Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

estoy flipando con mi hijo

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 5:31
A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:02

4:47 de la madrugada, sigo despierta, aun no me he acostado motivo: mi hijo!! parece que se ha tomado 20 cafes, esta espidico el tio ajajjaaj solo quiere jugar y de cuna nanai y si lo cojo en posicion "te voy a dormir" a llorar ,
ta ahora jugando en el corralito como si fueran las 6 de la tarde!! pero es que llevamos asi desde las 8!! no entiendo nada normamente a las 8 ta sobao sobao y duerme 12 horas seguidas. Es la primera vez que me pasa esto y espero que no lo coja como constumbre jajaja
le habre echao cafe en vez de leche en el bibi??
bss!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tener un hijo con autismo

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:07

Jajaajjajja
lo que pasa es que ya taba mal aconstumbrada ajajaj y esto me pillo por sorpresa ajajaj pero esk flipo pork yo estoy que me caigo de sueño y él esta k lo vierte ajajajaja toy pasando hasta apuro pork le da por chillar y reirse a carcajadas y los vecinos deben pensar que tamos de fiesta o algo :s jajajajja intente darle un bibi a ver si asi se relajaba y me pego un manotazo y me lo tiro en plan , el bibi pa ti mama ajjajajaajajja

Y
yazza_9695789
14/2/11 a las 5:17

Jajajajaja
Sólo te doy muchos ánimos a la distancia, no me ha tocado así últimamente, sólo recuerdo el día en que mi bebé se quedó hasta las 6! y yo tenía que levantarme a las 6 y media fue terrible, a si que ÁNIMO! mUCHAS MAMIS TE ENTENDEMOS

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:17

Joe tia
me has dejado sin argumentos ajajajjajajjaj
una defensa a favor de marcos aplastante
tienes razon, tienes razon......
que tal el peke con los colicos ¿va mejor?

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:19
En respuesta a yazza_9695789

Jajajajaja
Sólo te doy muchos ánimos a la distancia, no me ha tocado así últimamente, sólo recuerdo el día en que mi bebé se quedó hasta las 6! y yo tenía que levantarme a las 6 y media fue terrible, a si que ÁNIMO! mUCHAS MAMIS TE ENTENDEMOS

Graaaaaciiiiiassssss!!
jeje esk si me lo hace con un mes vale....pero desues de casi 6 meses me ha pillado totalmente descolocada ajjjaaj. Pero tengo suerte que no tengo que ir a trabajar, no me lo kiero irmaginar el dia que tubiste que pasar...gracias por los animos

Mostrar más
A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:25

Me alegro que este mejor neni
y tu descansa , ta mañana wapa!! bss!!

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:31

te regalo unas cuantas ññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññññññ
*dios esta es la contestacion chorra de la madrugada ehhhh a ver quien supera esto jijijijijijijijijijiijijji

Ultimas conversaciones
A
Mi hijo se ha levantado con manchas rojas en la cara
por: ariel_6003419
6 respuestas 6
|
3 de mayo de 2011 a las 20:02
A
mi hijo tiene un bultito
por: ariel_6003419
9 respuestas 9
|
15 de marzo de 2011 a las 19:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir