Foro / Maternidad

Cuanto os ha aumentado el pecho?

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 21:30
A
an0N_571866199z
14/1/07 a las 19:54

Hola a todas, yo estoy de 30 semanas de embarazo, antes de quedarme embarazada, usaba una 90-95 de talla de sujetador, al poco de quedarme embarazada ya usaba una 100-105 a los seis meses tuve que volver a cambiar a la 110, y ahora que apenas estoy de siete meses ya las noto de nuevo que si tuviera una tallita más estarían mejor.
La verdad es que estoy asustada, porque además hay quien me dice que siguen aumentando cuando sube la leche, DIOS MÍO estoy pensando hasta no darle nada más que una semana el pecho a mi hija, porque la verdad entre la barriquita, y luego los pechos no me reconozco, que opinais?

Ver también

H
houda_9594200
14/1/07 a las 20:01

Todo lo contrario


Yo tenia una 90 a, antes de quedarme, ahora de 19 sem estoy igual, igual me han crecido un poco pero no para cambiar de talla así q lo único q hago es pasar del último pasador al primero para q me vaya más suelto el suje (son 3 pasadores) aunque no me importaria q crecieran una tallita, jejejejejej.

Besotes de joelet+Joel. 19 sem

R
reyna_5402554
14/1/07 a las 20:47

Hola
yo antes tenia una 80 y ahora una 90; cuando da la subida de leche crece, da igual el tiempo que le des el pecho, una vez que se te retira la leche vuelve a su estado natural (en mi caso...muy pequeñas), yo le daré el pecho todo el tiempo que pueda!!
ana+dana 30+6

A
an0N_571866199z
14/1/07 a las 20:59

Creo que a mi me han aumentado demasiado
jolines estaba en una 90 y ahora estoy en la 110 y todavía estoy en el 7 mes, en fin chicas hay que quererse mucho de todas formas a mi tampoco me gusta tener tanto, pero es algo pasajero, y no nos podemos quejar por esa tontería cuando hay tanta gente que desea lo que nosotras llevamos dentro y no tiene suerte, así es que ANIMO A TODAS.
y un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q

A
an0N_966771699z
14/1/07 a las 22:50

Yo estoy igual
Yo tenia una 90 y ahora que estoy de 25 semanas ya voy por la 110. Seguramente aumentarán mas, esto no hay quien lo pare. Voy a darle el pecho aunque aumenten es una experiencia muy bonita, no pienses en cuanto crecerán es pasajero. Ánimo

A
an0N_674691899z
15/1/07 a las 9:38

Hola cielo
Yo tenía una 95-100 antes de quedarme embarazada,y ya voy por la 110,aunque sigo usando los mismos sujetadores...Sólo estoy de ¡¡¡¡ 18 semanasssss !!!!
Voy a esperar un poco para cambiar los sujetadores,porque me seguirán aumentando...
Verás,al nacer tu hija,en cuanto te de la subida de leche,que será uno o dos días después de parir,se te pondrán enormes,pero a mi me bajaban cuando le daba de mamar.Yo es que soy muy partidaria de dar el pecho,y lo haré todo el tiempo que pueda,ya volverán a su sitio cuando deje de darselo.
Besos cielo.

Bárbara 18+4

L
lyuba_9049994
16/1/07 a las 20:55

A mi de la 85 a la 100
que pasadaaaa!!!aunque ya se que lo perdere luego...por desgracia...jeje...con mi primer hijo asi fue...tenia hasta canalillo...que ilusion...las que teneis poco me entendereis...jajaja...yo decia veras tu la de escotes que me voy a poner...voy a ser un pendon de madre luciendo canalillo...jjajaja...pues mi gozo en un pozo...es lo primero que se pierde asique en este embarazo que estoy de 34 semanas llevo el mismo camino...en fin a ver si con un poco de suerte me queda algo para este veranito...jeje...besos

E
emilia_9391875
16/1/07 a las 21:10

Chicas, creo que me llevo la palma...
Yo tenía una 105 normalmente, ahora tengo 3 tallas más, desde casi el principio de embarazo; osea... una 120! Es desesperante, os lo puedo asegurar, estoy deseando que vuelvan a su sitio, si no me las arranco de cuajo!!!

A
an0N_571866199z
16/1/07 a las 21:30

Chicas me habeis animado un monton¡¡¡¡¡
Jolines eso de ver que hay más gente con el mismo problema te anima mucho, la verdad es que tenemos que estar bien alegres de poder disfrutar de todos estos cambios, y si crecen pues que crezcan ya volveremos a ponernos en forma luego y con unos bebés sanísimos y guapísimos, un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir