Foro / Maternidad

A las que habeis tenido algun hijo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 15:36
Y
yaela_8094253
31/10/06 a las 13:18

Solo quiero preguntaros si tuvisteis algun sintoma especial uno o dos dias antes del parto, o si vino de golpe.

Gracias

Ver también

A
an0N_572062199z
31/10/06 a las 13:20

Yo tenía muy mal cuerpo
de hecho pensaba que me había sentado mal un poco de horchata que tomé para merendar, iba en el coche pensando que no tenía que haber tomado ese traguito de horchata, porque ya la bebí como con asco, y esa madrugada me puse de parto, pero de verdad, era como si algo me hubiera sentado mal.

Aliceoctubre + Guille (el jueves tu primer mes)

D
doly_8260253
31/10/06 a las 13:31

Yo también tenía mal cuerpo
A las 3 de la mañana me empecé a sentir rara, como si algo me hubiera sentado mal, a la media hora me empezó un dolorcillo de regla leve que se fué elevando hasta las 5 que ingresé en la clínica dilatada de 4.

Ufffff!!!

A10.

M
meng_8106947
31/10/06 a las 13:55

Yo estuve
incómoda la noche antes, pero la verdad es que supongo que alguna otra cuando ya tienes una panza tremenda. De hecho el día que parí estuve todo el día comiendo por ahí con amigos, y cuando llegué a casa, plof, rompí aguas.

Q
qun_7871288
31/10/06 a las 14:21

Solo el tapón...
Tres dias antes al secarme en el baño hice el tapón mucoso. Fué el unico dato antes de romper agua sin esperarmelo.
Suerte
Marga

M
malena_9621497
3/11/06 a las 14:33

Me sentía rara
Era el día de mi fpp y, por alguna razón, se demoró la hora de la comida. Entonces le dije a mi familia que, o comíamos, o me iba al hospital sin comer. Me comí un gran plato de macarrones y dos horas después al ir al baño me dí cuenta de que había manchado un poquito. Me duché y me fuí al hospital.Unas horas después empezaron las contracciones y mi hijo nació a las 4.50 del día siguiente.

D
duna_6004873
3/11/06 a las 15:36

Antes del día de parto...
4 días antes, empecé a tener contracciones, pequeñitas, yo creia que ya era el momento, pero aquellas contracciones no eran nada...la noche anterior, me bajé a pasear, y a mitad de recorrido, me dió un dolor muy fuerte, que no me dejaba andar, creí que no llegaba a casa, el dolor me dur<o un par de horas y luego paró.Y al día siguiente, sobre las 17h, me empezó alguna contracción y a lo largo de la tarde, mas y mas, así que me fuí a urgencias, y alas 12 de la noche, las contracciones ya eran muy intensas, a las 01:00h rompí aguas y a las 07:00h nació mi niña, hace mes y medio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir