Foro / Maternidad

¿cuánto peso han aumentado?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 2:15
J
janny_9161438
28/6/10 a las 23:07

Saludos mamis de diciembre. Les escribo para hacerles una pregunta... ¿cuánto peso han aumentado en su embarazo? Mi fecha probable de parto es el 17 de dic. y actuamente tengo 15 semanas y 3 días de embarazo (es mi primer embarazo). He aumentado hasta la fecha 5 kilogramos y me está un poco raro este aumento de peso tan acelerado. Soy bien delgadita y de baja estatura. Ya se imaginarán la barriguita enorme que tengo. Espero que me cuenten como van en cuanto al peso, a ver si así no me siento tan rara. Besos y éxito en su embarazo.

Kassiepr [15+3]

Ver también

D
deysi_9022989
29/6/10 a las :33

Hola wapa estamos del mismo tiempo
hola wapa yo tengo la fecha probable de parto para el 15/12 por lo tanto tengo 2 dias mas que tu, y de momento lo que me pasa a mi es que he bajado 3 kilos, pero no tengo ni vomitos ni nada, es que no como tanto, sino como antes, o menos,el ginecologo me ha dicho q no esta mal , que tengo que cuidarme porque como soy gordita lo normal seria cojer 5-6 kilos, por mis kilitos,y como mucho 9, asi q de momento voy bien, el bebe esta genial dice asi que nada,la verdad q tengo algo de barriguita pero casi pasa desaperciida,ajjaaj,tambien te digo depende de cada persona, tengo una amiga q cojio 25 kilos y era flaquita, quizas por eso,un beso

J
janny_9161438
29/6/10 a las 3:10

Gracias por sus contestacione
No sé si me tranquilizan o me alarman un poco jaja. He estado con vómitos y náuseas desde que comencé mi embarazo. Hoy vomité todo el desayuno, pero como no iba a dejar a mi bebé sin comida volví y desayuné (terca al fin). No sé como he podido ganar tanto peso si he vomitado bastante. El gine no me ha dicho nada malo, más bien me lo han dicho las personas por acá... "tú barriguita se ve de más tiempo", "vas a tener que dejar de comer tanto", "parece que traes gemelos", etc. etc. Y esos comentarios son los que me asustan un poco. Antes del embarazo me encontraba "bajo peso", pero siempre he sido delgada, jamás había pesado lo que peso ahora. Y siempre he comido bastante. Ya la ropa de antes no me sirve, los senos ni se diga, súper hinchados. Pero bueno, cuando mi gine me llame la atención entonces ahí paro la boca un poco jaja. ¡Éxito chicas! Espero que esos bebés nazcan saludables y hermosos.

S
souaad_8444615
30/6/10 a las 17:20

15 semanas
Yo entre que nos llevamos un sustito al pcio y baje 3 kilos, ahora mismo estoy casi igual que antes de quedarme embarazada, estoy de 15 semanitassss

V
virgen_8897983
30/6/10 a las 22:05

5 kilazos
Yo estoy de 15 semanas y he cogido 4 kilitos... pero no me importa, hasta que el gine no me diga nada sigo comiendo tranquila. Eso sí, procuro cuidar lo que como: verduritas, cosas a la plancha, pero hay días que no se puede..

La barriga ya se empieza a notar, el otro día hasta me cedieron el asiento en el metro. , pero no es lo habitual, y tampoco se nota tanto, sólo un poco si te fijas, y según qué ropa lleve.

No te preocupes demasiado de todas formas, ya te dirá el gine si debes poner más cuidado con la comida.

Saludines, y a cuidar esas barrigas....

J
janny_9161438
1/7/10 a las 4:12
En respuesta a souaad_8444615

15 semanas
Yo entre que nos llevamos un sustito al pcio y baje 3 kilos, ahora mismo estoy casi igual que antes de quedarme embarazada, estoy de 15 semanitassss


Ahora sí creo que cada embarazo es un mundo diferente. Ya quisiera yo poder ponerme la misma ropa de antes. ¡Pero nada me sirve! ¡Mucho éxito con sus barriguitas! Cuando estemos cerca de las 40 semanas creo que la historia será otra en cuanto a nuestro peso.

Y
yamile_9906410
1/7/10 a las 18:29

1 kilo!
Hola Chicas!!! Yo estoy de 17 semanas y he aumentado un kilo... Con respecto a mi panza ya ha comenzado a notarse

J
janny_9161438
2/7/10 a las 8:36
En respuesta a yamile_9906410

1 kilo!
Hola Chicas!!! Yo estoy de 17 semanas y he aumentado un kilo... Con respecto a mi panza ya ha comenzado a notarse

Hola
¿Es tu primer embarazo? Con 17 semanas... no me quiero imaginar lo que voy a pesar cuando tenga ese tiempo (en una semanita más). Pero me alegra escuchar que todo les está saliendo bien en su embarazo. Deberíamos hacer una competencia de panzitas, les aseguro que les gano. Parezco que traigo 5 en vez de 1 jaja. Besos chicas, a cuidar mucho esos bebés que vienen en camino.

W
wenhua_683904
2/7/10 a las 11:43

Hola
Hola, soy primeriza y estoy en la semana 18, tengo poca barriguita y he engordado unos 5 kilos más o menos. Ahora como, todo lo que quiero, lo que se me antoja y muchos dulces... Me gustan estos foros en fenemino, es la primera vez que entro y me resulta interesante todo lo que contais.Soy del 2 de diciembre.
Un besito a todas y animo mamaitasssss

I
ines_7887032
2/7/10 a las 14:56

...
pues yo estoy de 15+3 y he aumentado tres kilos y medio

A
awa_10044466
5/7/10 a las 11:26

Estoy de 15 semanas
...hola!


Es mi primer embarazo. estoy de 15 semanas y he perdido 2 kilos desde que me quedé embarazada... será por las nauseas, que las sigo teniendo hasta ahora...

Suerte en tu embarazo!!!

ánimo, seguro que estás guapísima con la tripa!!!

H
herena_8080729
10/7/10 a las 1:11

17 semanas
Hoy hago las 17 semanas (mi FPP es el 18 de diciembre) y el miércoles el matrón me dijo que sigo pesando lo mismo. No me dijo nada y estoy comiendo lo que quiero así que no creo que pase nada. Aunque no he subido sí que ya desde la semana pasada no quepo en mis pantalones. Tuve que salir a comprarme algunos porque sólo podía estar con vestidos o chándal. A mí también me gusta mucho el foro y me resulta divertido poder compartir todo con más chicas que están pasando por lo mismo.

I
izargi_9363296
20/7/10 a las 16:04

16+6
yo e adelgazado 2 kilos, desde que me quede embarazada, pero como me sobraban kilos, la gine me dice que no importa, que mejor si pierdo grasa, sin embargo las delgaditas es normal que engordeis mas rapido, de todas formas luego vamos a acabar todas igual de GORDAS jajajaj

W
wasila_8241307
3/8/10 a las 2:15

2.5 killos!!!
Hola a Todas!!!!

Estoy de 19 semanas y solo he aumentado 2.5 kilos; lo cual es maravilloso para mi, ya que espero mellizos y en mi primer embarazo aumente 25 kilos; ahora trato de cuidarme comiendo más sano; la panzita apenas se me está empezando a formar.

Suerte a todas y a comer sano para evitar una diabetes gestacional o preclamsia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir