Foro / Maternidad

A las que habéis pasado la semana 35 + o -..... habéis aumentado de peso lo que se dice???

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:42
A
an0N_578985199z
25/5/09 a las 12:35

Hola a todas. Es verdad que en último trimestre se engorda de 3 a 5 kilos??? Os lo pregunto sobre todo a las que estáis en la recta final.... Estoy preocupada con mi peso y si engordo realmente de 3 a 5 kilos en el último trimestre me voy a plantar en 15 kilazos!!!! Es un pasada.......

Ver también

A
anaisa_9364240
25/5/09 a las 12:50

Todo es cuidarse
Hola, yo estoy de 34 + 3, y en total llevo 10 kilos, mi pasada fue del 6 al 7 mes que engordé 4 kilos de golpe (aunque manejaba un hambre descomunal). Después de la bronca del médico empecé a cuidarme y del 7 al 8 mes he engordado 1 kilo (el peso que ha cogido mi chavalote que ya está en 2400gr).
No te agobies mucho con el peso, si coges poco mejor porque así luego te cuesta menos recuperar la línea pero, si no es así, no merece la pena agobiarse, ya lo perderemos, siempre nos quedará el invierno para recuperarnos y lucir tipo el verano de 2010 (quien no se consuela es porque no quiere)
No te agobies, que no merece la pena, ya tenemos demasiados miedos y lios en la cabeza, ya verás como nos quedamos hechas una sílfides con la lactancia, la falta de sueño, ......
Cuidate y suerte en la recta final, que ya nos queda muy poco.

L
lotte_6954184
25/5/09 a las 13:03

Pues yo no
Ahora estoy de 35 semanas. En la 32 habia cogido 10 kg y la medico me echó la bronca y me puso a dieta, vamos, 2000 calorias, no me muero de hambre ni mucho menos. El caso es que desde entonces no he cogido ni un gramo, asi que bien, espero compensar un poco lo de antes. Ahora me faltan 5 semanas, y me dijo la medico de no subir mas de 500gr por semana, asi que espero como mucho llegar a los 12 o 13kg, que ya no esta mal!!!!!

A
an0N_578985199z
25/5/09 a las 13:47


I
irine_5366271
25/5/09 a las 20:43

totalmente desfasada...
Buf...!!!

A las 28 semanas había engordado 6,7Kg, bastante bien, ni exceso ni defecto... pero ¡ay! ahora.... estoy de 36 semanas, y no quiero ni mirar la báscula, la semana pasada me pesé por curiosidad... ¡¡¡y había engordado 13kg desde el inicio del embarazo!!! ¡¡En 8 semanas he duplicado el peso ganado!! No he comido ni más ni menos que antes, y ha sido una pasada... físicamente sólo soy una barriga con patas, porque no he engordado nada del resto del cuerpo, pero estoy agotadísima, y me cuesta muchísimo moverme, para más INRI, en la eco de la semana 32, el bebé ya iba pasado de peso....por deducción, me imagino que a estas alturas, si cuando más he engordado ha sido después de la última ecografía, y no he engordado de cuerpo, sino de barriga... ¡¡El bebé debe ser enorme!! Mañana tengo matronas, a ver qué me dicen...

A
anira_5155131
25/5/09 a las 21:42

Uffff
Pues como sea eso verdad, a mi me da algo
Estoy de 30 semanas y llevo en todo el embarazo 12.5Kg!! Como sea cierto lo que se dice, suponiendo que sean 5 Kg y no mas, la que se va a poner como una burra soy yo!! Y lo peor de todo es que no soy capaz de controlarlo!!
Aaaaainsss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram