Foro / Maternidad

A las que habeis tenido cesarea programada......contarme

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:35
Y
yin_9853627
1/3/11 a las 21:00

Hola chicas estoy de 37 semanas mañana y hoy he estado en mi ginecologa y me han programado la cesarea. De mi primer embarazo fue de urgencia,despues de pasar muchooooo dolooooor, al final tuvo sufrimiento fetal y me la hicieron. Ahora me la han programado para el dia 16,17 o 18 de marzo, aun esta por decidir y estoy tranquila y contenta porque era lo que yo queria, pero no se como va cuando te la programa, asi que pido a las chicas que se lo han echo asi que me cuente, que tal, si os ingresaron justo la mañana de la operacion o la noche de antes, si os pusieron edema en el hospital o en casa vosotras. Que tal la recuperacion,con la de mi niño la recuperacion me fue genial. espero minimo que me vaya igual. La ginecologa me ha dicho que la epidural me la deja dos dias mas despues de la cesarea asi que no se cuantos dias estare ingresada. Voy por lo privado asi que no se si dejaran a mi marido estar conmigo. Bueno y los bebes que tal, os los dieron en el momento y luego os fuisteis a reanimacion....o que tal?. Y otra preguntilla si os durmieron enteras? o solo con epidural os fue bien. Se que son muchas preguntas pero vosotros me ayudais siempre a resolver dudas y mas con vuestras propias experiencias. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_730078699z
1/3/11 a las 21:25


Lo subo porque a mi tambien me la van a programar y me interesa mucho lo que te cuenten, yo voy por el publico. Contadnos lo que podais!!

Piscis + Johanna (34+6 semanas)

Y
yin_9853627
1/3/11 a las 22:02


muchas gracias por tu respuesta. La verdad que lo de la epidural tambien me ha dejado a mi un poco pillada. Cuando me hicieron la cesarea de urgencia tuve a mi niño un viernes y el lunes ya estaba de paseo, tuve una recuperacion buenisima. Pero como esta vez voy por lo privado, pues eso de la epidural no se, me ha parecido tambien muy raro. Muchas gracias por contarme como te fue a ti, me anima un montón, que te fuera tambien. Yo espero que dejen a mi marido entrar, ya que en la otra no pudo y paso el pobre un rato muy malo fuera sin saber que iba a pasar con el bebe. Lo que si me gustaria que me pasaran a la habitacion prontito como a ti y disfrutar de mi nena pronto para poder darle el pecho y todo y que no se encuentre solita que me da mucha pena.

Y
yin_9853627
1/3/11 a las 22:36

Pues si...
lo de la epidural se lo volveré a preguntar el jueves de la semana que viene que tengo otra vez cita. Otra preguntilla, el papá aunque nazca por lo privado tiene derecho a lo de los 15 dias de baja paternal y todo eso no?. Estaras deseando tener a tu bebe, mira que eres valiente ya con 4 madre mia, admiro a la gente como tu. Cuando tuve a mi niño nacio a las 2:30 de la madrugada y no me lo dieron hasta las dos de la tarde, y para mi fue muy lentisimo aunque estaba reventada y me dormi, pero se me hizo eterno no tener a mi peque conmigo, a ver si me pasa como a ti y me la dan prontito. Bueno, animo que junio esta detras de la puerta, aunque la verdad que pesaisimo se hace los dos ultimos meses.

S
sidney_6935012
2/3/11 a las :32

Gracias bac
la verdad que yo tambien estoy con millones de dudas como virura.. es mi segunda cesarea y va a ser programada.. tengo miedo de que no me vaya tan bien como en la primera... estoy muerta de nervios!!!

N
nihal_709458
2/3/11 a las 11:35

Lo subo
...a mi tambien me interesa, yo tengo la cesarea programada para el 22 de Marzo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir