Foro / Maternidad

estoy flipando con mi hijo

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 5:31
A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:02

4:47 de la madrugada, sigo despierta, aun no me he acostado motivo: mi hijo!! parece que se ha tomado 20 cafes, esta espidico el tio ajajjaaj solo quiere jugar y de cuna nanai y si lo cojo en posicion "te voy a dormir" a llorar ,
ta ahora jugando en el corralito como si fueran las 6 de la tarde!! pero es que llevamos asi desde las 8!! no entiendo nada normamente a las 8 ta sobao sobao y duerme 12 horas seguidas. Es la primera vez que me pasa esto y espero que no lo coja como constumbre jajaja
le habre echao cafe en vez de leche en el bibi??
bss!!

Ver también

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:07

Jajaajjajja
lo que pasa es que ya taba mal aconstumbrada ajajaj y esto me pillo por sorpresa ajajaj pero esk flipo pork yo estoy que me caigo de sueño y él esta k lo vierte ajajajaja toy pasando hasta apuro pork le da por chillar y reirse a carcajadas y los vecinos deben pensar que tamos de fiesta o algo :s jajajajja intente darle un bibi a ver si asi se relajaba y me pego un manotazo y me lo tiro en plan , el bibi pa ti mama ajjajajaajajja

Y
yazza_9695789
14/2/11 a las 5:17

Jajajajaja
Sólo te doy muchos ánimos a la distancia, no me ha tocado así últimamente, sólo recuerdo el día en que mi bebé se quedó hasta las 6! y yo tenía que levantarme a las 6 y media fue terrible, a si que ÁNIMO! mUCHAS MAMIS TE ENTENDEMOS

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:17

Joe tia
me has dejado sin argumentos ajajajjajajjaj
una defensa a favor de marcos aplastante
tienes razon, tienes razon......
que tal el peke con los colicos ¿va mejor?

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:19
En respuesta a yazza_9695789

Jajajajaja
Sólo te doy muchos ánimos a la distancia, no me ha tocado así últimamente, sólo recuerdo el día en que mi bebé se quedó hasta las 6! y yo tenía que levantarme a las 6 y media fue terrible, a si que ÁNIMO! mUCHAS MAMIS TE ENTENDEMOS

Graaaaaciiiiiassssss!!
jeje esk si me lo hace con un mes vale....pero desues de casi 6 meses me ha pillado totalmente descolocada ajjjaaj. Pero tengo suerte que no tengo que ir a trabajar, no me lo kiero irmaginar el dia que tubiste que pasar...gracias por los animos

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:25

Me alegro que este mejor neni
y tu descansa , ta mañana wapa!! bss!!

A
ariel_6003419
14/2/11 a las 5:31


te regalo unas cuantas ññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññññññ
*dios esta es la contestacion chorra de la madrugada ehhhh a ver quien supera esto jijijijijijijijijijiijijji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest