Hola chicas estoy de 37 semanas mañana y hoy he estado en mi ginecologa y me han programado la cesarea. De mi primer embarazo fue de urgencia,despues de pasar muchooooo dolooooor, al final tuvo sufrimiento fetal y me la hicieron. Ahora me la han programado para el dia 16,17 o 18 de marzo, aun esta por decidir y estoy tranquila y contenta porque era lo que yo queria, pero no se como va cuando te la programa, asi que pido a las chicas que se lo han echo asi que me cuente, que tal, si os ingresaron justo la mañana de la operacion o la noche de antes, si os pusieron edema en el hospital o en casa vosotras. Que tal la recuperacion,con la de mi niño la recuperacion me fue genial. espero minimo que me vaya igual. La ginecologa me ha dicho que la epidural me la deja dos dias mas despues de la cesarea asi que no se cuantos dias estare ingresada. Voy por lo privado asi que no se si dejaran a mi marido estar conmigo. Bueno y los bebes que tal, os los dieron en el momento y luego os fuisteis a reanimacion....o que tal?. Y otra preguntilla si os durmieron enteras? o solo con epidural os fue bien. Se que son muchas preguntas pero vosotros me ayudais siempre a resolver dudas y mas con vuestras propias experiencias. Muchas gracias.