de 12 horas de goteros que me hiciesen la cesarea,ya no podia mas y mi hijo casi ni se movia ya,solo sabian decirme...es el protocolo,yo no me podia creer que en el protocolo entrara que si despues de 4 hora de oxitocina (tiempo que se supone que te pones de parto) no habia contracciones ni dilatacion ni nada,como me subian cada vez mas la dosis de oxitocina;bueno despues de esas 12 horas,subió el cirujano a conocerme,era el cachondeo y la rara de paritorio,me moria de verguenza ,menos mal que a este hombre le dió por hacer otro tacto y ver los monitores,puso el grito en el cielo,mi bebe tenia sufrimiento fetal y yo tenia el utero fatigado tambien,es decir,mi bebe se ahogaba y yo no podria parir,asi que corriendo a quirofano,no me enseñaron a mi hijo hasta despues de un rato,solo me acuerdo que habian 8-9 personas a mi alrededor y de repente me quedé con 3,mi hijo nació con falta de oxigeno y muy debil,pero mi niño era fuerte y aguantó;de tanta quimica que me metieron el utero no se contraia,asi que iba perdiendo sangre sin parar,al final me pusieron algo en el gotero (me tocó decirles que la oxitocina no me funcionaba,ya que lo que me estaban poniendo tampoco me hacia efecto),cambiaron de inyeccion y se contrajo el utero enseguida;me tubieron 7 dias en el hospital,tenia fiebre,ahora se que fue de tanto tacto (provoca infeccion) y tanta oxitocina y demas.
El caso es que me quedan 4 dias para salir de cuentas otra vez,el martes fui a monitores y nada,ni contracciones,ni molestias...nada,debo volver el martes que viene con 40 semanas y 1 dia y si no tengo contracciones me citaran para volver a inducirme el parto,estoy acojonada ,no se si volveran a hacerme pasar por todo lo que pasé,y lo peor,no se si mi niña aguantaria lo que aguantó mi niño,estoy asustadisima,casi ni duermo,pregunto a los tocologos y solo saben decirme,no pasa nada,si tienes riesgo de rotura de utero al inducirte el parto,pero no pasa nada,si tienes esteptococos pero te ponemos antibiotico y ya (que facil lo ven todo!!),solo se que se acerca la fecha de parto y yo sigo igual como con el embarazo anterior,a ver si alguna mama nos pueden aconsejar o tranquilizar.
Un beso y te deseo lo mejor.