Foro / Maternidad

mi hijo es griton!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 21:54
A
an0N_563470399z
10/7/09 a las 20:43

hola mamis les cuento ke mi bebe tiene un año y un mes y es un griton pero GRITON no se ke hacer ya con el alguien sabe alguna tecnica para que el niño no grite ?? gracias mamitas barbara

Ver también

L
lois_7049635
11/7/09 a las 10:35

Ya se le ha pasado
El mío gritaba muchísimo cuando tenia 7 meses. Me daba hasta verguenza ya que iva a comprar y se pasaba el rato gritando en la tienda. Durante este periodo nos fuimos a pasar un fin de semana fuera y en comedor del hotel todo el mundo nos miraba y se reían de él, pues a parte de gritar es un niño muy simpático y con poca cosa que le decían ya se ponía a reir y a gritar. Esto le duró un mes más o menos. Ya se le ha pasado.

A
an0N_905604299z
20/7/09 a las 21:54
En respuesta a lois_7049635

Ya se le ha pasado
El mío gritaba muchísimo cuando tenia 7 meses. Me daba hasta verguenza ya que iva a comprar y se pasaba el rato gritando en la tienda. Durante este periodo nos fuimos a pasar un fin de semana fuera y en comedor del hotel todo el mundo nos miraba y se reían de él, pues a parte de gritar es un niño muy simpático y con poca cosa que le decían ya se ponía a reir y a gritar. Esto le duró un mes más o menos. Ya se le ha pasado.

Gracias
gracias la verdad es ke el tbn es asi le gusta gritar para pedir las cosas , y se rie con la gente que le habla pero aun nose ke hacerle para que nos ea tan griton le doy en el gusto en todo para que no grite, yo pense ke seria temporal pero veo ke no ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram